telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
Conectados Online
Hay 2 invitados en línea
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy678
mod_vvisit_counterAyer2110
mod_vvisit_counterEsta semana678
mod_vvisit_counterEste mes38429
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Crónica C.D. Coslada"A"- Alevin "A"
Crónica Alevin "A"

¡¡¡¡Que importa Sábado o Domingo !!!!

 Imagen de muestra

Se presentaba una mañana fría, campo helado en el estadio del Olivo de Coslada ante el colista de la categoría pero no se podía confiar uno, en esta categoría nadie te regala nada. 

Empezamos el partido muy bien, con una ocasión en el primer minuto de juego donde Mario consigue un balón y se planta frente al portero local que hace una gran intervención para detener el disparo. Sin embargo, el dominio era morado con gran número de ocasiones donde Rober aprovecha un despiste y balón suelto en el ares para empujarla con la derecha, sumando el primero en su casillero y en el resultado final. 

 El partido seguía y el Coslada trataba de reaccionar pero llevaban un ritmo muy lento que acomodó a los nuestros... no podíamos rendirnos.

Antes de irnos al descanso, una jugada de ensueño. Córner sacado por Nico que la pone a la frontal para que Javi la deje pasar y Mario golpee de primeras impactando el balón en el larguero. Una lástima dada la belleza y lo bien que salió.

 Así llegamos a la segunda parte donde la conce seguía dominando, siempre con buen trato de balón, llegando el balón a Mario que hace lo que quiere con el defensa y le sirve un balón a Nico que empuja a placer con la izquierda. El Coslada ya sin fuerzas se mete atrás y el dominio es aún más intenso donde gracias al árbitro que no quiso penalizar más al coslada con tres penaltis en contra, el marcador no fue más amplio salvo en un gol donde Javi encara al portero rival pero el balón va a sus manos y lo rechaza para que Ignacio tras una gran finta marque el tercero. A seguir en esa línea positiva y la semana que viene Rayo Vallecano B en Vallecas a por otros tres puntos que nos distancien de nuestros perseguidores. Gran actitud y gran aprendizaje de los chicos partido a partido.

     ¡¡AUPA CONCE !!

Adrián R. COPADO.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. (A mi madre, LOLA).
 
Resultados Jornada 17-19 Noviembre

        !!!!!! Resultados del fin de semana!!!!

Fotos Infantil"A"  Cortesía de Luis Oñate 

Fotos Cadete"A"  Cortesía de Luis Oñate 

 Imagen de muestra

 Resultados Fútbol 7 (formato PDF)

 Imagen de muestra

 Resultados Fútbol 11 

Imagen de muestra

Vamos al lío ...........

Los chupetines que juegan en la Caja mágica los sábados por la mañana en la liga MOMO SPORT , lo hicieron contra los chicos del Moratalaz. No tuvieron suerte pero disputaron un partido interesante y perdieron por la mínima. Los padres ahí presentes, no me cabe duda, disfrutaron del espectáculo ofrecido por sus hijos.

Los Prebenjamines, aunque hayan perdido sus respectivos partidos, no cesaron en su empeño de complicar las cosas a sus rivales. Actitud positiva aunque el premio no se convirtiera en los 3 puntos, si lo tuvieron por el mero hecho de poder practicar su deporte favorito.  

Los Benjamínes A, B y C ganaron sus respectivos partidos. Destacar la victoria del "C" que le aupa en la 1ª posicion, empatado a puntos con el poligono H y la trabajadisima victoría del "B" ante uno de los equipos invictos hasta el momento...(ver crónica que un padre gentilmente me ha transmitido y que se colgará en breve. No se la pierdan, merece la pena).

Los Alevines no tuvieron esa suerte y tanto el B como el C sucumbieron ante sus rivales. En esta categoría el Alevín A cosecho una importante victoria que le hace escalar puestos en la clasificación y sobretodo le da una dosis de moral para los próximos encuentros (ver crónica para más detalles). 

En Infantiles , el B descanso, el C cosechó su segunda derrota de la temporada, a pesar de dar un baño de fútbol al rival , sobre todo en la 2ª parte, los errores se pagan y primera parte para el olvido. Fallos que los Chupetines no cometen y de ahi que los primeros 35 minutos del encuentro nos ibamos al descanso con 2 goles de diferencia. Difícil tarea la remontada que no se produjo, pero los morados espero hayan aprendido la lección y el próximo partido (dentro de dos semanas) enmendaran su error e irán a por todas. CLARO QUE SI.

El A no tuvo complicación alguna para ganar su encuentro que le hizo una manita a un AFE claramente inferior. El D, hay el D......pues se merece una crónica por todo lo alto (No tiene desperdicio, porque hay para dar y tomar...), pero se esta cociendo a fuego lento...PACIENCIA AMIGOS 

En cadete ...buffff , varapalo para el A...derrota o más bien decir victoria del equipo visitante que hizo méritos para llevarse la victoria ...No obstante no vamos empañar un excelente inicio de liga de los chicos magistralmente dirigidos por el Gran Angel Fernández (y cuando digo Grande, no hay más que verlo),y Nacho Escobar. Un tropiezo lo tiene cualquiera, NO PASA NADA.

Vamos a por el B. Dominio absoluto de los pupilos de Jaime y Pol que aunque eran claramente superiores tuvieron un pequeño vacío acabando la primera parte y que el equipo local, tosco como ellos mismos y que  más por demérito nuestro que por méritos suyos, casi nos complican la vida metiendo un "inmerecido" gol. Pero nada más empezar la 2ª parte, como no, nuestro delantero Alfonso nos dio la tranquilidad al anotar el segundo gol. Dos apuntes que destacar: la lesión de Pablo, al pisar mal un balón y la reaparición en el equipo de Carlos Fernández tras recuperarse de una inoportuna lesión en pre-temporada.

Del Cadete "C", todos los elogios son pocos...5 partidos y 5 contundentes victorias. solo puedo decir CHAPEAU.  

MATAGIGANTES podriamos definir al Juvenil "B", que la vuelta a casa por "navidad" le ha sentado la mar de bien.  Barren a uno de los gallitos de la categoría y con esta victoria ya por fin se han dado cuenta de que pueden hacer cosas importantes en esta liga. Solo necesitan creer en ellos mismos. Este es el caminoa seguir. 

 

Gol tempranero del rival, que los chicos del Juvenil "A" no supieron contrarrestar. Hoy no era el día. Aunque tuvieron alguna ocasión, nada, que no había forma, que el destino estaba marcado. No queda otra opción que seguir remando todos juntos y en la misma dirección.


       ¡¡AUPA CONCE !!


 
Recordatorio Oficina

RECORDATORIO (Para cualquier gestión o tramite) 

Dirección oficina del club: C/ Virgen del Portillo Nº 8 Posterior. Horario de atención de lunes a jueves de 17:00 a 20:00

Teléfono: 91 405 44 28 

 

 
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas
Socios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí