stop iphone monitoring app to spy on text messages mobile app tracking api click the following article how do i track my stolen iphone 5
oben
links
InicioContactoNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy813
mod_vvisit_counterEsta semana2195
mod_vvisit_counterEste mes36609
Record visitas
Nov. 2015 - 29.370
Archivo
 
Advertisement
Crónicas
Crónica Infantil "B" - 14.01.2017 Imprimir E-Mail
Crónica CD.Coslada "C" 1-2 Infantil "B"

Mucha voluntad y poco fútbol

Trabajado triunfo de la Conce ante un buen equipo del Coslada, que no refleja su clasificación en la tabla, que desplegó durante el partido un fútbol muy vertical que obligaba a los morados a poner una velocidad más en el tramo final del partido para poder conseguir la victoria.

Quizás por ello no fue un partido brillante aunque si emocionante; la Conce con un fútbol más de toque y el rival con un fútbol más directo que aprovechaba la velocidad de sus menudos extremos para traer en jaque a la defensa forastera. Fruto de una de esas incursiones llegó el primer gol del encuentro en una de las pocas jugadas con verdadero peligro del equipo local, un centro desde la banda derecha del ataque rojillo es rematado con precisión y supone el 1-0. Previamente la Conce había mandado un balón al palo derecho de la portería del Coslada y dos claras ocasiones más no entraron por poco.

El tanto, a 8 minutos del final de la primera parte, supuso un jarro de agua fría para los nuestros que hasta el momento había tenido las mejores ocasiones. Con dicho resultado se llegó al descanso esperando una reacción que llevara a sacar algo positivo para los moraditos

Tras el descanso el partido continuaba igual, la Conce afectada por el tanto no entraba en el ritmo que el partido exigía, el tiempo pasaba sin la mínima reacción de los morados. En el minuto cuarenta se producen tres cambios de golpe, sin duda buscando la reacción que no llegaba. Las sustituciones imprimen un ritmo distinto al equipo, coincidiendo con un repliegue del Coslada que ya notaba el desgaste del primer tiempo. Y así en el minuto 52 llega el tanto del empate.

El 1-2 llega en el minuto 57 gracias a un tanto de Lucas que supone un mazazo para el Coslada. Desde ese momento, el partido transcurre con un reparto de ocasiones que no hicieron variar el marcador hasta el pitido. Un encuentro poco brillante pero con mucha voluntad de ambos equipos, tres valiosísimos puntos que permiten a la Conce seguir soñando con la salvación.

 Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 17.12.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B" 1-0 AD.Villa Rosa "A"

Fe, trabajo e intensidad

Después del parón por el macro puente tocaba medirse al segundo clasificado de esta incierta liga: el Villa Rosa A, equipo poseedor de la mejor defensa de la liga, un auténtico muro con sólo 5 goles encajados y que en teoría concedería pocas ocasiones a los locales, sin embargo, quizás por falta de intensidad de el rival o por la fuerza con que salió la Conce, el ritmo y las ocasiones en los primeros minutos los ponían los morados, motivados sin duda en sacar algo positivo contra un equipo que, hasta ayer, había perdido sólo un partido.

Así en el minuto 11 David aprovecha cierta desidia en la defensa amarilla y anota el 1-0 en un rechace que el goleador morado aprovecha con picardía, la Conce lo estaba mereciendo y llega el justo premio a la valentía que estaba mostrando hasta ese momento, sin embargo los locales no se conforman y siguen llegando a el área rival.

Sergio pocos minutos después es objeto de un claro penalti que el árbitro no concede, la honestidad de Sergio en esta jugada al intentar seguir aún tambaleándose, hace dudar al árbitro que ya se disponía a pitar la pena máxima. Llega el merecido descanso a los dos equipos que habían jugado con mucha intensidad y se presuponía una segunda parte de infarto, el resultado era muy justo y el ímpetu de los rivales hacía presagiar intensas emociones.

Empieza la segunda parte, muy bien llevada por la Conce que ha sabido gestionar su ventaja, ajustando sus líneas y con la ayuda de los cambios; Miguel José, Javi, Juanky e Iván han estado impecables, dándole al equipo el oxígeno que necesitaba a pesar de lo complicado que era entrar con un ritmo tan trepidant. Es la ventaja de tener esta plantilla en la que todos, en cualquier momento, son importantes y suman.

El equipo visitante también realiza sus cambios, llamativos por su envergadura, sin duda con toda su artillería y con mucha mas altura arriba el peligro llegaría seguro, pero estos valientes han estado perfectos ayudandose en la presión, tapando agujeros, como digo perfectos en defensa, no se habría conseguido el triunfo de no ser así En resúmen valiosísimo triunfo ante un equipo que sin duda disputará la liga al Recuerdo y al San Roque, pocos equipos sacarán puntos a este Villa Rosa.Enhorabuena.

Luis Oñate

 

 
Crónica Infantil "B" - 03.12.2016 Imprimir E-Mail
Crónica AD.Esperanza "A" 3-1 Infantil "B"

 

Partido muy completo el disputado por el infantil B en el campo de el Esperanza, esta vez un equipo de mayor envergadura y campo de reducidas medidas, algo que, sorprendentemente no perjudicó al equipo forastero que se adaptó bien y salió fuerte. A pesar de eso una jugada muy rápida sobre la banda izquierda de su fortísimo número 11 acaba con un centro al punto de penalti y el equipo local anota el 1-0, jarro de agua fría en el minuto 9, el tanto hace reaccionar a la Conce, que junta líneas y a pesar de la imposibilidad de jugar su habitual fútbol de toque y logra llegar con peligro a la portería de el Esperanza

El rival, aprovechando la velocidad y envergadura de sus delanteros, juega desde cualquier punto del campo buscando las espaldas de la defensa con largo pelotazos que hacen daño a la Conce. Fruto de una de esas cabalgadas, esta vez el número 11 (una auténtica pesadilla), anota el 2-0 en el minuto 15. Este gol podría suponer la derrota definitiva, para cualquier escuadra, pero los morados siguen luchando con orgullo, a pesar de que dos decisiones arbitrales perjudicaran claramente a los forasteros, un penalti claro a Miguel y un balón que tras tocar en el largero llegó a besar la red local, algo que no vió el colegiado, bastante alejado de la jugada y que, en plena reacción de la Conce habría cambiado, sin duda el resultado. Mala suerte esta vez con las decisiones arbitrales, a pesar de ello nuestra defensa a este trabajo impagado. Con 3-0 se llega al final de la primera parte, el tanto de nuevo, de su número 11 uno de los máximos goleadores de esta liga con 8 tantos en 7 partidos jugados.

La segunda parte fue un partido diferente, los cambios de los locales dieron aire a los nuestros, liberados de las marcas sobre sus jugadores más peligrosos, que fueron sustituidos, fueron avanzando las líneas y llegando con orgullo al área rival, varias ocasiones seguidas pudieron recortar el marcador hasta que Lucas en un espléndido cabezazo, pone el 3-1 definitivo. La Conce, sin duda, mereció más, pero debemos quedarnos con que el equipo no se guarda nada, lo da todo y sin duda es de los equipos que mejor fútbol esta desarrollando en esta liga. Ánimo y ahora a ganar a el Villa Rosa.

 

 
Crónica Infantil "B" - 26.11.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B" 2-0 Alameda de Osuna "B"

 

Regresaba el Infantil B de nuevo a la Conce después de sufrir de lo lindo la semana pasada contra el Recuerdo A. En una mañana lluviosa y desapacible se enfrentaba a un rival, el Alameda de Osuna B, que debía ser una buena piedra de toque para los morado; los forasteros que no han bajado la guardia en ningún momento, han dejado una muy buena impresión, teniendo en su delantero centro al jugador más peligroso.

Empezó el partido con los locales tomando la iniciativa, el campo rápido por la lluvia era apto para la velocidad de Juan Carlos que avisó nada más comenzar que había que vigilarle de cerca. Sin embargo, fue Miguel el que inauguró el marcador en el minuto 15 tras una jugada por la banda de David que el 23 morado aprovechó el regalo de su compañero y puso el 1 a 0 en el marcador.

Los morados, con un Edu muy trabajador, dominaban en el centro del campo y siempre jugando el balón con criterio. Este ha sido uno de los jugadores más destacados en el día de hoy.

Dolió el gol a los visitantes que se lanzaron a buscar el empate dejando quizás la defensa un poco desguarnecida. Algo que aprovecho esta vez Juan Carlos para anotar, tras veloz carrera el 2-0, en una brillante arrancada que coge despistado a su marcador, minuto 26 y así se llega al descanso.

Tras el descanso el rival sale más centrado, con más intensidad, y sin embargo los locales viendo un partido más tranquilo que el de la semana pasada, bajan instintivamente la guardia, algo normal, después de tanta tensión de semanas anteriores. El tiempo corre sin ocasiones de peligro de los visitantes, la Conce muy disciplinada en defensa a pesar de la baja de Lucas, ha sido justa merecedora de los tres puntos en un partido muy limpio; el árbitro, impecable, ha pasado desapercibido y no ha mostrado tarjeta alguna, algo de agradecer a ambos equipos.

En resumen segunda victoria consecutiva y lo que es más destacable, con la portería a cero, hecho reseñable y que hay que valorar, mucho mérito la trayectoria del equipo, que crece en todas sus líneas cada semana.

¡¡¡ Vamos CONCE !!!

 

 
Crónica Infantil "B" - 12.11.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B" 1-3 CD.San Roque "A"

El que perdona acaba perdiendo

Madrugón otoñal esta vez para luchar contra uno de los favoritos a los puestos de cabecera: el San Roque. Un equipo que deja jugar al rival con un bonito fútbol de toque muy agradable de ver, uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en nuestro campo pero la diferencia de envergadura volvía a ser un hándicap para los nuestros, no es una excusa pues será algo habitual a lo largo de la temporada.

El primer y tempranero gol en contra llegó en un saque de esquina aprovechando la diferencia de altura. Una vez más tocaba remar contra corriente, pese a este gol en frio el equipo no ha bajado los brazos, Cores en un brillante jugada de equipo consigue quedarse solo ante el portero, pero queriendo asegurar el disparo permite que el defensa llegue a tiempo de taponar el tiro. Juanky en clara ocasión no consigue driblar al portero por poco y Alvaro en una mala salida del balón, por parte del rival, no logra meter el pie para igualar el partido. Tres claras ocasiones falladas, algo que está penalizando y mucho a los morados, estos buscaban sacar algo positivo con coraje y buen fútbol, el rival se encontraba cómodo concediendo la posesión del balón, llega el 0-2 esta vez en un rechace que favorece al equipo visitante y pone más distancia en el marcador, que mala suerte.

Sorprendentemente los morados no se descomponen, siguen apretando y fruto de este coraje llega el empate obra de Miguel y que metía de nuevo en el partido a la Conce. Los locales arriesgan con valentía, quizás dejando un poco descubierta la defensa, el partido se convierte por momentos en un ida y vuelta en la que cualquiera podría sacar beneficio, hasta que los nuestros al borde del final y en una jugada desgraciada en un mal despeje, permiten al rival poner el 1-3 definitivo.

Un partido más sin sacar provecho a tanto esfuerzo, sin duda llegará el premio en poco tiempo porque el juego del equipo es esperanzador y siempre da la cara, muy buena imagen en el partido del sábado, con esa actitud se conseguirán los objetivos, sin duda.

¡¡¡ Vamos CONCE !!!

 

 
Chupetines - Campeones Futbol In Cup Nov.2016 Imprimir E-Mail
Felicitaciones al Chupetín
Hoy nuestros más pequeños se han hecho grandes ganando la 3a Edición de la Fútbol In Cup

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!

 
Crónica Infantil "B" - 05.11.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Col.Alameda de Osuna 3-1 Infantil "B"

 

No perdió la cara el equipo frente a este duro rival, manteniendo el marcador ajustado hasta el suspiro final, sin embargo esta vez los morados no dieron la sensación de sobriedad de otras jornadas, quizás el desconcertante viento que fue una tortura para ambos porteros, quizás las reducidas dimensiones, quizás la mala costumbre de mirar la clasificación….si, nos enfrentábamos al último de la tabla, con cero puntos, cero goles…demasiada información positiva, el caso es que, salvo los minutos iniciales en los que los que la Conce tomó la iniciativa el resto, lo controló bien el rival, mejor adaptado a el campo, y al hecho de adelantarse en el marcador, en una más que dudosa jugada que desde la grada pareció fuera de juego clara, difícil la labor arbitral y desde aquí siempre defenderemos su labor, está claro que unas veces te dan y otras te quitan, pero admirable su labor.

 

El gol desconcertó a los visitantes, estaba claro, que adelantarse en un día tan difícil para la práctica del fútbol, daba muchas posibilidades de triunfo al que lo lograra, los morados con más corazón que cabeza intentaban igualar la contienda, el rival con un delantero pequeño, pícaro y rápido trajo en jaque a la defensa morada, el rival como decía estaba adaptado fenomenalmente a las circunstancias, tapando bien los espacios sin embargo sus salidas al ataque eran rápidas, muchas jugadas de peligro de ambos equipo, sin embargo el marcador acabó reflejando un severo 3-1 que, sumado a otros resultados de esta jornada aprieta mucho más la clasificación.

 

El próximo sábado nos espera en la Conce un poderoso rival, olvidado ya este traspiés, a pensar desde ya en el San Roque.VAMOS CONCE¡¡¡

 

Luis Oñate.
 
Crónica Infantil "B" - 29.10.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Infantil "B" 5-0 CD.Canillas "B"

 

Tercer partido de liga para el infantil B, el rival el Canillas equipo de buen trato de balón y mucha rapidez en sus puntas,iba a ser,sin duda una excelente piedra de toque para valorar las opciones de salvación de los morados,el equipo visitante,con jugadores de primer año daba igualdad al choque,hay que aprovechar partidos como este para puntuar, tiempo habrá de enfrentarse a rivales,que por envergadura pondrán en muchos aprietos a los nuestros.

 

El partido se inició con recelo por ambos equipo,intentando dominar la zona ancha,el equipo local con las bajas de Josera y Miguel José,perdía a dos jugadores en esa posición y obligaba a el Cuerpo Técnico a pasar a David al medio centro y ayudar a los creativos Edu y Jorge, David extrañaba ese puesto,a David le encanta correr por la banda, pero hoy en esa posición ha jugado el mejor partido desde que debutó en este equipo, anotando tres autenticos golazos,los tres de parecida ejecución,y ha sido pieza clave en la victoria, dando aire al equipo cuando más lo necesitaba.

 

Pudo adelantarse el Canillas con un tiro al larguero ,pero hoy no era el día de los rojillos que llevaban mucho peligro con las internadas de Samuel, un verdadero puñal en la banda,también su delantero centro ,muy vertical trajo peligro a la zaga morada pero ,la buena colocación de la defensa ha conseguido desbaratar las ocasiones.

 

El equipo en la segunda parte ha superado al rival en el aspecto físico,los cambios han dado sus frutos y Manu,Alvaro,Seda y Rodri han cumplido a la perfección,quizás esa haya sido la clave ,ya que el rival ha bajado bastante su presión y ha permitido romper el partido a la Conce en este segundo tiempo,en resumen,buen partido de el equipo,que permite a los jugadores y entrenadores una semana tranquila,un pasito menos para conseguir la ansiada salvación.

Luis Oñate.
 
Crónica Infantil "B" - 22.10.2016 Imprimir E-Mail
Crónica Sporting Hortaleza 0-1 Infantil "B"

 

Aún de noche, paraguas en mano me dirijo a Hortaleza a redactar la crónica de el infantil B, durante el trayecto muchas dudas respecto a el estado anímico de el equipo después de la dolorosa  derrota de la semana anterior, pero en cuanto el colegiado ha ordenado el saque inicial, han quedado disipadas viendo la intensidad y la salida al campo de los hoy rojillos; solidarios ayudándose en la presión sobre todo en el centro de el campo el equipo visitante ha sorprendido en los primeros minutos a el Sporting de Hortaleza  de nuestro querido Luis Fuertes, fruto de esta intensidad y después de varias ocasiones, llega el gol de la Conce, merecido visto los méritos de ambos equipos.

 

El campo, rápido, ideal para la práctica de el fútbol, permitía mucha rapidez en el juego y no perdonaba el mínimo fallo en el control: solución juego más directo, en eso ha destacado el número 10 local,Samuel, poniendo peligrosos balones interiores que han obligado a la defensa visitante a la máxima concentración, hoy al contrario que la semana pasada sí se ha peleado por la franja central de el campo, fantástico trabajo de Jose, omnipresente, y de David  en banda.

 

Miguel José no se ha quedado atrás en el esfuerzo por anular la creatividad de los locales en esa zona central, se llega al descanso con 0-1 en el luminoso.

Arranca la segunda parte y los visitantes pasan serios apuros con una salida en tromba de el Sporting, Alberto vital en sus intervenciones ,pone la dosis de serenidad que el equipo necesitaba, los azulones aprietan desesperadamente, pero el tiempo pasa y las ocasiones naufragan, Alonso mas entonado hace daño por su banda, Ra y Lucas muy compenetrados y Juanki que había sustituido a un esforzado Rodri, apuntalan con garantías la defensa.

 

En la zona de mediocampo Edu sustituye a un trabajador Jorge, Javi a un incisivo Cores, en la delantera Iván oxigena el ataque en sustitución de un peleón Miguel y Manuel el último cambio realizado ha estado sobresaliente en los minutos que ha tenido, cambios inteligentes que han oxigenado y ayudado a llegar al final de el partido con 0-1, en un partido muy trabajado y sufrido.

No quisiera cerrar esta crónica sin mencionar la actitud de Alberto del Pino y de Tomás, levantarse a la 7 y ponerte perdido de agua para animar a tus compañeros un día como hoy….sin palabras.
 
Luis Oñate.

 
Felicitación Alevín "A" Torneo Villa Vallecas 2016 Imprimir E-Mail
Felicitaciones al Alevín "A"

Aunque con un poco de retraso os dejamos una pequeña crónica de Luis Oñate

ALEVIN "A" CAMPEON DE EL TROFEO VILLA DE VALLECAS 

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!

Fantástico triunfo de nuestro alevín A en Vallecas, salvando escollos tan importantes como el Carabanchel o el Moscardó ha conseguido, en un torneo largo y en el que el mínimo fallo te mandaba a casa, traer el Trofeo a casa, ganando y convenciendo, consiguiendo acabar imbatidos y con la portería a cero durante todo el torneo….impecable la actitud de este equipazo que seguro dará muchas más alegrías,lo dicho,enhorabuena chicos.
 
#VamosConce.

 
160312 Crónica Alevín A Imprimir E-Mail

COLEGIO ALAMEDA 2-5 E.F. CONCEPCIÓN "A" Preferente Alevín GR-3  12-Marzo-2016

Minuto 4 de la primera parte,David en una bonita jugada al primer toque entra por banda derecha y culmina con precisión cruzando el balón,gol tempranero,en el campo mas pequeño de toda la liga….

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 274
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp --)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Preferente Grp --)

Benjamín A  (Primera Grp --)
Benjamín B  (Primera Grp --)
Benjamín C  (Primera Grp --)
Benjamín D  (Primera Grp --)

Prebenjamín A  (Primera Grp --)
Prebenjamín B  (Primera Grp --)
Prebenjamín C  (Primera Grp --)
 
Buscador
Encuestas