telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticias
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy102
mod_vvisit_counterAyer331
mod_vvisit_counterEsta semana1429
mod_vvisit_counterEste mes5411
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
 
Crónicas
Alevin A vs SAN BLAS Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica San Blas vs Alevin A !!!!

Imagen de muestra

 

La vuelta de vacaciones comenzaba con paliza física y entrenamientos muy tácticos:

nuevo esquema, ensayo de lanzamientos de esquina, ejercicios de presión.......

 

(pinchar en el PDF para leer esta interesante crónica al completo)

 Crónica Alevin A(formato PDF)

 Santi Llorente.

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Benjamin A vs EF El Olivo Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  E.F. El Olivo (Sabado 12/01/2019)


Imagen de muestra

                ¡¡¡De oca en oca y remonto porque me toca!!!

Municipal de San Blas, frío y vuelta a los partidos después del parón navideño. Planeaba la duda de si el equipo de la Conce podía mantener el gran ritmo de juego con el que se despidió el año 2019. Las dudas quedaron muy bien despejadas: el turrón no hizo mella y nos regalaron uno de esos partidos que hacen afición. Victoria y goleada 6-3 frente a la Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada, uno de los grandes de la liga.  

Un partido que dominó la Conce de principio a fin, presionando en todo el campo, con una gran intensidad que pudieron sostener gracias a la participación de todo el banquillo. El equipo demostró su actitud ganadora remontando hasta en dos ocasiones un marcador adverso, sin venirse abajo, sin achicarse, lo que demuestra la casta de estos chavales.

Desde el principio del partido, la Conce encerró al Olivo de Coslada en su campo, desactivando todas sus líneas. Sin embargo, en los primeros minutos, tras un despiste de la Conce, El Olivo, demostrando que es un gran equipo, aprovechó la única ocasión que había tenido en la primera parte y abrió el marcador.

A pesar de este gol la Conce mantuvo, su juego: presión en todo el campo, pases en todas las líneas, velocidad e intensidad en todas las jugadas. Fruto de este juego, llegó el empate, tenía que llegar. Diego, demostrando su inteligencia en el campo, por la banda izquierda … GOOOL 

El Olivo no esperaba encontrar un equipo tan bien plantado y con esa capacidad de lucha; estaba desorientado, todos los jugadores de la Conce presionaban por todo el campo, cada metro, cada centímetro, cada balón disputado se lo llevaba la Conce. 

Cinco minutos después del empate, jugada de Marcos Aroca, Goool ... y se consumaba la primera remontada que hacía justicia en el marcador. Fin de la primera parte.

Comenzó la segunda parte con dominio de la Conce, sin embargo, el Olivo, atento y con la calidad que le ha llevado a estar arriba en la tabla, consiguió darle la vuelta al marcador, 2-2 y 2-3.  Bufffff, "no nos lo podíamos creer"....qué injusto y cruel es a veces el fútbol. SIMPLEMENTE, NO NOS LO MERECÍAMOS.

Parecía increíble, un partido controlado, sin apenas ocasiones para el rival y ¡¡¡la Conce perdiendo!!! Los aficionados temíamos lo peor ¿cómo iban a reaccionar estos chicos? Era un mazazo muy duro, de los que anímicamente dejan tocado a jugadores profesionales, pues imaginemos a chavales de 9 años.

Pero estos chicos son de la Conce, tienen sangre morada y no se rinden nunca. Continuaron con su juego, con la presión, y jugando con la misma alegría como si no fueran perdiendo. Hablaban entre ellos, se animaban, se buscaban, lo daban todo hasta vaciarse y, cuando ya no podían, pedían el cambio.

¡Querían ganar! Cualquier jugador que entraba al campo, lo hacía con la misma intensidad que el que lo abandonaba y así con todos los cambios. Eso tenía muy pero que muy buena pinta. Era, y es, un EQUIPO en toda regla.

Todas las posiciones cubiertas, todo el campo controlado, tenían que llegar los goles, se lo merecían, la ley de la gravedad siempre se cumple, y llegaron … 3-3 Mario empata; jugador polivalente donde los haya, lo mismo te juega de portero con solvencia que te mete un gol vital......y vamos si fue vital....CLAVE vamos a denominarlo....fue un "CLICK" en "DO MAYOR" 

La afición de la Conce se deshace celebrando el empate pero los chicos casi no lo celebran.

Pero ¿por qué no lo celebran?, muy buena pregunta y respuesta sencilla.

PORQUE QUERÍAN MÁS , MUCHO MÁS , NO LES BASTABA EL EMPATE, estaba el equipo rival anestesiado y querían dormirle por COMPLETO. QUERÍAN GANARRRRR .

Estaban concentrados pensando en la victoria conteniendo la alegría del empate: otra prueba más de la increíble madurez de estos muchachos. 

Y llegó Mata, peleando contra toda la defensa, zasca 4-3, remontada. Pero para ellos no era suficiente, jugadón y 5-3, otro gol de Mata. La Conce quería más y qué mejor forma de finiquitar el partido con un tremendo "ZAPATAZO" que se marcó Aroca desde la banda derecha y algo escorado. … goleada, y aun así, el equipo seguía a por más. Pero el arbitro decretó el final del partido acabando con el rival totalmente nockeado.

La afición del Olivo, que apenas podía creer el baño que habían recibido, con un gesto de humildad que les honra, felicitaron a los aficionados de la Conce. Nuestros chavales salieron reventados, cansados, satisfechos, orgullosos, felices y con la cabeza alta.

  

Antes de finalizar me gustaría no dejar de mencionar el esfuerzo y pundonor de TODOS , y digo TODOS los jugadores que han hecho posible esta increíble remontada. SIEMPRE  creyeron en ellos mismos.   Y cómo no alabar la actitud del público asistente de ambos equipos que tuvieron un comportamiento ejemplar en todos los sentidos

EL FÚTBOL ASÍ …...DIOS MÍO CUÁNTO GUSTA  

                                                            ¡¡AÚPA CONCE !!

Un padre más 
 
Alevin A vs Leganes Imprimir E-Mail
Crónica Alevin "A" -  Leganes "B" (Sabado 15/12/2018)

                ¡¡¡UN PUNTO QUE NOS SABE A POCO!!!

 

Partido contra el Leganés, otra vez un equipo de cantera nos visitaba en la Conce a las 15:00 de la tarde.

 

El partido nos enfrentaba a un Leganés de primer año que demostró que tiene claro que para ganar y aprender hay que jugar el balón pegado al suelo, aunque en su caso la diferencia de tamaño les penaliza mucho, pero demostraron ser un equipo muy serio con un medio centro que tenía las ideas muy claras y jugadores muy rápidos en banda.

Nada más comenzar el partido se demostró que si se planteaba el partido en lo físico teníamos una clara ventaja, pero el ADN de este Alevín A es tocar y tocar…, nos falta terminar las jugadas con más tranquilidad, de haber sido así el resultado hubiera sido distinto.

En el primer córner se vio que la superioridad de la Escuela en los balones aéreos era clara y llegó el primer gol en un remate en el primer palo de Unai. A raíz de ese gol el equipo no interpretó el partido como debía y no buscó más jugadas en las que la superioridad aérea se impusiera.

Tras el descanso el equipo volvió a salir frío – por momentos nos recordó a lo sucedido en Vicálvaro en las primeras jornadas – y en un córner a favor del Leganés llegó el gol del empate, sí en un córner llovido al segundo palo en el que llegó un remate cruzado que igualó el partido.

Tras esta jugada ambos equipos se lanzaron al ataque y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, nuestro portero, Dani Vega salvó dos mano a mano milagrosos y el portero del Leganés hizo lo mismo en otras tantas ocasiones.

Los cambios en el equipo morado metieron más físico en el campo y ayudaron a que el empuje fuera constante, pero no se consiguió marcar el ansiado segundo gol.

La jornada terminó con una comida en la que jugadores, técnicos y familias se conjuraron para seguir sumando puntos en la próxima jornada. 

 

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Santi Llorente
 
Benjamin A vs SAMPER Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" -  SAMPER (Sabado 15/12/2018)


Imagen de muestra

                ¡¡¡Solidaridad en estado puro!!!

El partido del Benjamin A empezaba con mal pie. Baja de última hora de nuestro guardameta Jesús. En 10 minutos tenía que calentar y preparar a un buen jugador de campo como es Mario en un improvisado guardameta. 

Partido igualado jugado con intensidad, donde el “toma y daca” era constante. No había ocasiones claras pero cada vez que se llegaba al área contraria podía pasar cualquier cosa.

Mario, como ya mencionamos antes, portero “por accidente”, atajaba el balón como si hubiera hecho eso toda la vida. En la portería no había nada que temer, estaba todo controlado. Se movía bien el balón, se hilvanaban jugadas interesantes, pero lo que es fútbol. En un córner, se baja un poco la intensidad hasta ahora mostrada y llega el más listo de la clase, camuflado en delantero rival y nos hace el 0-1.  A todas luces injusto, pero esa era la realidad.  Tras ese pequeño mazazo, nos despistamos un poco y justo antes del descanso nos meten el segundo. Vaya por DIOS, que mala suerte!!!. No nos lo merecíamos pero el dato estaba ahí. Nos íbamos al descanso por debajo en el marcador, a pesar de haber disputado un interesante duelo. Quedo demostrado que en esta categoría no se puede uno relajar ni un segundo.

Que bien vienen los descansos y que gusto da ver como estos chicos escuchan y toman nota de  lo que les dicen los entrenadores.

Empieza la segunda parte con la misma intensidad con la que empezó la primera parte. Nadie daba un balón por perdido en el medio campo, la defensa no dejaba ninguna fisura abortando constantemente las ofensivas rivales, las bandas funcionaban a la perfección y la delantera daba sensación de peligro. 

Se vio un partido interesante. No se puede poner un pero, porque se jugó bien, hubo solidaridad durante todo el partido. Si algún jugador era superado, ahí estaba el compañero para la ayuda, las ocasiones de peligro del equipo rival las neutralizaba MARIO con su pasmosa seguridad y tranquilidad. Se crearon ocasiones de gol. Muy BIEN de verdad. Claro y con esos parámetros,  no podía faltar el fruto del esfuerzo y trabajo.

En una falta, magistralmente lanzada por Aroca, y tras distintos rechaces, Diego, no paro de molestar al defensa hasta conseguir su gol, que tras tocar en el travesaño botaba un metro dentro. 1-2 y cinco minutos por delante. 

Había que arriesgar, y algún hueco se dejaba en defensa, pero Mario estaba ahí para decir, “Se acabó, en esta portería no se mete un gol más ¡!! (y así sucedió)

La última ocasión era nuestra pero no tuvimos premio a tan inmenso esfuerzo y sacrificio de los chicos. Que forma de perder un partido, ¡¡¡ASI DA GUSTO!!!.

 Esta derrota solo puede dar aún más confianza para el resto de la temporada.   

Antes de finalizar me gustaría no dejar de mencionar la difícil papeleta en la que se vio envuelta Mario. No era  precisamente  una regalo. Proteger la portería de sus compañeros, no era tarea fácil y más teniendo en cuenta que nunca se había  visto en esa tesitura. Entró en el campo hecho un FLAN y salió con ganas de comerse el mundo, parecía un TITAN. Había cumplido con MATRICULA su cometido. Esto, señoras y señores, no es fruto de la casualidad, a parte de la gran capacidad de Mario para adaptarse a situaciones adversas,  este grupo formado por niños de 9 años, han dado una lección de SOLIDARIDAD en toda regla.  Dando muestras de cariño y un apoyo constante a su compañero.  

EL FUTBOL ASI …...MERECE LA PENA  

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Un padre más 
 
Alevin A vs Mostoles Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica MOSTOLES URJC vs Alevin A !!!!

Imagen de muestra

 

   Tocaba madrugar para rendir visita al Móstoles. Partido a las 9h00 de la mañana que obligaba

   a un madrugón en toda regla. Gracias que la cafeteria estaba abierta: cafés y caldos ayudaron

   a calentar los cuerpos............ 

(pinchar en el PDF para leer esta interesante crónica al completo)

 Crónica Alevin A(formato PDF)

 Santi Llorente.

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Benjamin A vs San Blas C Imprimir E-Mail
Crónica Benjamin "A" - Sabado 01/12/2018


Imagen de muestra

  ¡¡¡Trabajo = Victoria !!!

Mañana fría en San Blas para disputar el encuentro entre EDM SAN BLAS "C" y nuestro BENJAMIN "A" .

Ambos equipos nos brindaron un emocionante partido con lucha, calidad y, lo que es más importante, deportividad y respeto entre rivales.

Los 3 puntos disputados se los llevó nuestro Benjamín, lo que supone un importante revulsivo para la buena marcha del equipo contra uno de los equipos fuertes de la categoría y les coloca en la parte cómoda de la tabla, en la crema y nata del grupo 8 de Preferente Benjamín.

La victoria se basó en dos factores fundamentales: La presión delante de todo el equipo que arrinconó al San Blas C en su campo y la buena salida del balón del portero, Jesús, que como no, tuvo una soberbia actuación junto a los dos laterales , tanto Rafa como Marcos Muñoz, que demostraron, a parte del imponente poderío físico, una gran pericia a la hora manejar el esférico y que la transición con la línea media fuera inmejorable.

Arrancó el partido muy igualado con ocasiones en ambas porterías pero una jugada de Marcos Aroca, con un tiro desde fuera del área con su pierna izquierda, la menos buena, entró de forma imparable dejando "boquiabierta" a la parroquia  que ahí se congregaba en las gradas. GOLAZO en toda regla.

 El precioso tanto dio la seguridad que necesitaba la CONCE para dominar el resto de la primera parte, y eso que el San Blas jugaba en su campo con una animosa hinchada que le apoyó en todo momento.

Fruto de ese dominio, llegó el segundo tanto, obra de Andrés que tras una buena jugada por la banda derecha, un balón que deja muerto el portero, y con la frialdad de un delantero en toda regla,  materializa el gol, haciendo subir el 2-0 al marcador. 

A partir del segundo gol, Julio, Diego y el resto del equipo dominaron el encuentro a base de esfuerzo con distintas ocasiones que pudieron aumentar la ventaja.

Pero, recordemos que jugábamos contra uno de los gallitos del grupo, y en un electrizante contraataque, y cuando mas encerrado estaba en su campo, el San Blas C, demostró con un gol fulgurante, la categoría y gran calidad de sus jugadores. Un zarpazo al filo del descanso que podía desanimar algo en las filas moradas. Llegaba el ansiado descanso.

Comenzó la segunda parte con los jugadores de la CONCE manteniendo la concentración y la tensión de la primera parte. Y fruto de esa intensidad y tras un preciosa jugada , el intrépido Iván, materializó el tercer tanto.

A pesar de la presión, a los pocos minutos, un nuevo contraataque del equipo rival puso el 3-2 en el marcador. ¡¡¡Dios mio como se sufre!!!. Se temía lo peor, y que en los últimos compases del partido , la CONCE pudiera dejar escapar los 3 puntos en un partido que había controlada de cabo a rabo.

Sin embargo, los chicos mantuvieron su alto nivel, con una defensa seria e imponente y un centro del campo que no paró de presionar con Mario, Mauro y Noah que se dejaron la piel en cada instante y en cada balón dividido.

El gol de la tranquilidad llegó en jugada por la banda izquierda, donde Asier y cuando  nadie daba un duro por ese balón que se marchaba de forma irremediable por la línea de fondo, consigue golpear el balón de tal forma que toma dirección portería y el portero que no se esperaba tal hazaña, se queda en blanco y ve como se cuela el esférico entre los 3 palos. La tenacidad en este caso tuvo su recompensa en forma de gol. BRAVO

Fundamental victoria y sobre todo con muy buenas sensaciones. Equipo que progresa día a día y lo más importante: Ambiente muy deportivo entre espectadores y jugadores. Comportamiento que hacen de estos partidos un ejemplo para el fútbol y demuestran que la competividad no esta reñida con el FAIR-PLAY.

                                                            ¡¡AUPA CONCE !!

Rafael Rico.
 
Alevin B vs Vicalvaro Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica Alevin B vs Vicalvaro !!!!

 Después del fiasco del otro día no se esperaba mucho de este partido contra el

Vicálvaro, segundo en la tabla. Pero antes, el Eibar dio claro ejemplo de cuál era

el camino a seguir. 

El Vicálvaro empezó el partido lanzado al ataque, pero la Conce aguantaba

bien con sus tres centrales enchufados. Poco a poco, el centro del campo de la

Conce, con buen manejo de balón y jugadas al primer toque, fue ganando la

batalla en la medular.  

En una jugada aislada a favor del Vicálvaro, Busi recuperó el balón y al ver a la
defensa adelantada, dio un pase en profundidad a Isma, que definió de manera
brillante para poner el 1-0. Hasta el descanso, gran partido de la Conce, que
dominó el juego en todas sus facetas.

En la reanudación, el Vicálvaro salió a darle la vuelta al partido, apretaban de tal
manera que a la Conce no le duraba el balón en los pies. Pero el gran partido en
defensa de todo el equipo contuvo el empuje del equipo visitante. En una mala
salida del portero rival, George se encuentra el balón muerto a cuarenta metros
de la portería, no se lo piensa dos veces, tira a puerta y... (padre nuestro que estas
en los cielos...) GOL, GOL, GOL. 2-0.

Hasta el final, la afición siguió animando al equipo, el cansancio hacia mella y sólo

quedaba aguantar las embestidas visitantes. Buenas intervenciones de los dos

porteros en el trabajo que tuvieron. En fin, como el Atleti: que manera de

ganar, que manera de sufrir, que manera de vivir. ¡AÚPA CONCE! 


Javier Arranz

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Alevin A vs Rayo Vallecano Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica Alevin A vs Rayo Vallecano !!!!

Imagen de muestra

 Era una semana especial, tocaba enfrentarse al líder otra vez…, porque las tres últimas semanas

han sido de enfrentamientos con los líderes del grupo. Pero este líder parece que llega para quedarse…

¡QUE PEDAZO DE EQUIPO!!!!!   

(pinchar en el PDF para ver esta interesante crónica al completo)

 Crónica Alevin A(formato PDF)

 Santi Llorente.

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Crónica Ciudad Getafe vs Alevin A Imprimir E-Mail
        !!!!!! Crónica Alevin A vs Getafe !!!!

Ciudad GETAFE 0 - Alevin "A" 1. PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN GRUPO 3

Imagen de muestra

 Al Alevín A ayer le tocaba visitar al líder en Getafe. Tras el merecido empate de la semana pasada con el Getafe había que rendir visita al Ciudad de Getafe, partido a las 10:30 que obligaba a nuestros chicos a madrugar para estar en el Polideportivo Juan de la Cierva a primera hora de la mañana. Según iban llegando al campo se veía en las caras la concentración ante un partido especial: había que refrendar la buena imagen de la semana pasada frente al nuevo líder. ............   

(pinchar en el PDF para ver esta interesante crónica al completo)

 Crónica Alevin A(formato PDF)

 Santi Llorente.

  ¡¡AUPA CONCE !! 


 
Aguilas Moratalaz vs Cadete C Imprimir E-Mail


Crónica Cadete "C"  

!!!!!Victoria en 2 partes!!!!

Imagen de muestra

El Cadete "C" jugó la media hora que le quedaba por disputar del

"partido de la niebla".

 

Como no era de esperar y con el marcador en contra, el equipo local

puso toda la carne en el asador y salió con una actitud algo más que

intensa.


Pero los chicos de Ángel y Gonzálo, salieron concentrados desde el

minuto 1, sabiendo muy bien lo que tenían que hacer. Esa agresividad

del Aguilas crecía de forma exponencial, pero los morados a lo suyo. 

Y que mejor forma de demostrarlo? Pues finiquitando el partido

mediante goles. Primero Ivan y despues "Gugel" dejaron sin reacción

al equipo contrario. Y con tiempo para poco más , el colegiado decreto

el final de los 30 minutos y el Cadete "C" se lleva un botín

significativo en casa de uno de los importantes de esta liga.

 


Imagen de muestra

 

 

   ¡¡La actitud es la que determina el comportamiento!!


¡¡AUPA CONCE !!


L.S.R

  

 

 
Crónica ED ALMUDENA vs CADETE A Imprimir E-Mail
Crónica Cadete "A"  

!!!De menos a más!!!

En la primera parte, digna de olvido, nos meten dos goles al comienzo de partido por errores de comunicación. El equipo local nos había fagocitado. Llegaban a los balones ese medio segundo antes que hace que siempre se adelantaran a cualquier situación. Y para más INRI, nos habíamos contagiado de un juego directo  y sin ideas. Nada, no había forma. Pero la segunda parte, cambio de planes, cambio de sistema, 1-4-4-2 y a manejar la situación. Se mejoró y muy mucho. Fruto de ello, en el min. 43, Mario San juan en un balón que se quedó en tierra de nadie en el área de penal, lo reventó y fusiló al guardameta local, que bien poco pudo hacer. Se cambió radicalmente el guion. El Almudena no las tenía todas consigo a pesar de haber realizado una buena primera parte. En el min. 54, en otra jugada eléctrica de la CONCE, Alfonso consigue equilibrar la balanza. A partir de ese momento fue un acoso en la portería de ALMUDENA. Un balón al travesaño, tras córner magistralmente lanzado por Gonzalo al primer palo, donde nuestro bravo Capi Alvaro, remataba e impactaba el esférico en la barra superior de la portería, y este se quedaba muerto entre jugadores morados pero estaba poseído por el diablo ya que no paraba de girar y girar y no se pudo rematar.  Rodrigo, que con su entrada volvió loco y que fue un martirio para los defensas tuvo en sus botas el gol de la victoria. En definitiva, algo de mala suerte hubo, pero la actitud, señores y señoras, esa actitud es la que gusta a cualquier entrenador.  Y este CADETE "A" mostró agallas y saber remontar un situación que se puso muy pero que muy cuesta arriba en la primera parte. Punto, que viendo los méritos de uno y otro equipo, sabe a poco pero seguimos sumando. 

 

¡¡AUPA CONCE !!

"Futu"

 

 
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 3)
Juvenil C   (Segunda Grp 11)

Cadete A (Primera Grp 3)
Cadete B  (Primera Grp 2)
Cadete C  (Segunda Grp 13)

Infantil A  (División Honor Grp 1)
Infantil B  (Preferente Grp 5)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 24)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 3)
Alevín B  (Primera Grp 13)
Alevín C  (Primera Grp 14)

Benjamín A  (Preferente Grp 8)
Benjamín B  (Preferente Grp 8)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 30)
Prebenjamín B  (Grupo 30)
Prebenjamín C  (Grupo 31)
 
Buscador
Encuestas
¿Conseguirá el ascenso el equipo Aficionado A?