telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticias
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy50
mod_vvisit_counterAyer343
mod_vvisit_counterEsta semana1573
mod_vvisit_counterEste mes7632
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
 
Crónicas
Cronica Benjamin A - FORD Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  C.D. FORD A(Sabado 16/02/2019)


Imagen de muestra

                                    ¡¡¡ A PESAR DE LA DERROTA..!!!

Esta semana no es que fuera un partido para olvidar….ni mucho menos. Son de estos partidos que solo se puede sacar lecturas positivas.  

El Benjamin A llevaba unas jornadas con una tendencia al alza. Elaboraban un futbol vistoso, intensidad constante y sobre todo jugaban alegres.

En este partido el rival, el FORD, empezó con un punto  por encima que los nuestros. Y a pesar de que a los pocos minutos se perdía por dos goles a cero, el equipo entonces reaccionó y despertó de alguna forma de su letargo.

 Primero Marcos Muñoz de una soberbia falta, que quitó , y no es una metáfora, las telarañas de la escuadra de la portería contraria…..y segundo , Julio, tras una jugada que dejo sin posibilidad de ser alcanzado por su marca, soltó un zapatazo que nada pudo hacer el guardameta visitante.

Nos íbamos al descanso con buenas sensaciones, empate a 2 y remontando un partido que no había empezado como se esperaba.

La segunda parte fue un poco el guion de la primera. El FORD empezaba apretando y fruto de ello marcaba sendos goles…..bueno, la verdad que no fueron normales, porque pese a la correosa  oposición de Mario en la portería, Jesús no pudo asistir al encuentro por diversas razones,  los delanteros del equipo rival, marcaron auténticos golazos , creo que imparables por cualquier persona un poco más desarrollada tampoco hubiera alcanzado.

Bueno pues aún así, los chicos no bajaron los brazos y Julio, en estado de gracia, soltaba otro zapatazo, y hacia el 3-4.  Quedaba tiempo y el FORD no lo veía nada claro…. 

 Pero en el “fragor de la batalla” y volcados hacia delante, solo cabían dos posibilidades….O metíamos el gol del empate, o al dejar tantos huecos en defensa, el rival finiquitara el encuentro metiendo el quinto gol. Y ocurrió lo segundo. NO pasaba nada, había que intentarlo. 

A pesar de la derrota, los chicos saben que dieron todo y más. Cuando un equipo no da nunca su brazo a torcer...pues nada...no se les puede achacar nada, solo cabe felicitarles por su comportamiento y saber estar

 

Como muestra un botón. Esta es la foto Post-partido……Que se ve??..

Imagen de muestra

NIÑOS FELICES , muy FELICES

 

"LA GENTE MAS FUERTE, no es la que siempre gana, sino la gente que  NUNCA se RINDE  cuando PIERDE"

Como veo que la tendencia es PERFECTA.....de los padres ya ni habló...

Y como dijo "Malcolm FORBES... Cuando uno deja de soñar......deja de vivir".

 

EL FÚTBOL ASÍ ………...UNA VEZ SE GANA Y OTRA VEZ ..SE APRENDE   

 

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Un padre entre tantos (R.R)
 
Crónica Alevin A - ATMadrid Imprimir E-Mail
Crónica AT. Madrid -  Alevin "A" (Sabado 09/02/2019)


Imagen de muestra

                                    ¡¡¡ ESFUERZO SIN PREMIO !!!

Esta semana tocaba visitar al Atlético de Madrid, partido siempre complicado cuando tenemos a un equipo de cantera enfrente.

Durante la semana se había intensificado el trabajo con un día extra de entreno. Ahora vienen jornadas clave ante equipos que están cerca en la tabla y hay que asegurar y mantener las distancias.

El partido comenzó con la Escuela muy bien plantada en el campo. Presión alta y evitando que el ATM tocará con comodidad el balón. No había errores y asi el equipo local no conseguía llegar con claridad. Sin embargo, hay imponderables como la altura y en una falta cercana al área se cumplió la norma: “ si el balón va pegado al larguero, no hay portero de esta categoría que pueda pararlo…..Llegaba el 1-0.

La CONCE no solo no se arrugó, sino que seguía con su idea clara. No permitir juego cómodo y a la mínima ocasión, presión cerca del área atlética, de este modo nos encontramos con una clara ocasión de Pedro que no pudo materializar en el ansiado gol, que nos hubiera dado el empate.

El equipo se iba al descanso con buenas sensaciones. No se sentían inferiores. Durante el descanso, los jugadores del banquillo intensificaron su calentamiento para poder dar relevo en los primeros minutos a los compañeros que más desgaste habían sufrido ejerciendo una intensa presión.  Unai y Rivera por Pedro y Valentín. Al poco tiempo, Unai, tuvo, en sus botas, el empate pero no consiguió marcar. 

Imagen de muestra

Desde el banquillo se buscaba más profundidad y Llorente salió por Belal que se había vaciado en banda. En ese momento, Alvaro pasó a jugar más adelantado para seguir percutiendo por banda. El equipo seguía con gran presencia en campo contrario pese a un susto en un balón largo que Vega consiguió para cuando el 2-0 parecía inevitable.

César y Gabriel también entraron al campo para seguir aportando piernas frescas que siguieran con el ritmo y mantuvieran la presión.

Sin embargo, en el min. 58, llegó el 2-0 del ATM. En una jugada por su banda derecha que terminó en gol. En ese momento, los morados , lejos de bajar los brazos, forzaron una falta al borde del área que Marcos consiguió colocar rasa junto al palo. Llegaba el 2-1. A partir de ese momento y hasta el final del partido, el campo se inclinó hacia la portería local y la CONCE no paró de intentarlo, era un acoso constante, hasta el punto de tener otra oportunidad mediante una falta en el último suspiro que pudo suponer el “merecido” empate. 

Al final, 2-1 y la sensación, como en el partido de ida, que no había ganado el mejor….un GRAN esfuerzo del equipo que regaló a su míster – ADRIAN – muy buenas sensaciones en el día de su cumpleaños.

Una jornada más, el equipo sigue en la mitad de la tabla, en séptima posición.   

Imagen de muestra

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Santi Llorente
 
Crónica San Blas B vs Benjamin A Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  San Blas B (Sabado 09/02/2019)


Imagen de muestra

                                    ¡¡¡ CON BUEN PIE !!!

Cinco grados, frío y niebla en el Municipal de San Blas para disputar el encuentro de benjamines entre La EDM San Blas “B” y nuestro benjamín “A”. Primer partido de la segunda vuelta.

La Conce se enfrentaba a un rival que en la ida, a pesar de nuestra victoria, nos lo había puesto difícil con un 4-3.

La incógnita de la semana era comprobar si existía tal mejoría en esta segunda vuelta.

Esta vez la victoria fue de un 4-0, sin apenas sobresaltos, sin embargo , al equipo le faltó esa intensidad de los últimos partidos, dando la impresión que se relaja contra rivales, a priori, menos difíciles.

Lo más positivo del partido, aparte de la goleada, fue mantener la portería a cero. Primer partido de la liga sin recibir goles. Este marcador a cero se lo dedicaron al guardameta Jesús que no pudo jugar por enfermedad y deseando que se recupere pronto.

Andrés y Mario, de forma segura, se repartieron esta tarea de proteger la portería , en la primera y segunda parte respectivamente, muy  concentrados y transmitiendo tranquilidad a la zaga morada. 

En los primeros minutos de la primera parte, estuvieron algo imprecisos en los pases y los de San Blas apretaron más que lo morados.

El primer gol llegó muy pronto, tras un robo de balón de Rafa en el centro del campo, pase rápido a Mario que realiza un pase medido en profundidad a Iván y éste, entre dos jugadores, y con una tranquilidad pasmosa, coloca el esférico pegado al palo, anotando el 1-0. Verticalidad y velocidad, dos rasgos que caracteriza esta jugada.

La CONCE, en la primera parte, tuvo alguna ocasión que otra y por “H” o por “B”, no se materializaron. Sin embargo, ya lo dijimos al principio, no era un rival del todo asequible, y algún quebranto que otro generó a la férrea y organizada defensa morada.

En la segunda parte, la CONCE cerró, achicó espacios, se echó hacia delante, en definitiva, dio un “paso al frente”. En el minuto dos, tras una impresionante galopada de Sebas por la banda derecha, justo en el borde del área y de un tiro cruzado, anotó  el segundo, con la inestimable ayuda del defensa y lamiendo de forma agónica el palo. DOS CERO  y “ZAMORA DE PORTERO”. ¡¡¡Qué alivio!!! Se respiraba algo mejor. 

El 3er Gol, “TESTARAZO” en toda regla. Corner, magistralmente lanzado por Maros Aroca al primer palo, y Marcos Muñoz, entrando como una “exhalación” , como un tren de mercancías cuesta abajo al que se le ha quitado el freno, remata de forma inapelable perforando la portería San Blaseña. ¡¡¡REMATE PERFECTO!!!. Goles de 1º división, sin duda.

El cuarto gol y definitivo, llegó de jugada individual de Noah, jugador que se crece partido a partido. Roba el balón , regatea a uno, regatea a otro y, en un abrir y cerrar de ojos, se planta frente al portero contrario y éste, “como JUAN PALOMO, yo me lo guiso y yo me lo como”, traca-traca, “fusilamiento en toda regla”. “Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé” ……….ZAMBOMBAZO. Noah, se dejó el alma en ese disparo y resultado: 4-0 y con esta guinda el árbitro decretó el final del partido.

Tres puntos más que nos mantienen arriba entre los 4 primeros, a 5 del líder. Este grupo ha mejorado ostensiblemente y de forma espectacular. No se rinden tan fácilmente, nunca bajan los brazos y se solidarizan en todo momento con el compañero. 

 

Conducta de ambas aficiones, una semana más, INTACHABLE. Hacen lo que tienen que hacer, ANIMAR con respeto y cariño.

Y como dijo Walt Disney: "Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos".

EL FÚTBOL ES ASÍ ... LO NORMAL   

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Un padre entre tantos (R.R)
 
Alevin B vs San Blas Imprimir E-Mail
Crónica San Blas "B" vs Alevin B  (Sabado 02/02/2019)

San Blas Vs Alevin B   Cortesía de David Porrero 

                                    ¡¡¡ MERECIO LA PENA !!!

Mereció la pena madrugar y estar al fresco para disfrutar del equipo morado.

Salieron enchufados desde el inicio. Muy bien Isma con Hugo por la derecha. Eran un dolor de muelas para los locales. Por la izquierda, German era un puñal.

El centro del campo morado, Bruno y Gonzalo, se imponían a los locales, jugando por las bandas.

Así se abrió la lata. Buen pase a George por la derecha que cruza ante al salida del portero para poner el 0-1.

El 0-2 no se hizo esperar y trás varios rechaces le cae el balón a George que sin pensarselo bate al portero.

El San Blas, solo podía contragolpear, pero Busi y Pablo se impusieron aen todo momento bien ayudados por Cristian y Juan Andrés.

Nacho tuvo dos buenas intervenciones. Bien Nacho!!!.

Con un poco de precisión en el último pase habría sido más amplio el marcador, pero en la segunda parte, los locales apretaron bastante y a los morados solo les quedaba aguantar tras una primera parte muy intensa.

Internada de un local que iba hasta dentro, pero apareció Busi quitándole el balón cuando parecía gol. Otra buena parada de Marcos...peroooo al final llegó el 1-2.

Sin tiempo para celebrarlo, Busi filtra un balón en largo a George que con sangre fría, se fue del central y batió al portero a placer. ENORME.

A partir de ahi la Conce cogió aire y aguantaba los ataques locales con mucho orden.

En una jugada aislada, con falta al portero incluida, el San Blas se acercó en el marcador. Al rato, Iván tuvo la sentencia en sus botas, pero el balón, caprichoso, no quiso entrar...AL PALO!.

Diego y Jesús ayudaron cuando salieron . MUY BIEN, German al final aguantando el balón por la banda vaciándose y "pegándose" con su par.

ENORME PARTIDO DE TODO EL EQUIPO.

   

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Salva Arranz
 
Alevin A vs Parla Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica Alevin A vs Parla !!!!

Imagen de muestra

 

Llegaba el Parla a un campo helado esta mañana del sábado. Hasta ahora nos separaba

sólo un punto en la clasificación............... 

(pinchar en el PDF para leer esta interesante crónica al completo)

 Crónica Alevin A(formato PDF)

 Santi Llorente.

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Benjamin A vs Rayo Vallecano Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  Fund.Rayo Vallecano (Sabado 26/01/2019)


Imagen de muestra

Benjamin A Vs Fundación Rayo Vallecano   Cortesía de Laura Corrochano 

                                    ¡¡¡ IN CRESCENDO !!!

Una mañana soleada en el municipal de San Blas para disfrutar del encuentro de benjamines entre nuestra escuela de fútbol y la fundación del Rayo Vallecano. Nuestros chicos estaban motivados y algo nerviosos por jugar este partido  pero demostraron su superioridad y se llevaron el encuentro por 5 tantos a 3, que les hace alcanzar algún escalón más en la tabla de clasificación.  

Vamos al partido......

La incógnita que esperábamos resolver era si la progresión ascendente, y parece que imparable, de este equipo se traducía en buen resultado contra uno de los gallitos del grupo.

Se despejaron las dudas de forma contundente. No solo se llevaron los 3 puntos sino que, además, nos brindaron, quizás, el mejor partido de toda la temporada con una victoria clara y merecida, donde todos, todos, todos, estuvieron a un gran nivel y a la altura de las circunstancias.

Estos chicos parece que cada día mejoran y mejoran y mejoran, y mejoran...….no parecen tener techo. Han captado la idea estratégica del míster y se están convirtiendo en uno de los más temidos del grupo, mandando señales , y no precisamente de humo, a los que van por delante. Mensaje claro ¡¡¡ HAGAN SITIO, QUE LA CONCE VA PARA ARRIBA  !!!

El partido arrancó con muchos nervios. Nuestro chavales tenían ganas de hacer un buen partido pero empezaron algo espesos en los primeros minutos y fruto de esa inestabilidad emocional,  "OH CAMPOS DE SOLEDAD MUSTIOS COLLADOS" , nuestro gozo en un pozo,  gol en contra, minuto 7.  VAYA POR DIOS. BATACAZO en toda regla.

PEROOOOOO, esto no es problema. Estos chicos no se rinden. Saben lo que es apretar los dientes, saben lo que es remontar resultados. Pues nada, sin tiempo de mucha alegría para los del Rayo, jugada hilvanada con una precisión quirúrgica y, tras pase excelente de Diego (vaya zurda la de este chico), Andrés, controla en la frontal del área y, con la puntita, aloja el esférico en la portería contraria. Se habían puesto en modo "competitivo" pero con alegría, como debe ser.

El Rayo no sabía lo que se le venía encima, el TSUNAMI MORADO. Tres minutos más tarde, Mario engancha un zurdazo y remontada al canto. 2-1.

A pesar de haber hecho lo más difícil y remontar un siempre difícil marcador en contra, estos chicos querían mas. El dominio de la CONCE fue apabullante. Presión en todo el campo, tiki-taka, taka-tiki, como quieran llamarlo. Solo había un equipo en el campo y vestía de morado.

Como dato curioso, hasta los padres de los chicos del Rayo comentaban: "Estos son mejores que nosotros".  Claro síntoma de lo bien que lo estaban haciendo.

El Rayo encerrado en su campo pero nuestros imponentes defensas, Marcos Muñoz y Rafa, no exentos de calidad, se tuvieron que emplear a fondo para neutralizar el vendaval de los peligrosísimos extremos rayistas que, en cada contraataque, sobretodo por la banda izquierda, generaban un peligro inminente. Pero la concentración de estos chicos abortaron cualquier intento de perforar nuestra portería. 

Tampoco contaba el Rayo con que la CONCE tiene asegurada la portería. Es más, tiene un candado pero de esos que cierran los castillos, UN "CERROJAZO" . Jesús tuvo una actuación para recordar, soberbias paradas que desesperaron en ocasiones a los intrépidos delanteros del Rayo.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Dominio morado y presión en todo el campo. En el minuto 28 llegó el empate del equipo contrario. Sabíamos que no era un equipo fácil pero en una jugada algo desafortunada, vino el empate.

"NO NOS PODÍAMOS RELAJAR", ese era el mensaje. Y hala, a activarse modo "competición-intensidad" otra vez. Y así sucedió. La CONCE fue al partido para llevarse los 3 puntos y, dos minutos después, el rapidísimo NOAH, por la banda derecha, volviendo loco a cualquier defensa que salía a su paso, (es más, creo que esa noche alguno tuvo pesadillas con nuestro entrañable jugador), deshacía la igualada de un fuerte disparo que se alojaba en la portería contraria. 3-2  y volvíamos a tomar las riendas de la situación. 

Presión en todo el campo y dominando las situaciones en cada parcela del campo. Y, como no, cuando un equipo sabe muy bien a lo que juega, pasa lo que tiene que pasar. Balón que se queda algo descolgado por la banda izquierda, Diego, dando un pase de primeras a lo LAUDRUP, ve como Marcos Aroca entra como una exhalación, controla el balón con la derecha y con la zurda, engancha un zapatazo que deja a todos los presentes , "pickuet in the sky", traduzco que no tenéis ni idea de inglés: BOQUIABIERTOS. Se respiraba algo más de tranquilidad en el ambiente.  

Y faltaba la guinda al pastel y soplar las velas. Marcos Muñoz, robando el balón en el centro del campo, el enésimo, y con esa potencia que le caracteriza, soltó un TRALLAZO, pero desde su casa, que no reventó la verja que protege a los padres de milagro, porque la red de la portería la destrozó. El guardameta solo podía acompañar y confirmar con la mirada que el balón entraba de forma inapelable en su portería. ¡¡¡Vaya golazo, madre del amor hermoso!!!, ….pero ¿Qué come este chico?

Quedando segundos para finalizar el encuentro, y ya bastante más relajados, como era normal tras un intenso esfuerzo, el Rayo acortaba distancias. Gol que no empañaba una actuación memorable de nuestros chicos. Fin del partido y alegría por todo lo alto.

El equipo va a más, asimilando las tácticas y estrategias de los entrenadores y sobretodo, están empezando a divertirse jugando al fútbol.

"LOS GRANDES RETOS SON LOS QUE TE HACEN CRECER".

  

Mencionar una vez más, y la tendencia es muy buena, la actitud intachable de los padres de ambos equipos, animando a sus jugadores con cariño, el que se merecen todos estos chicos.

Y como dijo "Malcolm FORBES... La victoria es más gratificante cuando ya sabes cómo es la derrota".

EL FÚTBOL ASÍ ………...COMO DEBE SER   

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Un padre entre tantos (R.R)
 
Benjamin A vs C. S. Agustin B Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  Colegio San Agustin "B" (Sabado 19/01/2019)


Imagen de muestra

                                    ¡¡¡ Aprender la lección !!!

Dos grados, humedad y nublado en el Municipal de San Blas para ver el encuentro de Benjamines entre el Club San Agustin "B" y nuestra escuela futbol Concepción "A". Se consiguió una relativa "cómoda" victoria ante el colista por 5 goles a 2.  

En el fútbol como en la vida, aunque a veces se consigan los objetivos puede que las sensaciones no sean tan buenas. Este partido fue uno de esos ejemplos. El equipo ganó, goleó pero no tuvo la misma intensidad que en los últimos encuentros.

Los morados no jugaron con la misma alegría, confianza ni concentración.

¿Qué les pasó este sábado?

Pues en mi humilde opinión, los muchachos en este partido se lo tomaron con excesiva tranquilidad, de alguna forma "desdeñaron" a un rival inmerso en un mar de derrotas desde que empezó la temporada.  Esperaban una "SUPER-MACRO-HIPER-SONADA" goleada, y, sin embargo, se encontraron con un equipo luchador, sacrificado, que no se rendía y que mantenía el ánimo y con muy buen toque. Jugadores de primer año que seguramente mucho darán que hablar la próxima temporada.

Gran error por nuestra parte pensar así y más teniendo en cuenta que cada uno de los morados atacaba de forma individual, olvidando por completo la solidaridad que requiere este deporte.  

Los primeros 3 goles llegaron muy pronto. El equipo comenzó presionando y fruto de esa presión, Mario, muy atento, aprovechó un rechace de la defensa, encerrada en su área, para abrir el marcador.

Un minuto después, Sebas, que estuvo todo el partido muy concentrado, marcó el segundo gol, de un certero disparo desde la frontal del área.

En el min. 8, Diego, con su "privilegiada" pierna izquierda, anotó el tercer gol.

Este 3er Gol, y con tan poco tiempo consumido, más que tranquilidad, nos causó relajación, hasta tal punto que los visitantes, trabajadores incesantes no exentos de buen toque, tuvieron recompensa ante tal esfuerzo y en el min 12, marcaron el gol. Un gol que nos dejó algo desorientados durante el resto de la primera parte.

Bueno, pues hasta el min. 35 no pudimos dar la puntilla ante un correoso rival que se crecía por momentos. Sebas y Diego, bi-goleadores respectivamente, sentenciaron el encuentro, con sendos remates ajustados donde el portero del San Agustín poco pudo hacer.

En los dos últimos minutos, volvió el letargo de la primera parte y el equipo rival ante esa oportunidad brindada por los jugadores morados, no desperdiciaron la ocasión y anotaron su segundo gol.

El árbitro decretó el final del encuentro dejando una especie de sabor agridulce. 

Lo mejor del partido, a parte de sumar los 3 puntos, fue que al finalizar, todos nuestros chicos hicieron un corro alrededor de los entrenadores para comentar y hablar de lo que había pasado durante el encuentro, en forma de autocrítica. 

Estos muchachos están aprendiendo y mucho, y la lección que se llevaron es que "siempre, siempre" tienen que respetar a los rivales, jugar con humidad y no pueden olvidar que el fútbol es un deporte de equipo, de solidaridad y que tienen que disfrutarlo y practicarlo con alegría, mucha alegría.

  

Mencionar otra vez más la actitud intachable de los padres de ambos equipos, animando a sus jugadores con cariño, el que se merecen todos estos chicos.

Y como dijo "Aristóteles"... A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto".

EL FÚTBOL ASÍ ………...SE DISFRUTA MAS   

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Un padre entre tantos (R.R)
 
Alevin A vs SAN BLAS Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica San Blas vs Alevin A !!!!

Imagen de muestra

 

La vuelta de vacaciones comenzaba con paliza física y entrenamientos muy tácticos:

nuevo esquema, ensayo de lanzamientos de esquina, ejercicios de presión.......

 

(pinchar en el PDF para leer esta interesante crónica al completo)

 Crónica Alevin A(formato PDF)

 Santi Llorente.

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Benjamin A vs EF El Olivo Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  E.F. El Olivo (Sabado 12/01/2019)


Imagen de muestra

                ¡¡¡De oca en oca y remonto porque me toca!!!

Municipal de San Blas, frío y vuelta a los partidos después del parón navideño. Planeaba la duda de si el equipo de la Conce podía mantener el gran ritmo de juego con el que se despidió el año 2019. Las dudas quedaron muy bien despejadas: el turrón no hizo mella y nos regalaron uno de esos partidos que hacen afición. Victoria y goleada 6-3 frente a la Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada, uno de los grandes de la liga.  

Un partido que dominó la Conce de principio a fin, presionando en todo el campo, con una gran intensidad que pudieron sostener gracias a la participación de todo el banquillo. El equipo demostró su actitud ganadora remontando hasta en dos ocasiones un marcador adverso, sin venirse abajo, sin achicarse, lo que demuestra la casta de estos chavales.

Desde el principio del partido, la Conce encerró al Olivo de Coslada en su campo, desactivando todas sus líneas. Sin embargo, en los primeros minutos, tras un despiste de la Conce, El Olivo, demostrando que es un gran equipo, aprovechó la única ocasión que había tenido en la primera parte y abrió el marcador.

A pesar de este gol la Conce mantuvo, su juego: presión en todo el campo, pases en todas las líneas, velocidad e intensidad en todas las jugadas. Fruto de este juego, llegó el empate, tenía que llegar. Diego, demostrando su inteligencia en el campo, por la banda izquierda … GOOOL 

El Olivo no esperaba encontrar un equipo tan bien plantado y con esa capacidad de lucha; estaba desorientado, todos los jugadores de la Conce presionaban por todo el campo, cada metro, cada centímetro, cada balón disputado se lo llevaba la Conce. 

Cinco minutos después del empate, jugada de Marcos Aroca, Goool ... y se consumaba la primera remontada que hacía justicia en el marcador. Fin de la primera parte.

Comenzó la segunda parte con dominio de la Conce, sin embargo, el Olivo, atento y con la calidad que le ha llevado a estar arriba en la tabla, consiguió darle la vuelta al marcador, 2-2 y 2-3.  Bufffff, "no nos lo podíamos creer"....qué injusto y cruel es a veces el fútbol. SIMPLEMENTE, NO NOS LO MERECÍAMOS.

Parecía increíble, un partido controlado, sin apenas ocasiones para el rival y ¡¡¡la Conce perdiendo!!! Los aficionados temíamos lo peor ¿cómo iban a reaccionar estos chicos? Era un mazazo muy duro, de los que anímicamente dejan tocado a jugadores profesionales, pues imaginemos a chavales de 9 años.

Pero estos chicos son de la Conce, tienen sangre morada y no se rinden nunca. Continuaron con su juego, con la presión, y jugando con la misma alegría como si no fueran perdiendo. Hablaban entre ellos, se animaban, se buscaban, lo daban todo hasta vaciarse y, cuando ya no podían, pedían el cambio.

¡Querían ganar! Cualquier jugador que entraba al campo, lo hacía con la misma intensidad que el que lo abandonaba y así con todos los cambios. Eso tenía muy pero que muy buena pinta. Era, y es, un EQUIPO en toda regla.

Todas las posiciones cubiertas, todo el campo controlado, tenían que llegar los goles, se lo merecían, la ley de la gravedad siempre se cumple, y llegaron … 3-3 Mario empata; jugador polivalente donde los haya, lo mismo te juega de portero con solvencia que te mete un gol vital......y vamos si fue vital....CLAVE vamos a denominarlo....fue un "CLICK" en "DO MAYOR" 

La afición de la Conce se deshace celebrando el empate pero los chicos casi no lo celebran.

Pero ¿por qué no lo celebran?, muy buena pregunta y respuesta sencilla.

PORQUE QUERÍAN MÁS , MUCHO MÁS , NO LES BASTABA EL EMPATE, estaba el equipo rival anestesiado y querían dormirle por COMPLETO. QUERÍAN GANARRRRR .

Estaban concentrados pensando en la victoria conteniendo la alegría del empate: otra prueba más de la increíble madurez de estos muchachos. 

Y llegó Mata, peleando contra toda la defensa, zasca 4-3, remontada. Pero para ellos no era suficiente, jugadón y 5-3, otro gol de Mata. La Conce quería más y qué mejor forma de finiquitar el partido con un tremendo "ZAPATAZO" que se marcó Aroca desde la banda derecha y algo escorado. … goleada, y aun así, el equipo seguía a por más. Pero el arbitro decretó el final del partido acabando con el rival totalmente nockeado.

La afición del Olivo, que apenas podía creer el baño que habían recibido, con un gesto de humildad que les honra, felicitaron a los aficionados de la Conce. Nuestros chavales salieron reventados, cansados, satisfechos, orgullosos, felices y con la cabeza alta.

  

Antes de finalizar me gustaría no dejar de mencionar el esfuerzo y pundonor de TODOS , y digo TODOS los jugadores que han hecho posible esta increíble remontada. SIEMPRE  creyeron en ellos mismos.   Y cómo no alabar la actitud del público asistente de ambos equipos que tuvieron un comportamiento ejemplar en todos los sentidos

EL FÚTBOL ASÍ …...DIOS MÍO CUÁNTO GUSTA  

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Un padre más 
 
Alevin A vs Leganes Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "A" -  Leganes "B" (Sabado 15/12/2018)

                ¡¡¡UN PUNTO QUE NOS SABE A POCO!!!

 

Partido contra el Leganés, otra vez un equipo de cantera nos visitaba en la Conce a las 15:00 de la tarde.

 

El partido nos enfrentaba a un Leganés de primer año que demostró que tiene claro que para ganar y aprender hay que jugar el balón pegado al suelo, aunque en su caso la diferencia de tamaño les penaliza mucho, pero demostraron ser un equipo muy serio con un medio centro que tenía las ideas muy claras y jugadores muy rápidos en banda.

Nada más comenzar el partido se demostró que si se planteaba el partido en lo físico teníamos una clara ventaja, pero el ADN de este Alevín A es tocar y tocar…, nos falta terminar las jugadas con más tranquilidad, de haber sido así el resultado hubiera sido distinto.

En el primer córner se vio que la superioridad de la Escuela en los balones aéreos era clara y llegó el primer gol en un remate en el primer palo de Unai. A raíz de ese gol el equipo no interpretó el partido como debía y no buscó más jugadas en las que la superioridad aérea se impusiera.

Tras el descanso el equipo volvió a salir frío – por momentos nos recordó a lo sucedido en Vicálvaro en las primeras jornadas – y en un córner a favor del Leganés llegó el gol del empate, sí en un córner llovido al segundo palo en el que llegó un remate cruzado que igualó el partido.

Tras esta jugada ambos equipos se lanzaron al ataque y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, nuestro portero, Dani Vega salvó dos mano a mano milagrosos y el portero del Leganés hizo lo mismo en otras tantas ocasiones.

Los cambios en el equipo morado metieron más físico en el campo y ayudaron a que el empuje fuera constante, pero no se consiguió marcar el ansiado segundo gol.

La jornada terminó con una comida en la que jugadores, técnicos y familias se conjuraron para seguir sumando puntos en la próxima jornada. 

 

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Santi Llorente
 
Benjamin A vs SAMPER Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  SAMPER (Sabado 15/12/2018)


Imagen de muestra

                ¡¡¡Solidaridad en estado puro!!!

El partido del Benjamin A empezaba con mal pie. Baja de última hora de nuestro guardameta Jesús. En 10 minutos tenía que calentar y preparar a un buen jugador de campo como es Mario en un improvisado guardameta. 

Partido igualado jugado con intensidad, donde el “toma y daca” era constante. No había ocasiones claras pero cada vez que se llegaba al área contraria podía pasar cualquier cosa.

Mario, como ya mencionamos antes, portero “por accidente”, atajaba el balón como si hubiera hecho eso toda la vida. En la portería no había nada que temer, estaba todo controlado. Se movía bien el balón, se hilvanaban jugadas interesantes, pero lo que es fútbol. En un córner, se baja un poco la intensidad hasta ahora mostrada y llega el más listo de la clase, camuflado en delantero rival y nos hace el 0-1.  A todas luces injusto, pero esa era la realidad.  Tras ese pequeño mazazo, nos despistamos un poco y justo antes del descanso nos meten el segundo. Vaya por DIOS, que mala suerte!!!. No nos lo merecíamos pero el dato estaba ahí. Nos íbamos al descanso por debajo en el marcador, a pesar de haber disputado un interesante duelo. Quedo demostrado que en esta categoría no se puede uno relajar ni un segundo.

Que bien vienen los descansos y que gusto da ver como estos chicos escuchan y toman nota de  lo que les dicen los entrenadores.

Empieza la segunda parte con la misma intensidad con la que empezó la primera parte. Nadie daba un balón por perdido en el medio campo, la defensa no dejaba ninguna fisura abortando constantemente las ofensivas rivales, las bandas funcionaban a la perfección y la delantera daba sensación de peligro. 

Se vio un partido interesante. No se puede poner un pero, porque se jugó bien, hubo solidaridad durante todo el partido. Si algún jugador era superado, ahí estaba el compañero para la ayuda, las ocasiones de peligro del equipo rival las neutralizaba MARIO con su pasmosa seguridad y tranquilidad. Se crearon ocasiones de gol. Muy BIEN de verdad. Claro y con esos parámetros,  no podía faltar el fruto del esfuerzo y trabajo.

En una falta, magistralmente lanzada por Aroca, y tras distintos rechaces, Diego, no paro de molestar al defensa hasta conseguir su gol, que tras tocar en el travesaño botaba un metro dentro. 1-2 y cinco minutos por delante. 

Había que arriesgar, y algún hueco se dejaba en defensa, pero Mario estaba ahí para decir, “Se acabó, en esta portería no se mete un gol más ¡!! (y así sucedió)

La última ocasión era nuestra pero no tuvimos premio a tan inmenso esfuerzo y sacrificio de los chicos. Que forma de perder un partido, ¡¡¡ASI DA GUSTO!!!.

 Esta derrota solo puede dar aún más confianza para el resto de la temporada.   

Antes de finalizar me gustaría no dejar de mencionar la difícil papeleta en la que se vio envuelta Mario. No era  precisamente  una regalo. Proteger la portería de sus compañeros, no era tarea fácil y más teniendo en cuenta que nunca se había  visto en esa tesitura. Entró en el campo hecho un FLAN y salió con ganas de comerse el mundo, parecía un TITAN. Había cumplido con MATRICULA su cometido. Esto, señoras y señores, no es fruto de la casualidad, a parte de la gran capacidad de Mario para adaptarse a situaciones adversas,  este grupo formado por niños de 9 años, han dado una lección de SOLIDARIDAD en toda regla.  Dando muestras de cariño y un apoyo constante a su compañero.  

EL FUTBOL ASI …...MERECE LA PENA  

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Un padre más 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 19
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 3)
Juvenil C   (Segunda Grp 11)

Cadete A (Primera Grp 3)
Cadete B  (Primera Grp 2)
Cadete C  (Segunda Grp 13)

Infantil A  (División Honor Grp 1)
Infantil B  (Preferente Grp 5)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 24)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 3)
Alevín B  (Primera Grp 13)
Alevín C  (Primera Grp 14)

Benjamín A  (Preferente Grp 8)
Benjamín B  (Preferente Grp 8)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 30)
Prebenjamín B  (Grupo 30)
Prebenjamín C  (Grupo 31)
 
Buscador
Encuestas
¿Conseguirá el ascenso el equipo Aficionado A?