telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1935
mod_vvisit_counterAyer2000
mod_vvisit_counterEsta semana15840
mod_vvisit_counterEste mes37576
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Crónicas
Crónica Infantil "B" - 01.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "B" 3-0 AD.Esperanza "A"

A dos puntos de la salvación

Maravilloso espectáculo el ofrecido por ambos equipos este sábado en la Conce. Duelo de aspirantes. por un lado el Infantil que quiere salvar la categoría lo antes posible y enfrente el rival aspirante al ascenso. Objetivos distintos, pero hoy la teórica diferencia no fue tal, los locales salieron muy disciplinados en las marcas, vigilando a su peligroso pichichi, uno de los delanteros más peligrosos de la liga sobre él su equipo vuelca gran parte de su poder ofensivo, hoy muy vigilado, no ha tenido verdaderas ocasiones de peligro.

El partido empezó con los morados atacando con descaro y sorprendiendo a los verdes que recibieron un mazazo con el gol de David. Este culminaba una brillante jugada al primer toque de los locales.

Seguramente el gol trastocó los planes de los sorprendidos rivales, un equipo fuerte que presiona con fé y que tiene en su juego en largo el mayor peligro. Quizás este gol precipitó en muchas ocasiones sus acciones de ataque y sus pases a la espalda eran la mayoría de las veces recogidos por una muy bien colocada defensa. Por el contrario, la Conce no se echaba atrás y contragolpeaba con peligro avisando a los forasteros de que el triunfo no iba a ser fácil.

Con el 1-0 se marchan los equipos al descanso, todo por decidir y buenas sensaciones por parte de los morados. Comienza la segunda parte y los locales salen muy fuertes y por medio de Manu (no mientas Manu, no tiraste a puerta) logran el 2-0 en el gol más espectacular de la temporada. Este tanto no solo por su belleza si no por su dificultad dio alas a los locales y que con la tranquilidad del resultado gestionaban el ritmo de el partido. El rival cambia su defensa a una de 3 buscando arañar algo positivo, sin embargo esto supuso un alivio para los locales que atacaban con muchos más espacios y fruto de una de estas contras llega el tercer gol, de nuevo de Manu, en un disparo cruzado que sorprende al buen portero forastero.

En los minutos finales tuvo Tomás una ocasión clara de poner el 4-0 pero su disparo es atrapado por el arquero visitante que aguanta de pie. El rival también tuvo una muy buena ocasión que Alvaro saca en espectacular estirada cuando se cantaba el gol.

En resumen un infantil en constante crecimiento que llega al parón de Semana Santa a dos puntos de conseguir la ansiada permanencia.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 25.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Alameda de Osuna, C.F. "B" 1-2 EF.Concepción "B"

Quintos

Continua la buena racha del infantil B que, ayudado por otros resultados, aúpa al equipo a la quinta plaza. La Conce es el primer clasificado con jugadores íntegramente de primer año, lo cual hace aún más meritoria la trayectoria este año. Un resultado apretado y que pudo cambiar al final del partido debido al empuje de los blanquivioletas en la segunda parte.

El partido empezó con problemas: Lucas que estaba calentando siente molestias y obliga a los técnicos a improvisar, entra David en su lugar y sin apenas calentar. Podría parecer que este cambio trastocaría los planes, pero nada más lejos de la realidad, en el primer ataque de la Conce en el minuto 2, Manu escapa por la banda y de disparo cruzado anota el primer tanto ante la sorpresa de la despistada zaga local. Este gol marcó el devenir del partido y dio un plus de tranquilidad a los forasteros, bien plantados en el campo, disputando todos los balones y buena actitud la mostrada últimamente por los morados (de rojo hoy).

Fruto de este juego de conjunto llega el segundo gol en el minuto 20, muy pronto, demasiado, este tanto podría provocar una reacción en el equipo local como así fue, el Alameda empujaba buscando balones largos para que su fornido delantero los aprovechara. Pero la defensa hoy, con Miguel José de improvisado central, ha sabido solventar los muchos problemas que ha tenido.

Al descanso se llega con 0-2 y toda la segunda parte por disputar. El tiempo jugaba a favor de los morados que han sabido gestionar esta ventaja con aplomo hasta el minuto 49 en el que un despiste de la defensa y el Alameda remacha el 1-2 en una de sus jugadas más buscadas: el rechace en segunda jugada, sin embargo y a pesar de que los 11 minutos siguientes fueron difíciles, los forasteros han sacado los tres valiosos puntos y que aclaran mucho el futuro de este equipo. Destacar al igual que lo hizo en semanas anteriores Alberto, el impresionante trabajo de Álvaro en este partido, tener dos porteros como Alvaro y Alberto es un problema para los entrenadores pero nos llena de tranquilidad a los que cada semana seguimos al equipo.

Enhorabuena Equipo.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 18.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "B" 1-1 SAD.Fund.CD.Recuerdo "A"

Puntazo

Tocaba visita al dentista hoy: el líder de la categoría y máximo aspirante al título visitaba la Conce. Un equipo, el Recuerdo, que es con diferencia el equipo que mayor despliegue físico exige a sus rivales, con un fútbol preciosista y valiente su liderato es totalmente merecido. Enfrente un Infantil B crecido, tras su partidazo ante el San Roque, no pondría las cosas fáciles a los forasteros, aunque las bajas de José y Lucas podrían mermar algo la confianza en sacar algo positivo hoy.

No ha sido así y por el contrario el equipo ha saltado al campo muy bien plantado, incomodando al rival con una presión sobre su exquisita salida de balón y tapando muy bien las bandas con Juanki y Rodri que han estado impecables. En el centro del campo Miguel José ha realizado un trabajo descomunal ayudando a Jorge, en los extremos David y Manu han recorrido muchos kilómetros de sacrificio, así con esta actitud en conjunto es difícil derrotar a este equipo, el reconvertido Alonso ha sido el Alonso que todos queremos, contundente y poderoso en el centro de la defensa. En fin, no quiero olvidarme a nadie porque Alberto, Ra, Sergio y Miguel han trabajado a destajo para llegar al descanso con un esperanzador 1-0.

Empieza la segunda parte con el líder empujando con más fuerza, como era de esperar, el desgaste en los locales pasaría factura sin duda y así llega el empate de El Recuerdo. Una jugada embarullada en el área pequeña, el equipo perdía fuelle y el reloj corría lento: era la hora de rearmar al equipo con Iván, Edu, Del Pino, Tomás y Alvaro. Ese objetivo es fácil de conseguir e importantísima su aportación en esta segunda, es la ventaja de tener una variedad de jugadores de un nivel tan parejo. El punto conseguido ha sido, en el mejor partido de la temporada, muy meritorio, un punto que sabe a victoria, enhorabuena chicos.

Habría sido una mañana redonda de no haber recibido la noticia de la lesión de nuestro Alevín B Mikael, con posible rotura de ligamentos cruzados, desde aquí nuestro apoyo de toda esta familia morada. Campeón, esperamos verte ya el año que viene, un abrazo crack y recupérate pronto.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 11.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica San Roque "A" 0-4 EF.Concepción "B"

Matagigantes

En una mañana espléndida, con un Sol radiante y un calor inusual para estas fechas, se ha disputado este partido que a todos nos ha devuelto la sonrisa: a entrenadores, afición, equipo inicial y aquellos que sumaron su esfuerzo una vez empezado el encuentro

Todos satisfechos y sin duda el mejor partido desde el inicio de temporada. Un equipo que si continúa con esta intensidad, esta solidaridad en la defensa y esta generosidad en el ataque, sin duda dará muchos disgustos a sus rivales.

El partido empezó con buen ritmo por parte de ambos equipos pero el local, tan necesitado de triunfos como los morados, salió fuerte e intentando tomar el mando del partido y adelantarse en el marcador. La Conce, con la lección aprendida del partido de ida, no cedió el protagonismo al rival a sabiendas que, de adelantarse en el marcador, el partido se pondría muy cuesta arriba. El San Roque es un equipo que juega muy cómodo con ventajas cortas, más veteranos que los forasteros, y esperaban adelantarse en algún zarpazo y dejar medio sentenciado el partido.

Sin embargo, el tanto de Miguel dolió y mucho al San Roque y dio alas a los forasteros que desplegaron su habitual fútbol vistoso, mucho más pausado según transcurría el tiempo. Sin duda este tanto marcó el rumbo del partido, los blanquiazules atacaban sin miedo, pero el fantástico gol de Manu en el minuto 14 de la segunda parte, hundió un poco más a un rival que nunca perdió la cara.

Mucho más asentado, si cabe en el terreno de juego, el equipo visitante ganaba sobre todo en circulación de balón, se notaba que el equipo disfrutaba, la entrada de Cores, Iván, Alberto y Edu permitió al equipo mantener este buen ritmo. En ese transcurso de tiempo se anotaron dos goles obra de Lucas y de Calle, con lo que se demuestra que nadie debe considerarse titular ni suplente, la competitividad de este equipo es el mayor tesoro, un equipo matagigantes.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 04.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica CD.Palestra Atenea "B" 3-0 EF.Concepción "B"

El viento juega

Inesperada derrota del Infantil B contra un combativo Palestra que se adaptó mejor al fuerte viento reinante durante todo el partido. El partido nos recuerda al disputado esta temporada contra el Colegio Alameda, un campo con parecidas dimensiones, un tiempo similar y comenzar con una derrota.

Empezó mal el partido, en el minuto 4 y al saque de un córner el Palestra se adelanta en el marcador ante la pasividad defensiva morada. Este gol dolió más de lo que se esperaba y marcó el devenir de el partido: la Conce, incómoda, no conseguía salir de el juego embarullado que propuso el rival, tapando muy bien los espacios y amontonando efectivos en la zona ancha. Los locales superaban a los forasteros en esa zona y además disparaba con peligro desde cualquier parte del campo aprovechando el viento a favor, que durante la primera parte benefició al equipo de casa. Los dos goles siguientes, todos en la primera parte, ponían el 3-0 al descanso con la esperanza de que el viento que soplaría a favor para los morados, diera alas a los forasteros y pudieran sacar algo positivo de el partido.

Pero no fue así, la Conce no supo sacar provecho de esa teórica ventaja y fue incapaz de recortar la suculenta ventaja del rival en la primera parte. Pasaban los minutos y la ilusión por sacar algo se fué difuminando, estaba claro que hoy no era el día de los moraditos ya que espesos en ataque y blandos en defensa, la mayor intensidad de los locales, clave en partidos como estos que se juegan sin control, les supuso el premio de los tres puntos. El balance de la primera vuelta ha sido sin duda satisfactorio, el sábado comienza otra liga, nos espera el Oña  en un complicado campo de tierra y que seguro que el equipo está pensando en devolverles el resultado de la primera vuelta.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Alevín "A" - 04.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "A" 5-0 Club San Agustín "A"

Suma y sigue

Una breves lineas para felicitar a nuestro Alevín A que hoy sábado disputaba un importantísimo partido ante el segundo clasificado: el Club San Agustín "A".

Un resultado inapelable, justo y de indudable valor, el 5-0 definitivo supone un golpe moral para los perseguidores. Sabido es que las confianzas son malas consejeras por lo que habrá que seguir con la misma intensidad durante toda la segunda vuelta, de momento seguimos soñando.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 28.01.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "B" 3-0 Valdeluz "A"

Dueños del balón

Con un once inicial formado por Alvaro, Rodri, Ra, Lucas, Alonso, Calle, Edu, Cores, Manu, Jorge y Miguel saltó al terreno de juego el Infantil "B" En el banquillo: Iván, Alberto, Tomás, Juan Carlos, Del Pino y Fuertes. Luis, el entrenador, tiene ADN Conce y así lo demuestra.

El inicio del partido era esperanzador, los locales empiezan a buen ritmo enrabietados por la derrota encajada la semana pasada y deseando dar una alegría a su fiel afición. Este equipo, por el fútbol que propone, asume riesgos pero es una delicia ver los esfuerzos que hace por sacar el balón jugado con pulcritud, con sentido, triangulando. Enfrente un rival que permitía ese juego, perdidas de balón que favorecían la posesión del mismo por parte de los morados. Y así, en el minuto 9 y de disparo lejano, David sube el 1-0 al marcador.

La afición desde la grada mostraba su intranquilidad al ver como el equipo rival jugando a un fútbol directo podía traer problemas a los chavales del infantil. Sin embargo nuestro jugadores seguían tranquilos y con ese resultado se llega al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, la Conce se había hecho dueña del centro del campo, los despliegues ofensivos por las bandas de Rodri y Manu (que ofreció su partido más brillante de lo que llevamos de temporada) dan sus frutos en el minuto 38 en el que Manu anota el 2-0. Este tanto daba aún más tranquilidad a los locales que buscaban como siempre aumentar el resultado. Cerca del final del encuentro, minuto 68, Iván bate al meta contrario y consigue el 3-0 definitivo.

Un resultado inapelable y más aún con la plaga de bajas que cuenta este equipo: Javi, Seda, Miguel José y Alvarito. Muy buen resultado y aún mejor destacar el juego desplegado.

La semana que viene nos espera el Palestra y es sabido cómo se les da este tipo de partidos a los moraditos...

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "C" - 28.01.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "C" 0-10 Periso Club de Fútbol "A"

En defensa del Infantil "C"

Dolorosa derrota de nuestro querido infantil C. Un equipo que, hasta hace dos jornadas nos hacía soñar con el ascenso, ha sido derrotado hoy ofreciendo una imagen desconocida.

Duro ha sido verlos mirando al césped, la garra que ofrecía este equipo quedaba lejos; chicos, esto ocurre a veces y más si el rival te supera en un mal día. Pero la liga sigue, aún queda toda la segunda vuelta para volver a soñar.

Esta semana toca entrenar duro, con la cabeza bien alta, para ponerselo difícil al cuadro técnico (que es de lo mejor que vais a encontrar en vuestra carrera deportiva) a la hora de realizar los descartes para el próximo encuentro..

Queremos volver a soñar juntos pero, sobre todo, depende de vosotros que ese sueño se haga realidad.

#VamosConce

Luis Oñate

 

Imagen de muestra
 
Crónica Infantil "B" - 21.01.2017 Imprimir E-Mail
Crónica CD.Chamartín Vergara "B" 4-1 Infantil "B"

Con las botas puestas

Precioso espectáculo el que nos brindaron ayer estos dos equipos, quizás el partido más bonito de la temporada, con dos equipos que entre sus valores tienen el buen trato al balón. A los moraditos ya les conocemos con su fútbol muy asociativo y sacando siempre el balón jugado desde su portería. Enfrente el Chamartín Vergara con un fútbol muy similar, con pequeñas variantes como el balón a los espacios hacia sus puntas y su inicio de jugada que siempre se hace a través del saque largo de su portero.

El partido empezó intenso, sin control, una primera ocasión clarísima de Manu no entró por poco, esa jugada habría cambiado sin duda el devenir de el partido, pero la suerte que han tenido los morados faltó en esa ocasión. Un tapón a la desesperada, efectuado bajo palos, por la defensa amarilla dio sus frutos y cuando ya se cantaba el gol, la ocasión se fue al limbo.

Tras esa ocasión el equipo de casa, con jugadores veteranos ya en esta categoría, fue tomando el control del partido. La experiencia daba sus frutos y llegaron las jugadas de peligro, coincidiendo con un bajón de la Conce, que en dos despistes en el repliegue, dos jugadas idénticas, perdió en cinco minutos nefastos las posibilidades de puntuar. Con un engañoso 4 a 0 se llegó a el descanso.

Tras la reanudación llegó el mejor fútbol de la Conce de toda la temporada, esta vez sí, se triangulaba con más sentido, 20 minutos de fútbol muy vistoso. El equipo, y esto es admirable, siguió luchando contra un enemigo muy bien armado, se puede decir que murieron con las botas puestas, ofreciéndonos un derroche de orgullo y sin renunciar nunca a sus valores. Tan sólo un gol, en un fenomenal zurdazo de Calle, no refleja el derroche de los moraditos en el campo. Así se llega al final del partido con un 4-1 en contra, pero con la satisfacción de saber a que se juega y realizando un fútbol que dará sus frutos, sin duda.

 Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 14.01.2017 Imprimir E-Mail
Crónica CD.Coslada "C" 1-2 Infantil "B"

Mucha voluntad y poco fútbol

Trabajado triunfo de la Conce ante un buen equipo del Coslada, que no refleja su clasificación en la tabla, que desplegó durante el partido un fútbol muy vertical que obligaba a los morados a poner una velocidad más en el tramo final del partido para poder conseguir la victoria.

Quizás por ello no fue un partido brillante aunque si emocionante; la Conce con un fútbol más de toque y el rival con un fútbol más directo que aprovechaba la velocidad de sus menudos extremos para traer en jaque a la defensa forastera. Fruto de una de esas incursiones llegó el primer gol del encuentro en una de las pocas jugadas con verdadero peligro del equipo local, un centro desde la banda derecha del ataque rojillo es rematado con precisión y supone el 1-0. Previamente la Conce había mandado un balón al palo derecho de la portería del Coslada y dos claras ocasiones más no entraron por poco.

El tanto, a 8 minutos del final de la primera parte, supuso un jarro de agua fría para los nuestros que hasta el momento había tenido las mejores ocasiones. Con dicho resultado se llegó al descanso esperando una reacción que llevara a sacar algo positivo para los moraditos

Tras el descanso el partido continuaba igual, la Conce afectada por el tanto no entraba en el ritmo que el partido exigía, el tiempo pasaba sin la mínima reacción de los morados. En el minuto cuarenta se producen tres cambios de golpe, sin duda buscando la reacción que no llegaba. Las sustituciones imprimen un ritmo distinto al equipo, coincidiendo con un repliegue del Coslada que ya notaba el desgaste del primer tiempo. Y así en el minuto 52 llega el tanto del empate.

El 1-2 llega en el minuto 57 gracias a un tanto de Lucas que supone un mazazo para el Coslada. Desde ese momento, el partido transcurre con un reparto de ocasiones que no hicieron variar el marcador hasta el pitido. Un encuentro poco brillante pero con mucha voluntad de ambos equipos, tres valiosísimos puntos que permiten a la Conce seguir soñando con la salvación.

 Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 17.12.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B" 1-0 AD.Villa Rosa "A"

Fe, trabajo e intensidad

Después del parón por el macro puente tocaba medirse al segundo clasificado de esta incierta liga: el Villa Rosa A, equipo poseedor de la mejor defensa de la liga, un auténtico muro con sólo 5 goles encajados y que en teoría concedería pocas ocasiones a los locales, sin embargo, quizás por falta de intensidad de el rival o por la fuerza con que salió la Conce, el ritmo y las ocasiones en los primeros minutos los ponían los morados, motivados sin duda en sacar algo positivo contra un equipo que, hasta ayer, había perdido sólo un partido.

Así en el minuto 11 David aprovecha cierta desidia en la defensa amarilla y anota el 1-0 en un rechace que el goleador morado aprovecha con picardía, la Conce lo estaba mereciendo y llega el justo premio a la valentía que estaba mostrando hasta ese momento, sin embargo los locales no se conforman y siguen llegando a el área rival.

Sergio pocos minutos después es objeto de un claro penalti que el árbitro no concede, la honestidad de Sergio en esta jugada al intentar seguir aún tambaleándose, hace dudar al árbitro que ya se disponía a pitar la pena máxima. Llega el merecido descanso a los dos equipos que habían jugado con mucha intensidad y se presuponía una segunda parte de infarto, el resultado era muy justo y el ímpetu de los rivales hacía presagiar intensas emociones.

Empieza la segunda parte, muy bien llevada por la Conce que ha sabido gestionar su ventaja, ajustando sus líneas y con la ayuda de los cambios; Miguel José, Javi, Juanky e Iván han estado impecables, dándole al equipo el oxígeno que necesitaba a pesar de lo complicado que era entrar con un ritmo tan trepidant. Es la ventaja de tener esta plantilla en la que todos, en cualquier momento, son importantes y suman.

El equipo visitante también realiza sus cambios, llamativos por su envergadura, sin duda con toda su artillería y con mucha mas altura arriba el peligro llegaría seguro, pero estos valientes han estado perfectos ayudandose en la presión, tapando agujeros, como digo perfectos en defensa, no se habría conseguido el triunfo de no ser así En resúmen valiosísimo triunfo ante un equipo que sin duda disputará la liga al Recuerdo y al San Roque, pocos equipos sacarán puntos a este Villa Rosa.Enhorabuena.

Luis Oñate

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 263
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas