telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy558
mod_vvisit_counterAyer2063
mod_vvisit_counterEsta semana558
mod_vvisit_counterEste mes41155
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Crónicas
cronicas varias jornada 21 Octubre Imprimir E-Mail
Crónicas sábado 21 de Octubre 

¡¡¡¡¡De todo un poco!!!!!

En esta jornada , los equipos CADETE "A" , CADETE "C" e INFANTIL "C" siguen imbatidos en sus correspondientes ligas.

El Cadete "A" de Ángel Fernández, disputó un partido serio y reñido ante un rival correoso como era el FORD. Aunque se iba al descanso con un gol de "Juanito", el partido estaba lejos de resolverse fácilmente. Destacar en la segunda parte, un buen disparo MORADO, que se colaba pegado al palo izquierdo del guardameta local, ALEJANDRO MOLINA (criado en nuestra Escuela), y que se sacó una mano prodigiosa, rozando el esférico con las yemas de los dedos, desviando el balón a corner.

Nuestros jugadores con un FAIR-PLAY digno de mención le felicitaron, dando un ejemplo de deportividad a los padres que presenciaron el partido en las gradas.

En resumidas cuentas, muy buena cosecha del Cadete "A" sacando los 3 puntos ante un rival que no puso las cosas fáciles. 

El Cadete "C" sin hacer mucho ruido ahí le tenemos líder en solitario, y ganando sus partidos con solvencia. Buen trabajo realizado por este Cadete, que realiza un juego vertical y efectivo y  que no me extrañaría verle en lo alto de la tabla al final de temporada. ENHORABUENA CHICOS

El Infantil "C" , por el momento no da opción a sus rivales, los chicos, bien coordinados por DAVID, hacen cada uno su función y hasta ahora, a la perfección. No se les puede pedir más. El buen grupo que esta generando el Mister, se nota después en el terreno de juego. Todos apoyándose, animándose y luchando todos los balones con intensidad. BRAVO

Fotos Infantil "C"  Cortesía de Luis Oñate 

 No fue un día afortunado para los Infantiles "B" y "D", que cayeron derrotados de forma contundente pero que intentaron por todos los medios quedar con la cabeza bien alta y nunca bajando los brazos. No siempre se pueden cosechar buenos resultados pero para perder hay que estar ahí y dar la cara como hacen estos muchachos. Cuando se pierde, no hay que fijarse en lo que se ha perdido, sino en lo que aún queda por GANAR

Fotos Infantil "D" Cortesía de Luis Oñate 

 No podemos olvidarnos del empate conseguido por el ALEVIN "A" de Adrian Redondo  en Torrejón de Ardoz,  que ciertamente merecieron mayor suerte, pero un penalti , a todas luces inexistente, decretado  cuando ya finalizaba el encuentro echaba por la borda el buen trabajo realizado por los morados. MALA SUERTE pero hay que seguir.¡¡¡VAMOOOOS CHICOOOOS!!!

En el resto de Alevines, el "B" tuvo que luchar contra un equipo de 2º año, y eso se tiene que notar aún en estas categorías, aunque nuestros chicos no están exentos de calidad y en alguna ocasión darán la campanada, no nos cabe la menor duda ante chicos un año mayor. Y el "C" luchó hasta la extenuación  para poder reducir el marcador y no cesaron en tal tarea hasta que el colegiado decretó el final del encuentro , cosa que el equipo local agradeció ya que no tenian tán clara la victoria. !!La actitud marca el comportamiento!! ...y ese es el camino a seguir. Buena conducta de nuestros ALEVINES dando la cara en todo momento

Tener en cuenta el buen empate del Juvenil "B" ante el R..C.D ESPANYOL de Madrid (curioso, no?), en un campo de tierra donde es complicado practicar el fútbol por la dificultad en sostenerse de pie.   Y el final del destierro del Juvenil "B" que "por fin" vuelve a casa en el próximo partido que actúe como local, esperando y deseándole la mayor de las suertes.

 Para triunfar en la vida , no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que te caes en el camino.

¡¡AUPA CONCE !! 

 

 
Crónica Infantil "A" (22 Octubre 2017) Imprimir E-Mail
Crónica  Infantil "A"  

¡¡¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!! 

Valiosos tres puntos, los conseguidos por el Infantil "A"  este sábado. El rival, el C.D. Paracuellos "A" puso en muchos problemas a los discípulos del dúo Alvaro-Naym, con un fútbol muy directo y con ese número 8 que adelantando su posición al centro del campo tuvo varias ocasiones con tiros lejanos para anotar algún tanto. La potencia de juego que tiene nuestro equipo le sacará de muchos apuros. Esta vez anotó Miguel, que en silencio y sin hacer mucho ruido va a más , mucho más. Buen trabajo la semana pasada en San blas y premio está semana. Esa es la actitud: Lucha y entrega.

Lo más destacable en este partido ha sido la solidaridad de todos los jugadores y el afán por agradar a esa exigente grada, que a veces, metida en trabajos de entrenador no ayuda.

En resumen, disputado partido en este dificilísima categoría en la que este fantástico equipo esta dando una muy buena imagen. Imbatidos y en 5ª posición en la tabla.


                                                  ¡¡AUPA CONCE !!

 Fotos Infantil "A"  Cortesía de Luis Oñate                    

 Luis O.R.

 
Cronica juvenil 22 Octubre Imprimir E-Mail
Juvenil "A"

Espíritu luchador

El juvenil "A" de Mario Vega, puso tierra por medio ante un rival incómodo que no cedió hasta bien llegado los instantes finales del partido. Jorge ALEGRIA de penalti transformó el primer tanto morado, tras provocar Aitor la pena máxima infiltrándose entre la defensa roceña y recibiendo la clara falta. El dominio era claro de nuestros jugadores, pero no nos pudimos ir al descanso con el marcador a favor  ya que el empate vino en el min. 39. Un poco duro digerir ese tanto después lo visto en la primera mitad.

En la segunda parte, el equipo visitante apretaba  con intensidad pero la defensa bien ordenada abortaba cualquier conato de peligro.  Pero teniendo jugadores como Galván y Ruano, cualquier cosa podía pasar. ¿Y que pasó, os preguntaréis? Que de sendos ZAPATAZOS desde fuera del área quedo zanjado el partido.  En 2 minutos, se resolvió el encuentro.

Victoria trabajada por los chicos de la CONCE que creyeron en ellos hasta el final. Sin duda, esta victoria refuerza positivamente para afrontar con garantías el siguiente partido contra nada más y nada menos que contra el Real MADRID .    

  

¡¡AUPA CONCE !!

 
Resumen de la jornada 14 y 15 Oct Imprimir E-Mail
1ª Jornada del Futbol Base

!!!Preparados ,listos......... a jugar !!!

 Resultados del fin de semana para todos los gustos y colores. 

Debutaron la mayor parte de los equipos del fútbol Base (menos el Cadete "B" y el Futbol7) y se dieron resultados de lo mas dispares. Destacar la goleada que infligieron los chicos de David con su Infantil C, a una escuela Breogan cuyo portero tuvo que recoger el esférico hasta en 7 ocasiones dentro de las redes de su portería , la goleada de nuestro Cadete "C" a un Racing Villaverde que desde el min. 33 hasta el 47 veía como le endosaban 5 goles en un abrir y cerrar de ojos, y sin olvidar los 5 goles que nuestro Alevin "C" (en este equipo juegan nuestras promesas del fútbol femenino, ADRIANA y CARLA) le endosó a la Fundación del Rayo Vallecano.

Mencionar el valioso empate a uno  del equipo dirigido por Alvaro y Naym ante una siempre complicada E.D.M San Blas que cada año compone equipos a todas luces competitivos en Infantil Autonómica.

 En el resto de los encuentros, y a pesar de las derrotas, destacar la entrega y el espíritu deportivo que todos nuestros chicos  desempeñaron para dejar siempre alto el pabellón de nuestra escuela. 

  

  ¡¡AUPA CONCE !!

Galería de fotos (pinchar enlace)

Fotos Infantil "A" Cortesía de Luis Oñate Ruiz
 


 

 
Crónica Infantil "A" Imprimir E-Mail
Crónica  Infantil "A"  

¡¡¡¡¡¡PARTIDAZO !!!!!

Vaya partido se ha vivido esta tarde de sabado soleado en San jose de Valderas en el polideportivo " LA CANALEJA",  entre dos equipos que en esta temporada van a militar en una categoria digna de mencion , la 1ª División Autonómica, aunque en grupos distintos.

Aunque tenía tintes de partido de pre-temporada, y aun en fase de rodaje.....nooooooo, señores y señoras, todo lo contrario, parecía que se estaban jugando los primeros puestos de cualquier tabla clasificatoria....MADRE MIA, !!!! QUE ESPECTACULO!!!!

El equipo de casa , bien armado y con una contundente defensa, superaba sobre todo en la zona ancha a los morados, con un ritmo muy vivo ambos, pero más acertados cara a puerta los locales que conseguían llegar al descanso con un claro 2-0 a favor de los blanquiverdes, que parecía un resultado contundente para el devenir del partido.  Pero que pasa cuando en el banquillo morado tenemos a muchachos como Manu, Leo y Rodri entre otros (vaya fondo de armario, sacrebleu) ??? Que el ritmo alto que mantuvieron nuestros chicos durante la primera parte  no iba a decrecer y a base de paciencia y calma, se iban a obtener los resultados apetecidos.Esta segunda parte, con mucho mas acierto (y dos tiros al palo) consiguió la ansiada y valiosísima  remontada, ya no por los puntos en juego que no existían, sino por el valor moral que supone este tipo de remontadas y por las formas en cómo se consiguieron, dejando la autoestima de los chicos por las nubes y llevando al grupo a soñar en realizar y alcanzar cotas bastantes importantes en la liga que comienza el 14 de OCTUBRE.

  

  ¡¡AUPA CONCE !!

 

Fotos Infantil "A"  Cortesía de Luis Oñate Ruiz
 

Luis O.R.

 

 
Crónica Aficionado "A" y "B" Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A" y "B"

Sueños Cumplidos

17 años le ha costado a nuestra escuela volver a preferente,17 años quedando a las puertas a veces, sin conseguirlo, y por fin en esta temporada 2016-2017 todos y cada uno de los que amamos esta Escuela podemos presumir de tener un equipo en Preferent.

Ha sido duro, hasta el último minuto el rival de ayer compitió con ardor llegando a conseguir un 2-0 que ha muchos les podría parecer irremontable, sin embargo, este grupo de amigos dirigido por Álvaro Gómez Rey ha sabido sufrir, apretar los dientes y ayudado por una afición que se ha desplazado en masa a el campo de el Esperanza para ver a los Hervás, Bueno, Naym, Alvaro….la mayoría de ellos niños que sueñan con jugar algún día defendiendo esa categoría, han empujado hasta el último a sus héroes y han sido una pieza clave para el éxito, enhorabuena a jugadores y Cuerpo Técnico por vuestro compromiso y por lograr este éxito que ojalá impulse a esta humilde Escuela.

No menos importante ha sido el logro conseguido por nuestro senior B un equipo que debutaba en septiembre en categoría Regional, una escuadra configurada con cariño por David y Rafa y que en tan sólo un año ha conseguido el ascenso, sin tanto apoyo de las masas, sin tanto ruido, pero con el mismo entusiasmo y compromiso, ha cumplido las expectativas con sobresaliente. Enhorabuena también ha nuestro senior B que sin duda el año que viene será más fuerte y con más experiencia, con jugadores que llegarán de ese espléndido juvenil A y que elevarán sin duda el nivel competitivo de este equipo, para hacernos soñar, por qué no, con el ascenso a primera Regional, pero eso ya la temporada que viene, ahora toca disfrutar de lo logrado.


ENHORABUENA A LOS DOS ¡¡

Luis Oñate

 

 
Crónica Juvenil "A" - 27.05.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Juvenil "A" 1-0 C.D. Móstoles "B"

Orgullosos de vuestros valores

Tarde calurosa en la Conce, el campo esta vez regado con acierto atenuaba levemente el sopor, y los dos equipos lo han agradecido saliendo con intensidad, conscientes ambos de lo que se jugaban: la permanencia en Autonómica..

Los locales muy bien plantados, jugando como juegan los equipos de Mario; con el balón jugado desde la defensa y siempre tocando con criterio. Enfrente un rival distinto totalmente a los locales, amontonando efectivos en el centro de el campo, intentado robos en esa zona y ataques rápidos. Esos ataques han sido muy bien taponados por la defensa con un Dani magistral y Jesús jugando en un desconocido lateral izquierdo, sin duda ha sido importante la labor defensiva, pero este equipo ha sabido atacar con peligro sobre todo con Jorge cuyo despliegue físico ha sido digno de mención, logrando el merecido gol en el minuto 24.

Sin la labor de Manu, Sergio y Pablo seguro que no habría lucido tanto, pero es lo que tiene este equipo, un equipo que enamora, que lo ha dado todo, y que decir de Angel que ha corrido hasta reventar sustituido por un incisivo Pantoja que ha tenido varios ocasiones de ahorrarnos a los allí presentes un final tan angustioso. Pero al final su esfuerzo sumado al de, Lucas, Juan, Konate, Sergio, Alejandro, Elier y Carlos, algunos de estos desde el banquillo han logrado el objetivo de la permanencia.

Hoy era el partido, y jugadores y Cuerpo Técnico lo sabían. Gracias por vuestro ejemplo chicos, por vuestra honestidad y por hacernos sentirnos orgullosos de ser morados, y gracias a ti Mario, por tus valores, y por lo que transmites en esta Escuela, tus lágrimas te hacen grande.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Aficionado "A" - 21.05.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Camarma, C.F. 1-2 E.F. Concepción "A"

El Aficionado "A" a un paso del ascenso

Importantísima la victoria del Aficionado "A", una de esas victorias que saben a 4 puntos, que coloca a las huestes de Alvaro Gómez Rey a un paso de lograr el ascenso a Preferente.

Día gris en Camarma de Esteruelas pero con una temperatura ideal para la práctica del fútbol. La Conce hoy, con parte de sus fieles seguidores en la grada, ha sabido soportar la presión de los grandes partidos y se ha adelantado por medio de Naym en el minuto 35. Al rápido extremo morado se le da bien este rival pues ya había anotado dos goles en el partido de ida.

Se llega al descanso con ese incierto pero esperanzador 0-1. Por delante 45 minutos en los que el equipo se juega gran parte de la temporada. El 0-2 hubiese subido al marcador en el 28 de la segunda sino llega a estrellarse el balón en el larguero pero no lo hizo, no subió y tocaba sufrir hasta el pitido final. Apretados los dientes y aguantando los ataques del local la Conce remaba en busca del ansiado minuto 90. Pero casi llegando a puerto, en el minuto 87 Adrián marca y ahora sí que el marcador refleja el 0-2. Nada definitivo, aún hay tiempo y los jugadores del Camarma está heridos en su orgullo, ven como el ascenso se les puede escapar y fruto de ese empuje en el minuto 90 marcan y el resultado es de 1-2. Con ese resultado suena el pitido final y hace que en las dos próximas jornadas el Aficionado dependa de sí mismo para lograr el objetivo marcado: el ascenso a PREFERENTE.

Enhorabuena a este fantástico grupo por el trabajo realizado durante toda la temporada. El próximo partido, en la Conce y contra el Barajas, debe ser un hervidero con nuestra afición apoyando a los nuestros. El milagro del ascenso está a un sólo paso y depende de TODOS NOSOTROS.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Alevín "A" - 06.05.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Periso Club de Fútbol 0-9 EF. Concepción "A"

El Alevín "A" consigue el TRIPLETE

Campeones en Vallecas, campeones en Llanes y campeones de su liga. El Alevín "A" suma a su reciente éxito en Llanes el último de sus títulos disputados, el más preciado: La Liga, un título fruto de nueve meses de duro trabajo, de constante progresión, de estudiar a los rivales y de muchas victorias, por que las ligas se ganan con victorias y este equipo sabe ganar y sabe sufrir.

El pasado sábado los Roberto, Lucas Estévez, Alvarito, Pablo Lucas, Edu, Turi, Fran, Andrés, Aarón, Javito, Rubio, Redon, Quino, Aday, Fuentes, Miguel y Jorge nos emocionaron a los asistentes al Garcia de la Mata, con un triunfo que suponía un titulo que, pese a ser conseguido con dos jornadas de adelanto, no ha sido fácil: el resto de los aspirantes, como suele ser habitual, no ceden y esa presión de los perseguidores provoca fallos.

Este equipo líder, desde la cuarta jornada,  ha sabido soportar esa presión lo que dice mucho de la unidad de este grupo, un fantástico grupo que sin duda seguirá dando alegrías a la familia morada, enhorabuena, repito a todos incluido su Cuerpo Técnico, Paco, Jaime Ortega y Luismi que han trabajado con cariño y esmero para lograr conjuntar un equipo ganador y sumar un título de mucho prestigio para esta Escuela.

Enhorabuena Equipo y muchísimas felicidades.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 01.02.2017 Imprimir E-Mail
Crónica EF.Concepción "B" 3-0 AD.Esperanza "A"

A dos puntos de la salvación

Maravilloso espectáculo el ofrecido por ambos equipos este sábado en la Conce. Duelo de aspirantes. por un lado el Infantil que quiere salvar la categoría lo antes posible y enfrente el rival aspirante al ascenso. Objetivos distintos, pero hoy la teórica diferencia no fue tal, los locales salieron muy disciplinados en las marcas, vigilando a su peligroso pichichi, uno de los delanteros más peligrosos de la liga sobre él su equipo vuelca gran parte de su poder ofensivo, hoy muy vigilado, no ha tenido verdaderas ocasiones de peligro.

El partido empezó con los morados atacando con descaro y sorprendiendo a los verdes que recibieron un mazazo con el gol de David. Este culminaba una brillante jugada al primer toque de los locales.

Seguramente el gol trastocó los planes de los sorprendidos rivales, un equipo fuerte que presiona con fé y que tiene en su juego en largo el mayor peligro. Quizás este gol precipitó en muchas ocasiones sus acciones de ataque y sus pases a la espalda eran la mayoría de las veces recogidos por una muy bien colocada defensa. Por el contrario, la Conce no se echaba atrás y contragolpeaba con peligro avisando a los forasteros de que el triunfo no iba a ser fácil.

Con el 1-0 se marchan los equipos al descanso, todo por decidir y buenas sensaciones por parte de los morados. Comienza la segunda parte y los locales salen muy fuertes y por medio de Manu (no mientas Manu, no tiraste a puerta) logran el 2-0 en el gol más espectacular de la temporada. Este tanto no solo por su belleza si no por su dificultad dio alas a los locales y que con la tranquilidad del resultado gestionaban el ritmo de el partido. El rival cambia su defensa a una de 3 buscando arañar algo positivo, sin embargo esto supuso un alivio para los locales que atacaban con muchos más espacios y fruto de una de estas contras llega el tercer gol, de nuevo de Manu, en un disparo cruzado que sorprende al buen portero forastero.

En los minutos finales tuvo Tomás una ocasión clara de poner el 4-0 pero su disparo es atrapado por el arquero visitante que aguanta de pie. El rival también tuvo una muy buena ocasión que Alvaro saca en espectacular estirada cuando se cantaba el gol.

En resumen un infantil en constante crecimiento que llega al parón de Semana Santa a dos puntos de conseguir la ansiada permanencia.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 25.03.2017 Imprimir E-Mail
Crónica Alameda de Osuna, C.F. "B" 1-2 EF.Concepción "B"

Quintos

Continua la buena racha del infantil B que, ayudado por otros resultados, aúpa al equipo a la quinta plaza. La Conce es el primer clasificado con jugadores íntegramente de primer año, lo cual hace aún más meritoria la trayectoria este año. Un resultado apretado y que pudo cambiar al final del partido debido al empuje de los blanquivioletas en la segunda parte.

El partido empezó con problemas: Lucas que estaba calentando siente molestias y obliga a los técnicos a improvisar, entra David en su lugar y sin apenas calentar. Podría parecer que este cambio trastocaría los planes, pero nada más lejos de la realidad, en el primer ataque de la Conce en el minuto 2, Manu escapa por la banda y de disparo cruzado anota el primer tanto ante la sorpresa de la despistada zaga local. Este gol marcó el devenir del partido y dio un plus de tranquilidad a los forasteros, bien plantados en el campo, disputando todos los balones y buena actitud la mostrada últimamente por los morados (de rojo hoy).

Fruto de este juego de conjunto llega el segundo gol en el minuto 20, muy pronto, demasiado, este tanto podría provocar una reacción en el equipo local como así fue, el Alameda empujaba buscando balones largos para que su fornido delantero los aprovechara. Pero la defensa hoy, con Miguel José de improvisado central, ha sabido solventar los muchos problemas que ha tenido.

Al descanso se llega con 0-2 y toda la segunda parte por disputar. El tiempo jugaba a favor de los morados que han sabido gestionar esta ventaja con aplomo hasta el minuto 49 en el que un despiste de la defensa y el Alameda remacha el 1-2 en una de sus jugadas más buscadas: el rechace en segunda jugada, sin embargo y a pesar de que los 11 minutos siguientes fueron difíciles, los forasteros han sacado los tres valiosos puntos y que aclaran mucho el futuro de este equipo. Destacar al igual que lo hizo en semanas anteriores Alberto, el impresionante trabajo de Álvaro en este partido, tener dos porteros como Alvaro y Alberto es un problema para los entrenadores pero nos llena de tranquilidad a los que cada semana seguimos al equipo.

Enhorabuena Equipo.

#VamosConce

Luis Oñate

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 272
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas