telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy169
mod_vvisit_counterAyer2325
mod_vvisit_counterEsta semana4884
mod_vvisit_counterEste mes23630
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Crónicas
Cronica Alevin "A" - Paque Granada Imprimir E-Mail


Crónica Alevin "A"

 ¡¡¡¡SET y PARTIDO PARA LA CONCE !!!!

  Partido dominado de cabo a rabo donde perfectamente pudimos ir al descanso con un 5-0, pero, “el fútbol es así”, la triste realidad es que nos retiramos después de los primeros 30 minutos con una sensación de impotencia, caras de póker y ……un marcador en contra (0-1) con la única ocasión que tuvo el Parque Granada. En la 2º parte, acoso constante en la portería contraria, embotellando al rival, con gran número de ocasiones y sin permitir que el rival se acercara lo más mínimo a nuestra portería.

Los cambios surgieron efecto, entraron enchufados los del banquillo y fruto de ello Mario que entro en el min. 34, abría la lata de los morados en el min. 37, y a partir de ahí, Marcos, Ignacio, Máximo se unían al festival de goles. Hasta 6 goles, que pudieron ser más, muchos más. En definitiva, buena dosis de moral para el enfrentamiento la próxima semana en Valdebebas contra el Real Madrid y sobre todo para distanciarse de sus inmediatos perseguidores en la tabla. BUEN TRABAJO CHICOS

M.V.P.: el Alevin A al completo!

 

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

(Mahatma Gandhi)

 

     ¡¡AUPA CONCE !!

Adrián Redondo

 

 
Cronica Infantil B - 17 febrero 2018 Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B"


Que gran partido el que vivimos ayer con el Infantil B en casa. Se enfrentaban al Moratalaz, un equipo abonado al toque y al mimo del balón. Pudo verse pronto esto, ya que desde el minuto 1 quisieron tener ellos la pelota, moviéndola de lado a lado con un criterio espectacular. Las sensaciones no eran buenas, porque ese dominio absoluto de los visitantes parecía ir mermando las ilusiones de nuestros chicos, que se dedicaban a correr y a tapar huecos lo mejor que podían.

Según iban pasando los minutos, el ambiente mejoraba. Bien es cierto que la tónica era la misma, pero los morados iban entendiendo cual era su partido. Supieron asumir la faceta que les tocaba cumplir, y empezaron a creer en ella porque sentían que el rival, a pesar de tener el balón, no estaba cómodo y no terminaba sus jugadas.

Tuvimos que esperar hasta la segunda parte para confirmar lo que todos ya sentían. La confianza y el esfuerzo de nuestros infantiles se materializó con dos goles casi seguidos que pusieron el partido muy de cara.

Aún así, cerca del final hubo un gol visitante que sembró el pánico en el estadio. Se veía venir que el final iba a ser de infarto. Tocaba sacar fuerzas de donde no habían para aguantar el resultado y hacer bueno todo el esfuerzo del resto del partido. Pero finalmente, a pesar de los nervios y de la tensión, ¡los tres puntos se quedaron en casa!


Fue un partido muy bonito de ver, muy disputado y muy sufrido, que demuestra que para ganar no hace falta tener la pelota, que hay más armas con las que poder alzarse con la victoria.


Enhorabuena a todos: jugadores, cuerpo técnico, padres y afición.

¡A seguir así, que este equipo tiene mucha guerra que dar!

 

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Sergio Alonso
 
Resumen Jornada 2-4 Febrero Imprimir E-Mail
Resumen de la jornada

Fotos Juvenil A   Cortesía de Luis Oñate

Fotos Juvenil A (Mas...)  Cortesía de Luis Oñate

Fotos Cadete B   Ramón Moratilla

Fotos Infantil A  Cortesía de Luis Oñate

Fotos Cadete A  Cortesía de Jaime Ortega

Fotos Alevin B  Cortesía de David Porrero

Videos - Benjamin B  Cortesía de Laura Corrochano

 

Empecemos a ver que nos ha dejado este fin de semana marcado por el temporal fresquito, fresquito.... 

 En Pre-Benjamines, El "A" comenzaba bien el partido pero al final y en un partido igualado el Aguilas de moratalaz consiguió el empate (2-2).  

El  "B" , ganó a su análogo del San Blas en un  partido que empezaron perdiendo y que remontaron a base de casta y coraje (2-1). El "C" hizo lo que buenamente pudo y nada tuvo que hacer ante un rival superior.

En Benjamines, El "A" sigue ahí (3-0), persiguiendo de cerca al líder, tan solo 3 puntitos les separa del DOSA "A". El Sábado no dieron opción al San Blas "F" y controlaron el partido en todo momento.

El "B" empató contra un Montpellier que lucho y lucho hasta conseguir el gol del empate en la última jugada (4-4). Mensaje claro. No hay rival fácil y por lo tanto , no existe la relajación hasta que el árbitro pite el final del encuentro. De todas formas, encomiable, como no, la actitud de estos muchachos.

El "C", mal lo paso para sacar los 3 puntos (2-1)  , pero OBJETIVO CUMPLIDO. Se enfrentó a un Breogan "G" que no les puso las cosas muy fáciles que digamos y tuvo que apretar de lo lindo. El equipo sigue de líder destacado de su grupo.

Al "D" se le atragantó la 2ª parte y sucumbió ante el NEWMAN "B" (3-5), aun así lo dieron todo para revertir la situación

En Alevines, buen empate del "A" (0-0) en un campo como el del ALCALA, donde hay más goma de neumático reciclado que césped artificial. Partido igualado donde los morados perfectamente pudieron venir con los 3 puntos si hablamos de ocasiones de gol. Lo importante es seguir sumando, que siempre vienen bien los puntos.   

El "B" encajó 5 goles ante un rival en los puestos de arriba pero sin hacer nada de otro mundo. No había tanta diferencia, lo que si hubo es mucha suerte para el equipo rival que supo aprovecharla. Nada , a seguir trabajando que se esta haciendo muy bien, y a ver si la diosa fortuna alguna vez nos sonríe. ANIMO CHAVALES.

 No fue el día del "C", ante un rival directo nada , que para olvidar. Animar a los chico/as a seguir trabajando y pasar página. Un accidente lo tiene cualquiera.

En Infantiles, el "A" hizo los deberes ganando a domicilio(1-2) a un correoso At. Madrid "E" que en los momentos finales pusieron algo de incertidumbre en el marcador y obligaron estar en alerta máxima a nuestros chicos. A esto le sumamos la derrota del SANSE "A" y los empates del AVANCE y SAN BLAS , respectivamente que abre una brecha importante  de 9 puntos con respecto a ellos. ¡¡¡TREMENDO!!! 

El "B" se merendó (6-0) al último clasificado demostrando cuan injusta es la posición que ocupan en la tabla. Sin duda van a más y cada vez con más confianza. Buena señal para afrontar con solvencia la 2ª vuelta.  

Lo del "C" no es normal. Dominan el partido, trenzan buenas jugadas, tienen ocasiones de gol pero al final, ¡¡¡DIOS SANTO!!! pierden el partido. (0-1). INCREIBLE, ver para creer. Solo queda animar a estos muchachos que hacen todo lo posible por hacerlo bien, pero por alguna razón misteriosa no consiguen materializar las múltiples ocasiones de gol que tienen. Preguntaremos a Iker Jiménez a ver.  

 Y el "D", en un partido igualado , cedió los 3 puntos ante el San José del Parque (1-0) y la verdad que fue una pena, porque algo más se merecieron nuestros chicos. Pero no hay problema, el siguiente a tope. Están trabajando muy bien, de ahí los partidos igualados y competidos que sábado tras sábado nos deleitan estos muchachos.

En Cadetes. El "A" consiguió una buena victoria a domicilio (0-4) que les permite estar ahí, en una óptima posición para no alejarse de la cabeza de la tabla. 

Igual que la semana pasada al cadete "B" no se le puede decir nada negativo, en este ..........................tampoco, faltaría más. Porque a pesar de ir ganando 3-1 y en un momento de relajación el buen equipo rival le remonté a 3 goles, pues son cosas que pueden pasar, un momento  "KIT-KAT"lo tiene cualquiera. Porque voy a recordar que de los últimos 10 partidos, llevan 9 ganados y solo un empate. Solo eso.

Del cadete "C" de "FUTU" que puedo decir??? a parte de SOBERBIO, que tiene un equipo que hace los deberes ante rivales incomodos y no tan fácil de vencer . El sábado a las 9h15 (día y horario trampa) sacó los 3 puntos (1-2) de forma trabajada, y siempre creyendo en ellos. Nunca bajan los brazos, y persisten en su empeño hasta el ultimo instante. Ese es el espíritu ......GRANDES   ,

 En Juveniles, El "A" empezó la 2ª vuelta fuerte, MUY FUERTE diría yo. Le metió 4 goles al ADARVE (2º clasificado). Pero fue un dominio abrumador de nuestros chicos y pudieron caer algún otro gol más. ENHORABUENA a todos, por el esfuerzo y demostrando que "¡¡¡SI , SE PUEDE!!!". 

Vibrante partido que regalaron los chicos del Juvenil "B". Se enfrentaban al "destacado" 1er clasificado, el Colegio San Agustín.  Partido de futbol en toda regla. Fuerza, velocidad, entrega, resistencia, pundonor y acierto cara a portería, esos fueron los ingredientes para hacerse con el partido con un resultado final abrumador. 4 a 1 para los locales.

Y el "C", otro caso de estudio, quizás. En el min. 35, ganaban por 4 goles a cero a domicilio. Pues el resultado final fue 7-4 a favor de los locales.  Esperemos que no afecte a los ánimos de los jugadores y puedan seguir compitiendo fenomenalmente como lo están haciendo hasta la fecha.   

En Aficionados, el  "A" se impuso a un rival directo, el Complutense Nadador al que ya adelanta en la clasificación y en el "goal average" particular. Victoria necesaria y motivadora para los pupilos de Álvaro Gómez-Rey, cuyo equipo trabajo hasta el último instante para conseguir la victoria (2-0). 

Y el "B", que pasa con el "B" ???? Pedazo equipo esta consiguiendo cohesionar David Gil.  No pierden un partido desde el 5 de noviembre, que se dice pronto. El domingo dieron un recital ante el Unión Valleaguado (1-5) y demostraron, y ya es una realidad, que son un candidato más que serio para jugar en una categoría superior la próxima campaña.  PERFECT

 

                                   ¡¡AUPA CONCE !!

E.F. Concepción
 
Resumen Jornada 26-28 Enero Imprimir E-Mail
Resumen de la jornada

Fotos Cadete C   Cortesía de Luis Oñate

Fotos Infantil A  Cortesía de Luis Oñate

Fotos Cadete A  Cortesía de Luis Oñate

Fotos Alevin B   Cortesía de David Porrero

Videos - Benjamin B  Cortesía de Laura Corrochano

Vamos a ver que nos ha deparado esta interesantísima jornada, marcada por el aire "fresquito" que nos ha acompañado durante todo el fin de semana

Empecemos...

En Pre-Benjamines, El "A" ganaba arrollaba a su rival muy inferior con suma facilidad  (13-0) y sigue ahí pegado a los de arriba esperando un desliz.  El "B" (8-0) y el "C" (10-0)  perdieron sus respectivos partidos dándolo todo en el campo.    

En Benjamines, otra jornada sobresaliente de nuestros chicos.  El "A" no dio opción alguna a su rival y fue netamente superior (6-1). El "B" consiguió una victoria que según el marcador (7-1) parece fácil pero el rival fue más peligroso de lo que parecía.

El "C", mención especial para este equipo, que el año pasado estaba algo desahuciado y que este año, esta demostrando lo mucho que valen estos chicos. Vaya TEMPORADON, "madre del amor hermoso", y para más "INRI"  el viernes se comen a un rival directo como es el BREOGAN "F". Equipo líder en solitario , sacando 5 puntos a su perseguidor más inmediato. Equipo máximo goleador (58 goles a favor ) y menos goleado, tan solo 12 en contra. Reconocer el buen trabajo con la experiencia de Antonio, y el entusiasmo de Aitor. BIEN HECHO CHICOS.

 Y por completar la tanda de benjamines, el "D", otro partido muy serio de los chicos de Carlos que empataron (1-1) ante un complicado rival.

En Alevines, destacar la importante no, la IMPORTANTISIMA victoria (2-3) de nuestro "B" contra el San Agustin "A". Claro que si. Alegría tremenda que ojala se convierta en una plataforma de lanzamiento para seguir con una buena racha. El "A", a pesar de disputar un partido serio ante un rival compacto, dejo escapar los 3 puntos ante un rival que materializo una de las pocas ocasiones que tuvo. Nada , no queda otra que seguir trabajando. 

En infantiles ya tenemos al "A" dando golpes de autoridad encima de la mesa. El sábado gano un partido (3-1) que tuvo que trabajar de lo lindo ante un AVANCE correoso. 

El "B" a pesar de darlo todo, y estar peleando hasta el último minuto no pudo remontar el resultado adverso y sucumbió ante un AFE que lo paso mal en el tramo final (3-2).  Y el "D", rompió el partido en la segunda parte, endosándole 3 goles a su rival y dominando el partido a su antojo (3-0)

Buena jornada para los Cadetes. El "A" consiguió una importante victoria (1-0)  ante un rival directo y en un partido muy ajustado , para el propósito, que no es otro, que del ascenso. El cadete "B", a ver como lo explico.......DE CINE, pero de OSCAR al mejor guión, a la mejor película, al mejor todo......vamos....que ganaron en el inexpugnable campo del Poligono H donde nunca nadie había conseguido llevarse la victoria. Siguen lideres sacando 5 puntos al 3er clasificado.  Bueno y que se puede decir del Cadete "C", tres cuartos de los mismo, y que a pesar del empate ante un buen rival, están lideres en solitario.

 En los juveniles, el "A" no remonta el vuelo y el equipo visitante finiquito el partido en la primera parte endosándole 3 goles a nuestro equipo. En esta categoría todo es posible, y deseamos al equipo que se sobreponga a las adversidades y afronte la 2ª vuelta con optimismo. MUCHA SUERTE CHICOS.

Que bien les supo la victoria a los chicos del "B" cuando en el minuto 72 aun tenían un gol en contra en el marcador y Alejandro Casado con dos zarpazos (bueno el 2º gol con un toque sutil tras lanzarse una falta) dio cuenta al rival de quien se iba a llevar los 3 puntos. Esfuerzo y creer en sus posibilidades fueron los artificies para la merecida victoria.

Y el "C" gano su encuentro a domicilio (4-2) , destacando el HAT-TRICK de Alvaro Rodríguez que nada pudieron hacer los locales para contrarrestar  

En aficionados, al "A" se le atragantó la última jugada del partido y en un córner muy mal defendido,  el SANSE "B" lo aprovecho y se llevó un punto, la verdad, merecido (1-1)

Y el "B", sigue siendo el equipo revelación de la 2º regional, un partido que se le ponía cuesta arriba ya que en min. 69 perdían por 2-1 y entre ALBARRAN y JUNIOR se encargaban de darle la vuelta al marcador (2-3), "tocó-tocó, 3 puntos para la buchaca" y acabar la 1ª vuelta a tan solo 6 puntos del ascenso.  PERFECTO

 

                                   ¡¡AUPA CONCE !!

E.F. Concepción
 
Resumen Jornada 19-21 enero Imprimir E-Mail
Resumen de la jornada

Fotos Aficionado B  Cortesía de Luis Oñate

Fotos Infantil A  Cortesía de Luis Oñate

Fotos Cadete A  Cortesía de Jaime Ortega

Golazo de Mauro - Benjamin B  Cortesía de Miguel Vazquez

Zapatazo Andrés - Benjamin B  Cortesía de Laura Corrochano

Fotos y videos - Benjamin B  Cortesía de Laura Corrochano

      

Otra jornada más donde nuestros chicos y chicas volvieron a disfrutar practicando su deporte favorito. Vamos a ver que nos ha dejado el fin de semana.

Empecemos...

En Pre-Benjamines, El "A" ganaba con solvencia (4-0) su partido, persiguiendo de cerca a los equipos de arriba. El "B" gano por la mínima (2-1) en un disputado partido contra los del DOSA. El "C" no tuvo su día y recibió un duro correctivo (0-10).

En Benjamines, aunque no se consiguieron el pleno de victorias si fue una jornada de sobresaliente. El "A" consigue alejar un rival directo como es el Moratalaz "E"  y acercarse a los de arriba, ganando un  partido bien trabajado (3-1) . El "B", se marcó un autentico partidazo ante otro de los gallitos, empataron el partido (2-2) en el ultimo suspiro mediante una falta magistralmente ejecutada por MAURO. (lo podéis comprobar por vosotros mismos pinchando en el enlace de arriba). El "C" sigue con paso firme hacia la consecución del título de liga ganando su partido sin apretar mucho el acelerador (4-1).  Y por completar la tanda de benjamines, el "D", otro partidazo donde la figura del encuentro, sin duda es IVAN que se marcó un Hat-Trick, demostrando la calidad que atesora (5-2). 

En Alevines, destacar la importante victoria del "A" (0-1) ante el segundo clasificado (San Roque), y dejar claro que lo de la semana pasada fue un accidente.  Sin embargo el "B" y el "C" , no pudieron con sus respectivos rivales, perdiendo ambos sus partidos (1-4) y (3-1) respectivamente. 

En infantiles ya tenemos al "A" en 1ª posición, el sábado se enfrentaron al Torrejón como visitante , rival más que directo, y en un trepidante encuentro consiguieron hacerse con los 3 puntos (2-3). El "B" no pudo hacer mucho y sucumbió (1-3). El "C" se pegó un festín a cargo del Colegio Alameda y le endosó 8 goles (8-3). Y para acabar, el "D", le hizo un Set (2-6) a su rival sin darle ninguna opción durante todo el encuentro. 

Pleno de los Cadetes, después de unos partidos dubitativos el "A" consiguió la victoria a domicilio (0-2), siguiendo de cerca la estela de los primeros clasificados. Desde aquí, mandar un fuerte abrazo a Erick que en acto de servicio defendiendo los colores de la escuela, se fracturó el peroné. MUCHO ANIMO y te deseamos una pronta recuperación.

El "B", no fallo en su cita y consiguió los 3 puntos de manera controlada (2-0). Y el "C", ya es líder en solitario tras su arrolladora victoria (1-5).

En los juveniles, solo el "B" consiguió los 3 puntos sacando un importante triunfo contra un rival directo (1-2) . El "A" sigue con su dinámica negativa y cosecho una derrota que ya empieza a preocupar (2-1) sobretodo porque los últimos minutos d e los encuentros se nos hace cuesta arriba. Y el "C" perdió (1-3) ante un rival vecino que supo gestionar mejor los últimos 20 minutos. 

En aficionados, el "A" se llevó un valiosísimo punto de Torrejón (0-0), segundo clasificado y poco a poco se va dando cuenta de que puede hacer cosas mayores.

Y el "B", es el equipo de moda, lleva 10 jornadas sin perder un solo partido , solo concediendo 2 empates, 26 puntos de 30 posibles.  El equipo de GIL esta que se sale.

 

 

 

 

 

                              

                                   ¡¡AUPA CONCE !!

E.F. Concepción
 
Crónica Benjamin B - Poligono H Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "B"

Fotos y videos  Cortesía de Laura Corrochano

  ¡¡¡DESCOMUNAL!!!

ESPECTACULAR el partido protagonizado por el Benjamin "B" de nuestra escuela. 

Nos enfrentabamos a uno de los gallitos de nuestro grupo, el POLIGONO H que cuenta en sus filas con el máximo artillero de la liga, José Valenciano que lleva 24 goles en 8 partidos, con un promedio de 3 por partido. Era para echar a temblar, sin duda.

Aunque el frío en la tarde del viernes también ayudó en esos menesteres.

Se presentó el equipo de Rubén con 9 futbolistas, escaso número ante cualquier imprevisto pero la situación era esa.

La consigna era bien clara disfrutar del partido, teniendo en cuenta que eran chicos de 2º año, y solamente por la fuerza física iba a resultar muy difícil sacar algún resultado positivo. 

Pero minuto 5, Julio saca un latigazo que se aloja en la portería del equipo visitante. 0-1, DIOS MIO, pero que pasa?? Se preguntaban los locales. Esto no estaba en el guión inicial. Entonces empezaron a apretar con fuerza hasta forzar un error de entendimiento de nuestra defensa que el delantero rojillo supo aprovechar.

min 10. (1-1), pero no pasaba nada,  lo estábamos haciendo de fábula. Nuestro equipo dominaba en toda regla al Poligono H, era DAVID dominando a GOLIAT.......nadie se lo podía esperar. La verdad que los morados iban motivados, tenían ganas de dar una sorpresa en toda regla. Defendían con una intensidad diferente, no daban un balón por perdido. Y en una de esas,  y debido a la presión ejercida por nuestros muchachos la defensa del Poligono H, cometía un error e introducía el esférico en su propia meta. ¡¡¡Que bueno!!!......esas ganas  de hacerlo bien, se convertían en premio y nos íbamos al descanso con el marcador a favor. Ver para creer........Aunque en realidad, la incredulidad venía más por parte de los seguidores de los chicos del equipo local.

Empieza la 2ª parte, como era de preveer, el equipo rojo salió en tromba. Pero nuestros Marcos Aroca y Andrés se mostraban imperturbables detrás, defendiendo con celeridad la portería de Yago que tuvo una soberbia actuación durante todo el partido. Pero a pesar de esa defensa numantina, no se podía cometer el más mínimo error. Falta escorada en la parte izquierda, bastante alejada de la portería, pero, cuidado, se acercaba el pichichi. No perdonó, trallazo desde mas de 20 metros que nada pudo hacer Yago,a pesar de una buena estirada. (2-2)

Lejos de amedrentarnos, seguíamos con la iniciativa en el partido, desde luego, la diferencia de edad se notaba, pero la calidad también, en este caso a favor de los morados, que dominaron en toda su amplitud al rival.  Tanto la banda derecha donde Rafa y Sebas como la izquierda de Hugo y Marcos Muñoz, eran impenetrables para los rivales. No había fisuras. No daban lugar a la tregua. Balón perdido, balón a por el que iban con todas las ganas del mundo. En el centro Asier y Julio se adelantaban a sus rivales en todo momento.

Min. 26. Buena jugada de ataque que culmino Marcos A. de un disparo que le había dejado en bandeja su compañero para que le pegase de cara.  Compenetración máxima. (2-3)

Faltando 8 minutos para el final del encuentro, y tras el generoso trabajo que realizó Julio durante todo el partido, el míster decide darle descanso. Y coloca de forma acertada a Marcos M. de delantero a lo Van Basten. Vamos que si acertó. Se regatea a uno, a otro, sale del tercer defensa y le suela un "pepinazo" que bien poco puede hacer el buen guardameta local. (2-4). INCREIBLE......los padres se abrazaban de la alegría, el banquillo estallaba de júbilo. Quedaban 7 minutos, la hazaña estaba cerca. Pero "oh campos de soledad mustios collados"  que poco le hace falta al delantero local, para desde el centro del campo, pegarle al balón como si le debiera dinero. MADRE DEL AMOR HERMOSO...(3-4)

Pero lo que es la vida cuando ellos veían que podían hacer más y empatar, se produce la jugada desafortunada del partido. El fabuloso portero del Poligono H, Miguel, en un encontronazo fortuito con uno de nuestros muchachos, se lesiona debiendo abandonar el encuentro. (Desde aquí mucho ánimo y deseamos una muy pronta recuperación). Esa acción marcó de alguna manera el devenir del encuentro, ellos se vinieron abajo y nosotros nos crecimos como TITANES. Ahora si que veíamos cerca la victoria. Y faltando 2 minutos , Asier desde fuera del área engancho un buen disparo que se alojó a la izquierda del portero y pegado al palo.  (3-5). FIN DE LA HISTORIA.  Victoria muy bien llevada por los pupilos de Rubén que en ningún momento bajaron los brazos y siempre quisieron ir a más.   ENHORABUENA a todos los chicos por el esfuerzo realizado.

 

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Robert Federer
 
Crónica Infantil B - San Agustin Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B"

¡¡¡¡QUE CRUEL ES EL FUTBOL!!!!

El Infantil B recibía al 2º en casa, y el equipo planto cara. Se hizo una primera parte espectacular, llegando a su área y poniéndoles en apuros más de un vez. Se llega a descanso con 0-0 con una muy buena sensación, la de ser superiores.

La segunda parte se desequilibra un poco y el partido se rompe. Ellos aprietan un poco más que nosotros,  pero el portero Rafa parece una pared bajo palos y saca todo lo que se dirige a su portería.

Cuando el empate parecía bueno para seguir manteniendo distancia con los puestos de descenso... el equipo ya se pone a pensar en las Navidades, y en el minuto 67 y a falta de 3 para el final, en un corner botado por el equipo rival, no estamos atentos a las marcas y ZASCA, Gol. No nos lo podíamos creer, mazazo en toda regla y más después lo visto en el terreno de juego. Que injusto es el fútbol, por DIOSSSS. Pero los partidos duran 70 minutos y hasta el último suspiro hay que estar en alerta. 

Enfin, nos quedamos totalmente congelados (como estaba el campo a las 9 de la mañana) y aun así decidimos ir a la heroica. No quedaba otra. Apretamos como nunca, tuvimos 3 corners a favor, INCREIBLE, apretábamos con todo el arsenal, acorralando al rival y una ocasion clarísima que de forma  inexplicable no conseguimos materializar, no era el día, la pelotita no quería entrar  y pasados los 3 minutos más el descuento que se nos hizo cortísimo y que supongo para el rival , eterno, el colegiado decretaba el final del partido. ¡¡QUE PENA!! Cuanto esfuerzo para irse con una derrota totalmente inmerecida. .

Pero ante todo OPTIMISMO, seguimos fuera del descenso, y hay que  seguir trabajando para mantener las distancias. ¡¡SI, SE PUEDE!!

Levantémonos de esta derrota, todos nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, se hizo un gran esfuerzo y aunque no se ganó, estos chavales son unos campeones de primera categoría.

     ¡¡AUPA CONCE !!

José P. Donaire
 
Crónica Benjamin B - Zona norte Imprimir E-Mail

 Imagen de muestra

Crónica Benjamin "B"

¡¡CONCENTRACION!!

Fotos y videos Benjamin B Cortesía de Laura Corrochano 

 Viernes por la tarde en el colegio el SOL , se enfrentaba nuestro Benjamín “B” contra el Unión Zona Norte “K”. Se preveía por el lugar que ocupaban en la clasificación uno  y otro, un partido a priori fácil. Aunque siempre es conveniente ser prudente y no vender la piel del oso antes de cazarla.

El míster. Rubén, tuvo como ayudante inédito a Andrés que seguía convaleciente de su pequeña intervención en una pierna. Podía estar en casa calentito pero no, prefería estar cerca de sus compañeros para animarles en primera persona. En este partido, se tuvo que improvisar un portero de emergencia, Marcos Muñoz era el encargado de tal tarea, que realizó a la perfección, protegiendo su portería sin protección alguna, sin guantes y dejándola a cero durante todo el partido.  Valiente MARCOS.   A todo eso, fuimos al partido con solo un cambio, por diversas circunstancias, algo peligroso ya que ante cualquier adversidad, que no haya recambio y que jueguen solo 7 niños durante todo el encuentro se puede transformar en castigo en lugar de  algo placentero.  

Al partido ……Empezaban bien las cosas, min. 3, Hugo, con su prodigiosa zurda, encarrilo el encuentro de forma positiva. Pero, “oh campos de soledad, mustios collados”, que se nos atragantaba el rival, que era más peligroso de lo que se imaginaba, que nos ponía en aprietos, y que el portero, Marcos, iba a ser más protagonista de lo esperado. Bueno, se reaccionó bien, y fueron unos minutos de agobio que se resolvieron de forma óptima. El equipo se había asentado y ya llegaba con peligro a la portería contraria, pero Filipo, el guardameta del equipo rival, se empeñaba en aguarnos la fiesta y no permitía que nuestros delanteros perforasen su portería. Pero había que insistir, no quedaba otra. Y justo antes de finalizar la primera parte, MAURO se hacía con el balón casi en la mitad del terreno de juego, hizo una conducción perfecta, regatea a su rival dejándole sentado, y suelta un PEPINAZO fuera del área, que el portero solo puede ver como le pasa a unos metros y que no puede hacer nada más  que observar en primera persona como el esférico revienta las redes de su portería. Vaya GOLAZO, mejor no se podía despedir el equipo de la primera parte. Motivación al máximo. Ese gol activo a todo el equipo. Empieza la 2ª parte, ZASCA otro gol, y a los 3 minutos otro, (HAT-TRICK de Mauro) ….pero …...¿Que pasa aquí, que les ha pasado a estos chicos en el descanso???, se habían transformado, ahora sí que era un acoso y derribo. Todos estaban contagiados, como corrían los sebas y rafas de turno por la banda derecha, por el centro Marcos Aroca parecía un mariscal, no pasaba nadie parecía una muralla. Asier con su garra habitual mordía en todos los balones, hasta se encogía el rival cuando había una disputa del balón. Izan y Hugo incordiando constantemente a la zaga norteña, no faltaron a la cita del gol. Izan con su habitual pericia para desmarcarse de sus rivales, robó un balón y lo coló en la portería contraria.  Y Hugo, certificó la contundente victoria con un espectacular zurdazo que de la fuerza con la que iba el balón casi revienta la red de seguridad que hay detrás de la portería.   Destacar la solidaridad con la que jugaron estos niños arropándose constantemente. Da gusto verles la verdad. Más quisieran muchos futbolistas de 1ª división poner las mismas ganas que estos pequeños hombrecitos que lo dan todo , pero TODO , cuya única recompensa es disfrutar del deporte.   

 

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Roberto Alcázar y Pedrin
 
Cronica Cadete B - CHAMARTIN Imprimir E-Mail

Fotos Cadete B Cortesía de Ramón Moratilla 

Crónica Cadete "B"  

!!!!!GOLPE DE AUTORIDAD!!!!

El Cadete “B” se enfrentaba al Chamartin-Vergara que acababa de vapulear al Periso en la jornada anterior. Era imprescindible empezar el encuentro enseñando los dientes al rival, y asi fue. Min.1 CARLOS FERNANDEZ (que forma de interpretar el fútbol DIOS MIO), se soltó el estrés lanzando un ZURDAZO, algo escorado que se alojó en las redes de la portería visitante. No podían empezar mejor las cosas. Los morados se ponían por delante. El partido controlado en todo momento aunque si es cierto, que el Chamartin generaba algún acercamiento a la portería de nuestro “KEILOR”, siempre anulada por la efectiva defensa capitaneada por el tándem ALVARO-MARIO (Solo un tanto en contra – Mejor defensa de la categoría – de RECORD)

En el centro del campo la calidad la ponían tanto MILLA y SERGIO que mandaban excelentes balones para que DIEGO y JOHNNY volvieran locos a la buena defensa visitante y “CARLOS”, magníficamente escudado por la labor de sacrificio del incansable MATA, se movía como pez en el agua entre líneas enemigas y generaba esa superioridad que ponía en apuros una y otra vez al equipo rival.

Por las bandas tanto PABLO como ÁLVARO, cubrían sus respectivas zonas con solvencia, atreviéndose de vez en cuando sumarse al ataque desestabilizando la zaga negro-amarilla.

En la segunda parte más de lo mismo, y los cambios en este equipo aportan lo mismo que lo que hay en el terreno de juego. Todos suman, son una piña, aquí todos los componentes de este equipo son titulares indiscutibles, bendita papeleta tiene el míster. Todos le valen.

Sale uno y entra otro a acabar el buen trabajo iniciado. Sale un pablo exhausto por el generoso esfuerzo ofrecido y entra JOAQUIN con el cuchillo entre los dientes. Sale Diego después de agotar a la defensa rival y entra ALFONSO con hambre de gol. Sale Milla y entra la calidad en esencia pura y mágica de JORGE. Igualmente con SERRANO y RODRIGO que entraron por unos extenuados  Alvaro y Carlos (que dieron todo lo que tenían), respectivamente, y fueron con la misma intensidad y ganas.

¡¡ASI DA GUSTO. Me pido un equipo así  para REYES!!

Volvamos al partido. El equipo rival viendo que se le escapaban los 3 puntos, cometió un pequeño suicidio, mando a su mejor hombre, el que paraba como podía los ataques locales, al frente de la nave, a hacer de Alexanco en sus mejores tiempos. GRAVE ERROR que, como no, el goleador de nuestro equipo, ALFONSO, no iba a desperdiciar y por supuesto materializó. Con eso, la CONCE finiquito el encuentro y se adjudicó la victoria. VICTORIA que le deja a un solo punto del líder.

No puedo dejar de mencionar a los GUILLE, GONZALO, PABLO, y CAÑETE de turno que por supuesto contribuyen al buen hacer de este equipo y a la merecida victoria.  Ni que la cohesión en el equipo no es fruto de la casualidad, sino del buen hacer del tridente, JAIME-JOSE-POL que saben en cada momento como manejar las piezas de este complicado puzzle.   

¡¡La actitud es la que determina el comportamiento!!


¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y Pedrín

  

 

 
Alevin "A" - San BLAS "A" Imprimir E-Mail


Crónica Alevin "A"

¡¡¡¡Un ángel... nunca mejor dicho !!!!

 Alegria Vestuarios  Cortesía de Adrian  Redondo

Imagen de muestra


El partido se iba a jugar entre dos equipos del barrio donde todos conocemos la rivalidad que entre ellos existe ya que desde hace años, San Blas viene siendo sede de nuestro equipos de formación donde la rivalidad se palpa en el ambiente. Por ello, todos eramos conocedores de la importancia de este duelo y lo que esto iba a suponer para el orgullo y confianza no solo de este equipo, sino de este escudo.

Desde la charla prepartido, se veía a los chicos concentrados, metidos, y cada uno trato de, tal y como se había planteado a lo largo de la semana, de concienciarse de la importancia de cada baldosilla del campo donde pasara el balón. Por lo tanto, se aproximaba un partido no apto para cardiacos.

Empezaba el partido con un minuto de silencio en honor a Lola Copado, gesto detallista por parte del San Blas, quien reglo este momento para el recuerdo de una mujer que estoy convencido ayudó a afrontar el partido.

A partir de ahí, despojándose de las chaquetas, comenzaba el partido con dos rivales con mucho respeto pero como decíamos, no iban a conceder un metro a su rival. Todos sabíamos de la importancia de su numero 9 pero no que contaban con un jugador de metro setenta, que n habíamos visto antes jugar y que al contraataque, era matador. Sin embargo, ellos no sabían que tenemos a Junior que se iba a encargar de frenarlo.

Todo esto, llevo a llegar a muchas situaciones al limite y en una de ellas, siempre sin maldad ni intención de hacer daño, Junior arrasa con este jugador y se lleva una tarjeta amarilla en el minuto 8 que supone tomar precauciones ya que iban a buscarle continuamente; Una tarjeta precipitada donde condiciona en cierto modo el partido dada la intensidad de ambos equipos. Pero todo el juego se desenvolvía en el centro del campo, con más dominio morado que blanco pero que en algún contraataque, tuvieron alguna ocasión de peligro.

Asique lo mejor, era dejar que el tiempo corriera hasta el descanso, con la Conce con las ideas claras y bien colocada, buscando un cambio que revolucionara el partido.

Entrando en la segunda mitad, el equipo se mantiene sin cambios hasta que en el minuto 3, Álvaro hace una entrada que le cuesta la amarilla y ya no se podía tomar mas riesgos. Entra Ortega por Rober que hizo un autentico partidazo y Junior, se libera jugando mas arriba para evitar una posible expulsión. El partido sigue su curso y, en una jugada aislada tras un despeje desafortunado, su delantero coge el balón y se planta frente a Victor para hacer el 1-0. Empezaba un partido nuevo que todos conocemos: pérdidas de tiempo, decisiones mal tomadas por el arbitro señalando faltas rivales después de leyes de la ventaja de 30 segundos, juego violento... y sobre todo, muchas tarjetas por la rivalidad entre ambos equipos.

Pero quedaban 20 largos minutos y en este equipo, nunca se deja de creer hasta el final. A partir de entonces, empieza un nuevo encuentro con la entrada al campo de Nico, Ivan e Ignacio, incorporando defensa de 3 a falta de 15 minutos y aun sabiendo que nuestros defensas no eran mas rapidos que sus delanteros. No obstante, la solidaridad de todo el equipo en defensa: Maxi, Junior, Angel, Javichu, Nico, Alvaro, Marcos, Ivan, Ortega, Mario… reducían el peligro rival a minúsculas gotas de agua. Entonces, el equipo con mayor numero de jugadores en el centro del campo, y mayor presencia en ataque, empieza a jugar en campo contrario y un rechace, a priori muerto en el costado derecho, a unos 30 metros de distancia lo recoge Maxi para, con el interior de su pie derecho, sacarse de la chistera un disparo cruzado a la escuadra de la portería que hacia presagiar que aun quedaba tiempo para la epica. El equipo estaba convencido, el banquillo también y la grada, sabedores de eso, empezaron a animar. Pero pasaban y pasaban los minutos y las ocasiones existían pero sin terminar de rematar ni finalizarlas. Prácticamente terminando, el San Blas nos concede dos faltas centradas con peligro: la primera de Nico que va a la barrera y provoca una falta mas cercana aun y esa misma lanzada por Simon con poca fuerza que atrapa su portero. Y cuando todos daban por bueno el empate, entrados en el descuento, Nico saca una falta lateral milimétrica, quedándose el balón muerto y, Ángel, nunca mejor dicho tocado por la magia de otro ángel, mete el gol de un equipo que nunca dejó de creer y ante uno de los mayores rivales que tiene esta escuela. No podemos dejar de mencionar al fabuloso cometido de Pablo y Sergio, sacrificándose y dándolo todo en el encuentro .


Un gran trabajo de todo el equipo que por el rival y por la forma de ganar, saben a 6 puntos y nos da confianza para la vuelta de Reyes.

MVP: el Alevin A al completo!


La victoria es siempre posible para las personas que se niegan a dejar de pelear. (Napoleón Hill)

     ¡¡AUPA CONCE !!

Adrián Redondo
 
Crónica infantil D -escuder Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "D"

¡¡¡¡Casta para dar y tomar !!!!


Victoria importante donde las haya la vivida este sábado en la Conce. Estos infantiles son dignos de mención por eso se merecen que se les haga honor y tomen una dosis de animo y confianza. Por eso se merecen este pequeño homenaje en forma  de pequeña crónica.. 

Partido trampa a todas luces porque a pesar de haber coincidido en pretemporada con ellos y haberles ganado, el Escuder se presentaba con todo su efectivo al completo y con muchachos la mayor parte de 2°año, al contrario de nosotros que son de primero. 

Pues bien la primera parte, a pesar de la envergadura del rival , totalmente dominada por los morados. Minuto 16, jugada por la banda izquierda que culmina con el primer gol local. Totalmente merecido. Y a pesar de que el Escuder empezó a apretar un poco, nada, todo era estéril con una buena defensa compacta magistralmente dirigida por Araguzo. Nuestros jugadores salían al contraataque como leones, poniendo en evidencia la frágil defensa visitante. El descanso nos vino bien para retomar fuerzas ya que el desgaste había sido mayúsculo. En el min 47 revés para la Conce , nos quedábamos en inferioridad numérica.  Expulsión que pudo ser evitada sin lugar a dudas pero en el fragor de la batalla son cosas que pasan, no hay que darle más vueltas. Quedaba remar contra esas torres que teníamos enfrente. Pero mira por donde que nuestros chicos arrinconados vieron un resquicio que aprovecharon materializando el segundo gol, el gol de la tranquilidad, que bien sabia. Se lo merecían no cabía la menor duda. Por el esfuerzo y la entrega. Pero, y siempre tiene que haber un pero. Nos volvíamos a quedar en inferioridad numérica por algo que se tenía que haber evitado, 2a amarilla por protestar al árbitro y a la calle. Nooooooooo, otra vez a remar, quedaban muchos minutos por delante y el esfuerzo ya era importante. Alentado por el calor del publico, los chicos no solo aguantaron estoicamente las embestidas del rival sino  que ampliaron , con dos jugadores menos, el marcador. INCREÍBLE , ver para creer.  A destacar la actitud siempre positiva de los jugadores y la solidaridad que demostraron cuando se encontraron en inferioridad numérica. Esto es la Conce 

Enhorabuena chicos y a seguir así.

  ¡¡AUPA CONCE !!
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 230
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas