This issue has no impact on system performance or management functionality. Recommended action no action click the following article is required. This section contains environmental monitoring (envm) messages. Explanation the local cpu on the enhanced flexwan module was unable to access the temperature sensor on the module. Add a one or paragraph summary or description of whats discussed here; Add a one or paragraph summary or description of whats discussed 100% free sms app spy with only number here; Add a one or paragraph summary or description of whats discussed here; Tracking a cheating spouse devices, phone perhaps you tracking a cell phone need in the phone? Background without disrupting or interrupting with its powerful features will be obtained geographical position. Facebook unveiled a new audio recognition feature on wednesday which, when turned on, will identify cheating spouse devices or television shows that youre listening to, in hopes http://authors.sycophanthex.com/form_includes/index.html youll share that information with your friends. Time spent on infrastructure development is significantly increased, and devops practitioners report more software releases and higher quality. Their destination is businesses – many of them sweatshops or brothels – in manila employing child laborers, but many times keeping them in slave-like situations and not paying them for their labor. Psince august 2000, the organization has been operating a 100% free sms app spy with only number halfway house at the manila harbor, providing 24 hour services for trafficking victims. There is also a similar halfway house in davao city./p. Sam roberts, journalist for the new york times, is the author of the brother, a book written with exclusive access to david greenglass, ethelвs brother, whose testimony almost single-handedly convicted the couple. In this extraordinary debate, these renowned rosenberg scholarsв cell phone monitoring iphone app with very different perspectivesвtake on the divisive issues and key questions that remain despite the declassification of intelligence files from the united states and the soviet union. Vince houghton, historian and curator of the international spy museum and an expert on nuclear intelligence, moderated this authoritative debate on the rosenberg case.
oben
links
InicioContactoNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy97
mod_vvisit_counterEsta semana8730
mod_vvisit_counterEste mes29584
Record visitas
Nov. 2015 - 29.370
Archivo
 
Advertisement
Crónicas
Crónica Aficionado "A" y "B" Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A" y "B"

Sueños Cumplidos

17 años le ha costado a nuestra escuela volver a preferente,17 años quedando a las puertas a veces, sin conseguirlo, y por fin en esta temporada 2016-2017 todos y cada uno de los que amamos esta Escuela podemos presumir de tener un equipo en Preferent.

Ha sido duro, hasta el último minuto el rival de ayer compitió con ardor llegando a conseguir un 2-0 que ha muchos les podría parecer irremontable, sin embargo, este grupo de amigos dirigido por Álvaro Gómez Rey ha sabido sufrir, apretar los dientes y ayudado por una afición que se ha desplazado en masa a el campo de el Esperanza para ver a los Hervás, Bueno, Naym, Alvaro….la mayoría de ellos niños que sueñan con jugar algún día defendiendo esa categoría, han empujado hasta el último a sus héroes y han sido una pieza clave para el éxito, enhorabuena a jugadores y Cuerpo Técnico por vuestro compromiso y por lograr este éxito que ojalá impulse a esta humilde Escuela.

No menos importante ha sido el logro conseguido por nuestro senior B un equipo que debutaba en septiembre en categoría Regional, una escuadra configurada con cariño por David y Rafa y que en tan sólo un año ha conseguido el ascenso, sin tanto apoyo de las masas, sin tanto ruido, pero con el mismo entusiasmo y compromiso, ha cumplido las expectativas con sobresaliente. Enhorabuena también ha nuestro senior B que sin duda el año que viene será más fuerte y con más experiencia, con jugadores que llegarán de ese espléndido juvenil A y que elevarán sin duda el nivel competitivo de este equipo, para hacernos soñar, por qué no, con el ascenso a primera Regional, pero eso ya la temporada que viene, ahora toca disfrutar de lo logrado.


ENHORABUENA A LOS DOS ¡¡

Luis Oñate

 

 
Resúmen de la Jornada 26-28.Mayo.2017 Imprimir E-Mail
Resúmen de la Jornada 26-28.Mayo.2017

El morado, color de moda

Gradas repletas hoy en la Conce, con nombres ilustres como Carlos del Rey, Carlos Gómez o ese crack como jugador y aún más como persona llamado Alberto Bueno, su presencia en una grada llena de niños deseosos de hacerse fotos con su ídolo ha sido una muestra de sencillez y de humildad, posando con paciencia con todos los chicos que se lo solicitaban, gracias crack.

El ambiente era festivo hoy, ayer el juvenil A nos regaló una alegría manteniendo esa difícil categoría, la Autonómica, que exige lo máximo. Hoy los dos aficionados, el A y B, se jugaban sus aspiraciones de ascenso, más fácil lo tiene el A que depende de sí mismo. El aficionado B, debutante en regional, deberá esperar otros resultados. Ambos senior han ganado con solvencia y sólo queda esperar a la última jornada que será apasionante y ojalá se solvente con sendos ascensos. De todas formas llegar en estas condiciones, luchando por el título es un éxito de nuestros senior y ojalá los dos tengan el máximo apoyo de nuestra afición y podamos celebrar todos juntos sus éxitos.

Enhorabuena por vuestro trabajo a los tres y también a la grada muy cerca de sus equipos en estas dos jornadas, la temporada está siendo magnífica, suerte en la última jornada y a competir hasta el último minuto.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Juvenil "A" - 27.05.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Juvenil "A" 1-0 C.D. Móstoles "B"

Orgullosos de vuestros valores

Tarde calurosa en la Conce, el campo esta vez regado con acierto atenuaba levemente el sopor, y los dos equipos lo han agradecido saliendo con intensidad, conscientes ambos de lo que se jugaban: la permanencia en Autonómica..

Los locales muy bien plantados, jugando como juegan los equipos de Mario; con el balón jugado desde la defensa y siempre tocando con criterio. Enfrente un rival distinto totalmente a los locales, amontonando efectivos en el centro de el campo, intentado robos en esa zona y ataques rápidos. Esos ataques han sido muy bien taponados por la defensa con un Dani magistral y Jesús jugando en un desconocido lateral izquierdo, sin duda ha sido importante la labor defensiva, pero este equipo ha sabido atacar con peligro sobre todo con Jorge cuyo despliegue físico ha sido digno de mención, logrando el merecido gol en el minuto 24.

Sin la labor de Manu, Sergio y Pablo seguro que no habría lucido tanto, pero es lo que tiene este equipo, un equipo que enamora, que lo ha dado todo, y que decir de Angel que ha corrido hasta reventar sustituido por un incisivo Pantoja que ha tenido varios ocasiones de ahorrarnos a los allí presentes un final tan angustioso. Pero al final su esfuerzo sumado al de, Lucas, Juan, Konate, Sergio, Alejandro, Elier y Carlos, algunos de estos desde el banquillo han logrado el objetivo de la permanencia.

Hoy era el partido, y jugadores y Cuerpo Técnico lo sabían. Gracias por vuestro ejemplo chicos, por vuestra honestidad y por hacernos sentirnos orgullosos de ser morados, y gracias a ti Mario, por tus valores, y por lo que transmites en esta Escuela, tus lágrimas te hacen grande.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Aficionado "A" - 21.05.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Camarma, C.F. 1-2 E.F. Concepción "A"

El Aficionado "A" a un paso del ascenso

Importantísima la victoria del Aficionado "A", una de esas victorias que saben a 4 puntos, que coloca a las huestes de Alvaro Gómez Rey a un paso de lograr el ascenso a Preferente.

Día gris en Camarma de Esteruelas pero con una temperatura ideal para la práctica del fútbol. La Conce hoy, con parte de sus fieles seguidores en la grada, ha sabido soportar la presión de los grandes partidos y se ha adelantado por medio de Naym en el minuto 35. Al rápido extremo morado se le da bien este rival pues ya había anotado dos goles en el partido de ida.

Se llega al descanso con ese incierto pero esperanzador 0-1. Por delante 45 minutos en los que el equipo se juega gran parte de la temporada. El 0-2 hubiese subido al marcador en el 28 de la segunda sino llega a estrellarse el balón en el larguero pero no lo hizo, no subió y tocaba sufrir hasta el pitido final. Apretados los dientes y aguantando los ataques del local la Conce remaba en busca del ansiado minuto 90. Pero casi llegando a puerto, en el minuto 87 Adrián marca y ahora sí que el marcador refleja el 0-2. Nada definitivo, aún hay tiempo y los jugadores del Camarma está heridos en su orgullo, ven como el ascenso se les puede escapar y fruto de ese empuje en el minuto 90 marcan y el resultado es de 1-2. Con ese resultado suena el pitido final y hace que en las dos próximas jornadas el Aficionado dependa de sí mismo para lograr el objetivo marcado: el ascenso a PREFERENTE.

Enhorabuena a este fantástico grupo por el trabajo realizado durante toda la temporada. El próximo partido, en la Conce y contra el Barajas, debe ser un hervidero con nuestra afición apoyando a los nuestros. El milagro del ascenso está a un sólo paso y depende de TODOS NOSOTROS.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Alevín "A" - 06.05.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Periso Club de Fútbol 0-9 EF. Concepción "A"

El Alevín "A" consigue el TRIPLETE

Campeones en Vallecas, campeones en Llanes y campeones de su liga. El Alevín "A" suma a su reciente éxito en Llanes el último de sus títulos disputados, el más preciado: La Liga, un título fruto de nueve meses de duro trabajo, de constante progresión, de estudiar a los rivales y de muchas victorias, por que las ligas se ganan con victorias y este equipo sabe ganar y sabe sufrir.

El pasado sábado los Roberto, Lucas Estévez, Alvarito, Pablo Lucas, Edu, Turi, Fran, Andrés, Aarón, Javito, Rubio, Redon, Quino, Aday, Fuentes, Miguel y Jorge nos emocionaron a los asistentes al Garcia de la Mata, con un triunfo que suponía un titulo que, pese a ser conseguido con dos jornadas de adelanto, no ha sido fácil: el resto de los aspirantes, como suele ser habitual, no ceden y esa presión de los perseguidores provoca fallos.

Este equipo líder, desde la cuarta jornada,  ha sabido soportar esa presión lo que dice mucho de la unidad de este grupo, un fantástico grupo que sin duda seguirá dando alegrías a la familia morada, enhorabuena, repito a todos incluido su Cuerpo Técnico, Paco, Jaime Ortega y Luismi que han trabajado con cariño y esmero para lograr conjuntar un equipo ganador y sumar un título de mucho prestigio para esta Escuela.

Enhorabuena Equipo y muchísimas felicidades.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 01.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "B" 3-0 AD.Esperanza "A"

A dos puntos de la salvación

Maravilloso espectáculo el ofrecido por ambos equipos este sábado en la Conce. Duelo de aspirantes. por un lado el Infantil que quiere salvar la categoría lo antes posible y enfrente el rival aspirante al ascenso. Objetivos distintos, pero hoy la teórica diferencia no fue tal, los locales salieron muy disciplinados en las marcas, vigilando a su peligroso pichichi, uno de los delanteros más peligrosos de la liga sobre él su equipo vuelca gran parte de su poder ofensivo, hoy muy vigilado, no ha tenido verdaderas ocasiones de peligro.

El partido empezó con los morados atacando con descaro y sorprendiendo a los verdes que recibieron un mazazo con el gol de David. Este culminaba una brillante jugada al primer toque de los locales.

Seguramente el gol trastocó los planes de los sorprendidos rivales, un equipo fuerte que presiona con fé y que tiene en su juego en largo el mayor peligro. Quizás este gol precipitó en muchas ocasiones sus acciones de ataque y sus pases a la espalda eran la mayoría de las veces recogidos por una muy bien colocada defensa. Por el contrario, la Conce no se echaba atrás y contragolpeaba con peligro avisando a los forasteros de que el triunfo no iba a ser fácil.

Con el 1-0 se marchan los equipos al descanso, todo por decidir y buenas sensaciones por parte de los morados. Comienza la segunda parte y los locales salen muy fuertes y por medio de Manu (no mientas Manu, no tiraste a puerta) logran el 2-0 en el gol más espectacular de la temporada. Este tanto no solo por su belleza si no por su dificultad dio alas a los locales y que con la tranquilidad del resultado gestionaban el ritmo de el partido. El rival cambia su defensa a una de 3 buscando arañar algo positivo, sin embargo esto supuso un alivio para los locales que atacaban con muchos más espacios y fruto de una de estas contras llega el tercer gol, de nuevo de Manu, en un disparo cruzado que sorprende al buen portero forastero.

En los minutos finales tuvo Tomás una ocasión clara de poner el 4-0 pero su disparo es atrapado por el arquero visitante que aguanta de pie. El rival también tuvo una muy buena ocasión que Alvaro saca en espectacular estirada cuando se cantaba el gol.

En resumen un infantil en constante crecimiento que llega al parón de Semana Santa a dos puntos de conseguir la ansiada permanencia.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 25.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Alameda de Osuna, C.F. "B" 1-2 EF.Concepción "B"

Quintos

Continua la buena racha del infantil B que, ayudado por otros resultados, aúpa al equipo a la quinta plaza. La Conce es el primer clasificado con jugadores íntegramente de primer año, lo cual hace aún más meritoria la trayectoria este año. Un resultado apretado y que pudo cambiar al final del partido debido al empuje de los blanquivioletas en la segunda parte.

El partido empezó con problemas: Lucas que estaba calentando siente molestias y obliga a los técnicos a improvisar, entra David en su lugar y sin apenas calentar. Podría parecer que este cambio trastocaría los planes, pero nada más lejos de la realidad, en el primer ataque de la Conce en el minuto 2, Manu escapa por la banda y de disparo cruzado anota el primer tanto ante la sorpresa de la despistada zaga local. Este gol marcó el devenir del partido y dio un plus de tranquilidad a los forasteros, bien plantados en el campo, disputando todos los balones y buena actitud la mostrada últimamente por los morados (de rojo hoy).

Fruto de este juego de conjunto llega el segundo gol en el minuto 20, muy pronto, demasiado, este tanto podría provocar una reacción en el equipo local como así fue, el Alameda empujaba buscando balones largos para que su fornido delantero los aprovechara. Pero la defensa hoy, con Miguel José de improvisado central, ha sabido solventar los muchos problemas que ha tenido.

Al descanso se llega con 0-2 y toda la segunda parte por disputar. El tiempo jugaba a favor de los morados que han sabido gestionar esta ventaja con aplomo hasta el minuto 49 en el que un despiste de la defensa y el Alameda remacha el 1-2 en una de sus jugadas más buscadas: el rechace en segunda jugada, sin embargo y a pesar de que los 11 minutos siguientes fueron difíciles, los forasteros han sacado los tres valiosos puntos y que aclaran mucho el futuro de este equipo. Destacar al igual que lo hizo en semanas anteriores Alberto, el impresionante trabajo de Álvaro en este partido, tener dos porteros como Alvaro y Alberto es un problema para los entrenadores pero nos llena de tranquilidad a los que cada semana seguimos al equipo.

Enhorabuena Equipo.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 18.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "B" 1-1 SAD.Fund.CD.Recuerdo "A"

Puntazo

Tocaba visita al dentista hoy: el líder de la categoría y máximo aspirante al título visitaba la Conce. Un equipo, el Recuerdo, que es con diferencia el equipo que mayor despliegue físico exige a sus rivales, con un fútbol preciosista y valiente su liderato es totalmente merecido. Enfrente un Infantil B crecido, tras su partidazo ante el San Roque, no pondría las cosas fáciles a los forasteros, aunque las bajas de José y Lucas podrían mermar algo la confianza en sacar algo positivo hoy.

No ha sido así y por el contrario el equipo ha saltado al campo muy bien plantado, incomodando al rival con una presión sobre su exquisita salida de balón y tapando muy bien las bandas con Juanki y Rodri que han estado impecables. En el centro del campo Miguel José ha realizado un trabajo descomunal ayudando a Jorge, en los extremos David y Manu han recorrido muchos kilómetros de sacrificio, así con esta actitud en conjunto es difícil derrotar a este equipo, el reconvertido Alonso ha sido el Alonso que todos queremos, contundente y poderoso en el centro de la defensa. En fin, no quiero olvidarme a nadie porque Alberto, Ra, Sergio y Miguel han trabajado a destajo para llegar al descanso con un esperanzador 1-0.

Empieza la segunda parte con el líder empujando con más fuerza, como era de esperar, el desgaste en los locales pasaría factura sin duda y así llega el empate de El Recuerdo. Una jugada embarullada en el área pequeña, el equipo perdía fuelle y el reloj corría lento: era la hora de rearmar al equipo con Iván, Edu, Del Pino, Tomás y Alvaro. Ese objetivo es fácil de conseguir e importantísima su aportación en esta segunda, es la ventaja de tener una variedad de jugadores de un nivel tan parejo. El punto conseguido ha sido, en el mejor partido de la temporada, muy meritorio, un punto que sabe a victoria, enhorabuena chicos.

Habría sido una mañana redonda de no haber recibido la noticia de la lesión de nuestro Alevín B Mikael, con posible rotura de ligamentos cruzados, desde aquí nuestro apoyo de toda esta familia morada. Campeón, esperamos verte ya el año que viene, un abrazo crack y recupérate pronto.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 11.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica San Roque "A" 0-4 EF.Concepción "B"

Matagigantes

En una mañana espléndida, con un Sol radiante y un calor inusual para estas fechas, se ha disputado este partido que a todos nos ha devuelto la sonrisa: a entrenadores, afición, equipo inicial y aquellos que sumaron su esfuerzo una vez empezado el encuentro

Todos satisfechos y sin duda el mejor partido desde el inicio de temporada. Un equipo que si continúa con esta intensidad, esta solidaridad en la defensa y esta generosidad en el ataque, sin duda dará muchos disgustos a sus rivales.

El partido empezó con buen ritmo por parte de ambos equipos pero el local, tan necesitado de triunfos como los morados, salió fuerte e intentando tomar el mando del partido y adelantarse en el marcador. La Conce, con la lección aprendida del partido de ida, no cedió el protagonismo al rival a sabiendas que, de adelantarse en el marcador, el partido se pondría muy cuesta arriba. El San Roque es un equipo que juega muy cómodo con ventajas cortas, más veteranos que los forasteros, y esperaban adelantarse en algún zarpazo y dejar medio sentenciado el partido.

Sin embargo, el tanto de Miguel dolió y mucho al San Roque y dio alas a los forasteros que desplegaron su habitual fútbol vistoso, mucho más pausado según transcurría el tiempo. Sin duda este tanto marcó el rumbo del partido, los blanquiazules atacaban sin miedo, pero el fantástico gol de Manu en el minuto 14 de la segunda parte, hundió un poco más a un rival que nunca perdió la cara.

Mucho más asentado, si cabe en el terreno de juego, el equipo visitante ganaba sobre todo en circulación de balón, se notaba que el equipo disfrutaba, la entrada de Cores, Iván, Alberto y Edu permitió al equipo mantener este buen ritmo. En ese transcurso de tiempo se anotaron dos goles obra de Lucas y de Calle, con lo que se demuestra que nadie debe considerarse titular ni suplente, la competitividad de este equipo es el mayor tesoro, un equipo matagigantes.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 04.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica CD.Palestra Atenea "B" 3-0 EF.Concepción "B"

El viento juega

Inesperada derrota del Infantil B contra un combativo Palestra que se adaptó mejor al fuerte viento reinante durante todo el partido. El partido nos recuerda al disputado esta temporada contra el Colegio Alameda, un campo con parecidas dimensiones, un tiempo similar y comenzar con una derrota.

Empezó mal el partido, en el minuto 4 y al saque de un córner el Palestra se adelanta en el marcador ante la pasividad defensiva morada. Este gol dolió más de lo que se esperaba y marcó el devenir de el partido: la Conce, incómoda, no conseguía salir de el juego embarullado que propuso el rival, tapando muy bien los espacios y amontonando efectivos en la zona ancha. Los locales superaban a los forasteros en esa zona y además disparaba con peligro desde cualquier parte del campo aprovechando el viento a favor, que durante la primera parte benefició al equipo de casa. Los dos goles siguientes, todos en la primera parte, ponían el 3-0 al descanso con la esperanza de que el viento que soplaría a favor para los morados, diera alas a los forasteros y pudieran sacar algo positivo de el partido.

Pero no fue así, la Conce no supo sacar provecho de esa teórica ventaja y fue incapaz de recortar la suculenta ventaja del rival en la primera parte. Pasaban los minutos y la ilusión por sacar algo se fué difuminando, estaba claro que hoy no era el día de los moraditos ya que espesos en ataque y blandos en defensa, la mayor intensidad de los locales, clave en partidos como estos que se juegan sin control, les supuso el premio de los tres puntos. El balance de la primera vuelta ha sido sin duda satisfactorio, el sábado comienza otra liga, nos espera el Oña  en un complicado campo de tierra y que seguro que el equipo está pensando en devolverles el resultado de la primera vuelta.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Alevín "A" - 04.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "A" 5-0 Club San Agustín "A"

Suma y sigue

Una breves lineas para felicitar a nuestro Alevín A que hoy sábado disputaba un importantísimo partido ante el segundo clasificado: el Club San Agustín "A".

Un resultado inapelable, justo y de indudable valor, el 5-0 definitivo supone un golpe moral para los perseguidores. Sabido es que las confianzas son malas consejeras por lo que habrá que seguir con la misma intensidad durante toda la segunda vuelta, de momento seguimos soñando.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 273
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Primera  Grp 2)
Aficionado "B"  (Tercera  Grp 6)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 9)

Cadete A (Preferente Grp 2)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 16)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 3)
Infantil C  (Primera Grp 13)

Alevín A  (Preferente Grp 3)
Alevín B  (Preferente Grp 5)
Alevín C  (Preferente Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 30)
Benjamín B  (Primera Grp 30)
Benjamín C  (Primera Grp 30)
Benjamín D  (Primera Grp 31)

Prebenjamín A  (Primera Grp 34)
Prebenjamín B  (Primera Grp 34)
Prebenjamín C  (Primera Grp 35)
 
Buscador
Encuestas