telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1520
mod_vvisit_counterAyer2167
mod_vvisit_counterEsta semana6016
mod_vvisit_counterEste mes27628
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Crónicas
Crónica infantil D -escuder Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "D"

¡¡¡¡Casta para dar y tomar !!!!


Victoria importante donde las haya la vivida este sábado en la Conce. Estos infantiles son dignos de mención por eso se merecen que se les haga honor y tomen una dosis de animo y confianza. Por eso se merecen este pequeño homenaje en forma  de pequeña crónica.. 

Partido trampa a todas luces porque a pesar de haber coincidido en pretemporada con ellos y haberles ganado, el Escuder se presentaba con todo su efectivo al completo y con muchachos la mayor parte de 2°año, al contrario de nosotros que son de primero. 

Pues bien la primera parte, a pesar de la envergadura del rival , totalmente dominada por los morados. Minuto 16, jugada por la banda izquierda que culmina con el primer gol local. Totalmente merecido. Y a pesar de que el Escuder empezó a apretar un poco, nada, todo era estéril con una buena defensa compacta magistralmente dirigida por Araguzo. Nuestros jugadores salían al contraataque como leones, poniendo en evidencia la frágil defensa visitante. El descanso nos vino bien para retomar fuerzas ya que el desgaste había sido mayúsculo. En el min 47 revés para la Conce , nos quedábamos en inferioridad numérica.  Expulsión que pudo ser evitada sin lugar a dudas pero en el fragor de la batalla son cosas que pasan, no hay que darle más vueltas. Quedaba remar contra esas torres que teníamos enfrente. Pero mira por donde que nuestros chicos arrinconados vieron un resquicio que aprovecharon materializando el segundo gol, el gol de la tranquilidad, que bien sabia. Se lo merecían no cabía la menor duda. Por el esfuerzo y la entrega. Pero, y siempre tiene que haber un pero. Nos volvíamos a quedar en inferioridad numérica por algo que se tenía que haber evitado, 2a amarilla por protestar al árbitro y a la calle. Nooooooooo, otra vez a remar, quedaban muchos minutos por delante y el esfuerzo ya era importante. Alentado por el calor del publico, los chicos no solo aguantaron estoicamente las embestidas del rival sino  que ampliaron , con dos jugadores menos, el marcador. INCREÍBLE , ver para creer.  A destacar la actitud siempre positiva de los jugadores y la solidaridad que demostraron cuando se encontraron en inferioridad numérica. Esto es la Conce 

Enhorabuena chicos y a seguir así.

  ¡¡AUPA CONCE !!
 
Crónica Benjamin "B" - Breogan "F" Imprimir E-Mail

 Imagen de muestra

Crónica Benjamin "B"


Saludo entre equipos  Cortesía de Laura Corrochano

Jugada y reacción  Cortesía de Laura Corrochano

  ¡¡¡¡PARTIDAZO !!!!

SOBERBIO, el partido realizado por los Benjamines “B”. Se enfrentaban a un equipo que aún no había conocido la derrota en la presente liga. Nervios previos al partido, como no podía ser de otra forma, pero mira por donde, el dominio era de los morados

Izán, ese chico menudito que se puede colar entre las piernas de sus adversarios, como se las gasta, que pedazo de jugador,  emulando a la mejor versión de Romario, hace una “cola de vaca” a un defensa que le sacaba dos cabezas y le deja sin reacción, y encarando al portero, le señala un lado, y nada, al contrario, marcando el primer gol en el min. 7.

Los del Breogán no se lo podían creer, entonces empezaron a apretar y ahí sale la figura de este buen jugador reconvertido por las circunstancias a portero, ..bueno...,  PORTERAZO diría, y quién es?? Nada más y nada menos que YAGO el mariscal de la portería. El equipo se echaba hacia atrás y se defendía con uñas y dientes. Pero tanto el primer gol como el segundo gol del equipo contrario vino de sendas jugadas desafortunadas, poco se pudo hacer. Se nos hizo algo pesada el final del primer periodo.

PERO, no sé qué les diría el MISTER en el descanso, que salieron como motos, pero MOTOS GP. Bueno, en el minuto 25, Lucas Vázquez, al puro estilo de un ariete veterano, y tras un barullo en el área,  se hace con el esférico y de un certero disparo a la derecha del portero, ponía las tablas en el marcador. Eso es ser oportunista, entrar y marcar. Se lo merecía, se lo merecían todos. Estaban concentrados en el partido y no bajaban la guardia.  En una jugada de estrategia en un corner, Marcos Aroca, que clase la suya, y Hugo tras arrastrar al defensa consigo hacia la portería contraria , dejaba un balón franco al borde del área, para que Andrés (que forma de pegar al balón) le enchufase un PEPINAZO que reventó el larguero. A los pocos minutos, otro balón al travesaño, de un buen disparo algo ladeado de Rafael (malabarista del balón) ponía en apuros al Breogan. El gol acechaba en la portería contraria, tenía que llegar, nos merecíamos este triunfo, los padres estaban animando constantemente, hasta público de otro partido que no nos conocían de nada, alababan el buen juego de nuestros chicos, era increíble.  Hasta que llego…….ZAMBOMBAZO desde el centro del campo de Andrés que lamiendo el travesaño en la portería contraria y muy a pesar del buenísimo portero del Breogan, se coló al fondo de las redes.

Quedaban 9 minutos, el equipo contrario, empezó a forzar la maquinaria, pero, no contaban que teníamos a unos jugadores extraordinarios, Marcos Aroca se multiplicaba en defensa, Sebas, Asier, Marcos Muñoz eran solidarios en defensa con su compañero. A la contra Sergio moreno, Lucas , Izán y  Hugo complicaban la vida a la defensa en contra ataques frenéticos. Todos apretaban los dientes….INCREIBLE….pero, bufffff, última jugada del partido. No podía dejarla de lado. Buen regate del atacante visitante, que deja sentada a nuestra defensa, uno de los pocos despistes de nuestros chicos, y suelta un disparo raso pegado al poste a la izquierda de nuestro portero.  El Breogan estaba levantando los brazos, celebrando el gol,  y daban por muy bueno el empate, pero de repente y no se sabe cómo,  emergió una mano de la nada, una mano que vino del más allá, una mano caída del cielo, NOOOOOOOOOO, la mano de YAGO BENEYTO PALACIOS,  que en una estirada espectacular y jugándose, literalmente , el tipo, porque no se estampó contra el poste de milagro, metió esos deditos lo justo para mandar el balón fuera del marco y haciendo estéril el disparo del atacante. INCREIBLE, ESPECTACULAR, no tengo epítetos para calificarlo. .

En definitiva, VICTORIA importante no tanto por los tres puntos, sino por la alegría de ver a estos chicos celebrarla como si fuera para ellos lo más importante del mundo .  FELICIDAD en estado puro.

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Roberto Alcázar y Pedrin
 
Crónica C.D. Coslada"A"- Alevin "A" Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "A"

¡¡¡¡Que importa Sábado o Domingo !!!!

 Imagen de muestra

Se presentaba una mañana fría, campo helado en el estadio del Olivo de Coslada ante el colista de la categoría pero no se podía confiar uno, en esta categoría nadie te regala nada. 

Empezamos el partido muy bien, con una ocasión en el primer minuto de juego donde Mario consigue un balón y se planta frente al portero local que hace una gran intervención para detener el disparo. Sin embargo, el dominio era morado con gran número de ocasiones donde Rober aprovecha un despiste y balón suelto en el ares para empujarla con la derecha, sumando el primero en su casillero y en el resultado final. 

 El partido seguía y el Coslada trataba de reaccionar pero llevaban un ritmo muy lento que acomodó a los nuestros... no podíamos rendirnos.

Antes de irnos al descanso, una jugada de ensueño. Córner sacado por Nico que la pone a la frontal para que Javi la deje pasar y Mario golpee de primeras impactando el balón en el larguero. Una lástima dada la belleza y lo bien que salió.

 Así llegamos a la segunda parte donde la conce seguía dominando, siempre con buen trato de balón, llegando el balón a Mario que hace lo que quiere con el defensa y le sirve un balón a Nico que empuja a placer con la izquierda. El Coslada ya sin fuerzas se mete atrás y el dominio es aún más intenso donde gracias al árbitro que no quiso penalizar más al coslada con tres penaltis en contra, el marcador no fue más amplio salvo en un gol donde Javi encara al portero rival pero el balón va a sus manos y lo rechaza para que Ignacio tras una gran finta marque el tercero. A seguir en esa línea positiva y la semana que viene Rayo Vallecano B en Vallecas a por otros tres puntos que nos distancien de nuestros perseguidores. Gran actitud y gran aprendizaje de los chicos partido a partido.

     ¡¡AUPA CONCE !!

Adrián R. COPADO.

Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. (A mi madre, LOLA).
 
Crónica Alevin "A" - C.D Paracuellos Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "A"

¡¡¡¡SACRIFICIO = RECOMPENSA !!!!

 Imagen de muestra

#SIR es nuestro lema,  nuestra filosofía, de nunca dejar de creer y seguir soñando porque este grupo lo merece y está dispuesto a ello. 

Hoy los chicos del Alevin A se encontraban un rival duro, que no había perdido ni un partido en lo que llevaba de liga y venían con ganas como ya anticipábamos en la antesala del partido.

Además todo se iba a poner cuesta arriba cuando en un error defensivo, el delantero rival, veloz como el mismísimo Usain Bolt se planta en el minuto 3' frente a sergio para batirle por arriba colocando el 0-1. Sin embargo, lejos de venirse abajo, menudo fútbol, menudo dominio de los morados que encerraron al para cuellos en su área y así, tras una buena jugada de la Conce por banda, el balón llega a Nachete en el lado contrario que la engatilla con una volea formidable a la escuadra que nada puede hacer el portero visitante: "El partido era nuestro". Así llegamos al descanso, con resultado corto 1-1 después de las decenas de ocasiones creadas por la Conce por lo que llegábamos con optimismo a la segunda parte. Así, con el equipo que seguía dominando llega el segundo donde una buena jugada a dos toques llega a una pared de Mario (Delantero) con Maxi (extremo derecho) que con un sutil toque como si a lo Messi se tratara, la pone por encima de la defensa rival con , exterior del pie, para que Mario, a placer, empuje con la izquierda el balón y anote el segundo... ¡Esto solo lo pueden hacer los ilusionistas! 

Pero esto no iba a ser fácil, sobre todo en esta categoría cuando sigues perdonando el rival espabila, despierta, se va al ataque y siempre ocurre o casi siempre: el rival empieza a jugar y tiene dos ocasiones claras, una que da al palo y lo repele con gran fuerza y un gol anulado en fuera de juego previa falta a Alvaro. En esto del fútbol nunca se sabe y muchas veces, si el trabajo y sacrificio ha sido bueno, obtienes tu recompensa. Enhorabuena a todos por la victoria y a pensar en el Coslada la semana que viene donde el equipo buscará los 3 puntos para meterse con tres victorias seguidas en una zona más que tranquila.


Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento (Eleanor Roosevelt).

     ¡¡AUPA CONCE !!

Adrián Redondo
 
Crónica Infantil "B" Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B"

¡¡¡¡NO HAY QUINTO MALO !!!!

 Imagen de muestra

Se avecinaba otro partido mas... mismas ganas, misma mentalidad, mismo trabajo... pero claro, otra vez un rival de segundo año... que horror.

Durante la semana se ha trabajado bien. Sabíamos como jugaría el rival, sabíamos como jugar. La ecuación no admitía incógnita ninguna.

Durante la semana volvimos a trabajar y practicar el 4-3-3 con media-punta claro. Y funcionó.

POR FIN! Este equipo se lo merecía

El partido parecía a los anteriores. Dominando, jugando mejor que el rival, pero claro... fallando ocasiones clarísimas.

Y con estas, 0-0 al descanso... que rabia! ¿¿¿¿¿¿¿Que pasará??????

La segunda parte pinta igual, y en un corner... rematamos, el balón en linea de gol... y PLUM! Penalti. Su defensa saca la mano en linea de gol y eso significa pena máxima y tarjeta roja.

Redon transforma el penalti, GOLAZO que sus entrenadores no se atreven ni a mirar, pues su corazón parecía latir a ritmos taquicardicos...

Con estas, llegan los cambios, y el partido parece tener la misma tónica. La CONCE domina, juega, y marca. Gol de Lucas. Con este gol, parece llegar la calma. Nos la merecíamos.

Y Jorge, jugador con una clase excepcional, baja un balón en el área, acomoda el cuerpo, y coloca el esférico donde quiere. ¡¡¡¡BRAVO!!!!.  

Imposible destacar a ninguno, todos los jugadores del Infantil B, se dejaron el alma hoy, y trabajaron duro durante la semana. 

Gracias afición, gracias jugadores. Enhorabuena

A seguir trabajando!

Todo lo que necesitas en esta vida es confianza y perseverancia, entonces el triunfo será seguro (Mark Twain).

     ¡¡AUPA CONCE !!

José P. Donaire
 
Crónica Alevin A - 4 noviembre Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "A"

¡¡¡¡MAS QUE UN EQUIPO !!!!

La semana pasada el Real Madrid y esta semana el Atleti.

El equipo afrontaba el partido con muchísimas ganas pero con pensamientos de que a pesar de todo, las cosas no salían. Era un partido ideal para recobrar la confianza y sobre todo, empezar a puntuar de 3 en 3

Pues bueno, el partido comienza con una gran ocasión para los morados en el minuto 2 donde el árbitro, no sé si por el minuto que era o por el rival, no señala un penalti claro a Mario que es derribado cuando se encontraba ya para empalarla. Sin embargo, cuando un equipo concede, en esta categoría, te suelen castigar y así fue, poniendo el 1-0 local en su primera llegada. Los chicos del Alevin A como siempre no bajan el pistón y siguen, remando, dominando y llegando, encontrando la fortuna en una gran jugada por banda entre Marcos-Maxi que con fortuna le cae el rechace a Marcos y se la pone al segundo palo a Nacho que la empuja de cabeza con un remate forzado. Se llegaba con 1-1 al descanso pero la idea era clara... meter muchísimo más ritmo en la segunda mitad, acelerar el juego, dar amplitud y ante la superioridad física de los nuestros, conseguir el segundo (solo valía ganar ante un rival que creo solo una ocasión). Así, en una buena jugada por banda, llega el balón a Mario quien hizo un partidazo a pesar de no marcar, temporizando y dando juego a su equipo y provocando una falta al borde del área. Esta falta iba a ser el 2-1 donde como bien comentamos, una falta tan cercana debe ser lanzada al palo del portero, con potencia, y buscando su fallo. Así, el equipo dio la vuelta al marcador por parte de Marcos. Pero no iba a ser fácil... ellos apretaron pero Victor, de nuevo, otra semana más como pasa con Sergio (vaya dos porterazos), bloca una falta abajo dificilísima desde la frontal y después, tras darle al larguero tras otra falta, bloca el rechace picado abajo de un delantero local... menuda intervención felina. Y bueno, lo que es el fútbol, quién perdona al final lo paga y ellos tuvieron una triple ocasión sacada en la línea de gol por alvaro en dos ocasiones con la cabeza y a la tercera apareció victor de nuevo...!de locos!. Como el Ping pong, el rival tira y en la línea, Alvaro, valiente, mete la cabeza llegando el rechace a su delantero que la vuelve a tirar hacia dentro con la cabeza y de nuevo Alvaro... ese balón no iba a entrar con la conce sobre la línea trabajando unidos por lo que iban a conseguir. Así, a punto de finalizar, Simon se saca de la chistera una falta desde 25-30m a la mismísima escuadra que certifica el resultado y da los tres primeros puntos a un equipo que ilusiona.

Próxima semana...Paracuellos en casa donde iremos de nuevo a por los 3 puntos y afianzarnos en la zona media de la tabla.

    ¡¡AUPA CONCE !!

Adri. R.
 
Crónica Alevin "B" - Jornada 4 Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "B"

¡¡¡¡Y LLEGO LA VICTORIA !!!!

Después de una noche lluviosa, y a primera hora de la mañana , esperaba en el municipal de la CONCE, disfrutar de de un día perfecto para jugar al fútbol.

Y así lo fue, la primera victoria de la temporada, sufrida y trabajada. Alentada por una grada ejemplar, que no paró de animar y se vio recompensada con la victoria de los suyos. ENHORABUENA ALEVIN "B". Un grupo de chavales que están dando el salto a fútbol 11, con compañeros nuevos este año y una categoría exigente para un "B" (de primer año), presagia una temporada difícil y de adaptación. Pero muy divertida y de la que más recuerdos guardarán. Guille y Dani son los encargados cada martes y jueves de ensamblar este contingente del que se aferran en transmitir lo que ellos mismo recibieron en su momento: ilusión, esfuerzo y compromiso y lo nuevo de este año competición. Entre semana contra sus compañeros para ganarse un puesto en la convocatoria y el sábado para demostrarlo contra el rival de turno.

Y esto sigue.....la semana que viene el A.D. Esperanza , y ya sabemos el refrán......

 

 ¡¡AUPA CONCE !!

Alfredo M.
 
Crónica Alevin "A" - Real Madrid Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "A"

¡¡¡¡ NUNCA DEJES DE CREER!!!!

El Alevin A, que jugaba nada más y nada menos contra un Real Madrid A qué venía de meterle nada más y nada menos que 20 goles al Coslada la pasada jornada. Un rival como todos sabéis, con jugadores seleccionados y de enorme calidad. Sin embargo, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, se juega 11 contra 11 y el partido debe jugarse. El planteamiento no fue malo, con un equipo bien ordenado y sin conceder muchas ocasiones a la zaga visitante, tratando de elaborar y salir rápido al contraataque con jugadores rápidos en los carriles laterales y trabajar conjuntamente, en equipo, defendiendo nuestra portería y con ilusión de disponer de ocasiones con las que perforar la portería rival. El dominio y la batuta la llevaba el Real Madrid pero la cara del partido no la perdía en ningún momento el conjunto morado que llegaba al descanso con un 2-0 en contra (uno de ellos en propia puerta tras un saque de esquina) y encerrando, si literal, ENCERRANDO a todo un real madrid en su área los ultimo 5 minutos del primer tiempo donde pudimos haber maquillado el resultado e irnos soñando con un 1-2. En la segunda mitad, el equipo aguanto las embestidas rivales con un trabajo físico y colectivo descomunal, con Junior llegando a todas las ayudas defensivas y haciéndose el líder de la zaga morada. De nuevo, la mala fortuna tras un saque de esquina se vuelve a topar con nosotros y el balón pasa bajo el brazo de sergio que a placer empuja el delantero.

Sin embargo, esta es la Conce, un sentimiento que desde hace 13 años me han explicado, una ilusión, un escudo que vale más que el de cualquier equipo... En definitiva, una familia que pese al 0-3 no agachamos la cabeza y seguimos compitiendo hasta el último segundo, parando un penalti por parte de Victor con rabia y alivio, un chico con una tendínitis en el tendón de Aquíles, que se perdió los dos primeros partidos y hace esto... INCREÍBLE. En definitiva gran partido colectivo del que sacamos cosas muy positivas y a pensar en el siguiente partido frente al Atlético Madrileño "b" en alcobendas que ese sí que es de nuestra liga.

MVP: ALEVIN A/VIP: JUNIOR y VICTOR

   

¡¡AUPA CONCE !!

Adri Redondo
 
Crónica Juvenil "A" - Real Madrid Imprimir E-Mail
Crónica Juvenil "A"

¡¡¡¡ ESPARTANOS TOMAN VALDEBEBAS!!!!

Los que pudimos ver a las 20h00 de ayer Domingo, bien por RMTV o bien en las gradas de VALDEBEBAS a nuestro juvenil "A", podemos sentirnos afortunados. Pocas veces veremos un derroche de casta tan intenso de los chicos, magistralmente dirigidos por Maro Vega, cuyo planteamiento inicial fue aguantar los dardos envenenados de los veloces y periciosos delanteros blancos. Pero a los 10 minutos de partido, pasó algo inesperado, por lo menos para el equipo local. Que Galván materializó una buena jugada de ataque de la CONCE y "Señoras y señores.....", SIIIII, los morados se adelantaban en el marcador, ante la incredulidad del mister del Real Madrid, que no se lo podía creer. Un equipo infinitamente superior técnicamente (que no de entusiasmo), verse frenado por un equipo formado este año desde las cenizas de aquel memorable juvenil de los Dani, Manu, Pantoja, que nos hizo emocionar salvando la categoría en las últimas jornadas, eso, eso no se ve con frecuencia.

Pues bien, esta nueva hornada, formada prácticamente por jugadores de 2º año, promete dar muchas alegrías, guiada por la dupla MARIO-TROYA que están realizando un trabajo admirable, aun teniendo en cuenta que hoy se enfrentaban a todo un REAL MADRID , invicto hasta el momento, con solo 4 goles encajados, sin poder contar con la colaboración de dos piezas importantes en el engranaje morado, como son Dani y Elier, ambos lesionados. Pero ahí estaban sus compañeros dándolo todo en la cancha, todos dignos de mención  y poniendo contra las cuerdas al líder. Un ejemplo para todos los niños de nuestra Escuela lo vivido en VALDEBEBAS; niños que sueñan con ser como sus mayores y que ayer, vieron que el camino a seguir es el que nos mostraron estos "espartanos" de color morado. TRABAJO, SACRIFICIO y darlo todo por defender tus colores, ese fue el secreto. ENHORABUENA a todos los protagonistas de la épica de ayer y felicitar al cuerpo técnico por la maravillosa labor que están realizando.  

¡¡AUPA CONCE !!

Luis Oñate
 
cronicas varias jornada 21 Octubre Imprimir E-Mail
Crónicas sábado 21 de Octubre 

¡¡¡¡¡De todo un poco!!!!!

En esta jornada , los equipos CADETE "A" , CADETE "C" e INFANTIL "C" siguen imbatidos en sus correspondientes ligas.

El Cadete "A" de Ángel Fernández, disputó un partido serio y reñido ante un rival correoso como era el FORD. Aunque se iba al descanso con un gol de "Juanito", el partido estaba lejos de resolverse fácilmente. Destacar en la segunda parte, un buen disparo MORADO, que se colaba pegado al palo izquierdo del guardameta local, ALEJANDRO MOLINA (criado en nuestra Escuela), y que se sacó una mano prodigiosa, rozando el esférico con las yemas de los dedos, desviando el balón a corner.

Nuestros jugadores con un FAIR-PLAY digno de mención le felicitaron, dando un ejemplo de deportividad a los padres que presenciaron el partido en las gradas.

En resumidas cuentas, muy buena cosecha del Cadete "A" sacando los 3 puntos ante un rival que no puso las cosas fáciles. 

El Cadete "C" sin hacer mucho ruido ahí le tenemos líder en solitario, y ganando sus partidos con solvencia. Buen trabajo realizado por este Cadete, que realiza un juego vertical y efectivo y  que no me extrañaría verle en lo alto de la tabla al final de temporada. ENHORABUENA CHICOS

El Infantil "C" , por el momento no da opción a sus rivales, los chicos, bien coordinados por DAVID, hacen cada uno su función y hasta ahora, a la perfección. No se les puede pedir más. El buen grupo que esta generando el Mister, se nota después en el terreno de juego. Todos apoyándose, animándose y luchando todos los balones con intensidad. BRAVO

Fotos Infantil "C"  Cortesía de Luis Oñate 

 No fue un día afortunado para los Infantiles "B" y "D", que cayeron derrotados de forma contundente pero que intentaron por todos los medios quedar con la cabeza bien alta y nunca bajando los brazos. No siempre se pueden cosechar buenos resultados pero para perder hay que estar ahí y dar la cara como hacen estos muchachos. Cuando se pierde, no hay que fijarse en lo que se ha perdido, sino en lo que aún queda por GANAR

Fotos Infantil "D" Cortesía de Luis Oñate 

 No podemos olvidarnos del empate conseguido por el ALEVIN "A" de Adrian Redondo  en Torrejón de Ardoz,  que ciertamente merecieron mayor suerte, pero un penalti , a todas luces inexistente, decretado  cuando ya finalizaba el encuentro echaba por la borda el buen trabajo realizado por los morados. MALA SUERTE pero hay que seguir.¡¡¡VAMOOOOS CHICOOOOS!!!

En el resto de Alevines, el "B" tuvo que luchar contra un equipo de 2º año, y eso se tiene que notar aún en estas categorías, aunque nuestros chicos no están exentos de calidad y en alguna ocasión darán la campanada, no nos cabe la menor duda ante chicos un año mayor. Y el "C" luchó hasta la extenuación  para poder reducir el marcador y no cesaron en tal tarea hasta que el colegiado decretó el final del encuentro , cosa que el equipo local agradeció ya que no tenian tán clara la victoria. !!La actitud marca el comportamiento!! ...y ese es el camino a seguir. Buena conducta de nuestros ALEVINES dando la cara en todo momento

Tener en cuenta el buen empate del Juvenil "B" ante el R..C.D ESPANYOL de Madrid (curioso, no?), en un campo de tierra donde es complicado practicar el fútbol por la dificultad en sostenerse de pie.   Y el final del destierro del Juvenil "B" que "por fin" vuelve a casa en el próximo partido que actúe como local, esperando y deseándole la mayor de las suertes.

 Para triunfar en la vida , no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que te caes en el camino.

¡¡AUPA CONCE !! 

 

 
Crónica Infantil "A" (22 Octubre 2017) Imprimir E-Mail
Crónica  Infantil "A"  

¡¡¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!! 

Valiosos tres puntos, los conseguidos por el Infantil "A"  este sábado. El rival, el C.D. Paracuellos "A" puso en muchos problemas a los discípulos del dúo Alvaro-Naym, con un fútbol muy directo y con ese número 8 que adelantando su posición al centro del campo tuvo varias ocasiones con tiros lejanos para anotar algún tanto. La potencia de juego que tiene nuestro equipo le sacará de muchos apuros. Esta vez anotó Miguel, que en silencio y sin hacer mucho ruido va a más , mucho más. Buen trabajo la semana pasada en San blas y premio está semana. Esa es la actitud: Lucha y entrega.

Lo más destacable en este partido ha sido la solidaridad de todos los jugadores y el afán por agradar a esa exigente grada, que a veces, metida en trabajos de entrenador no ayuda.

En resumen, disputado partido en este dificilísima categoría en la que este fantástico equipo esta dando una muy buena imagen. Imbatidos y en 5ª posición en la tabla.


                                                  ¡¡AUPA CONCE !!

 Fotos Infantil "A"  Cortesía de Luis Oñate                    

 Luis O.R.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 266
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas