telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticias
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy52
mod_vvisit_counterAyer545
mod_vvisit_counterEsta semana2024
mod_vvisit_counterEste mes2599
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
 
Crónicas
Cronica Barrio del Pilar Vs Aficionado "A" Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO!!!

 Imagen de muestra

 
El partido se puso de cara en el min. 2. Intrépida transición defensa-medio-ataque, que Hervás el más vivo de la clase, se anticipa al defensor con su velocidad endiablada y de un tiro cruzado desequilibra el marcador.  0-1.
 

En el min. 18, al saque de esquina, CalviGol, se eleva esos centímetros de más que marcan la diferencia entre SER o NO SER, y …..fue.  Segundo gol de los morados. 
 
Que paz , que tranquilidad, llegar al descanso con ese marcador, ¡¡¡CUANTA 
CONFIANZA DA...POR DIOSSSS!!!. Segunda parte se puso de cara a los 10 minutos de la reanudación con la expulsión del delantero barriopilarense, por doble amarilla. La CONCE controlaba el tema y fruto de ese control vino la puntilla por la banda izquierda. Naym, se escora, hace un recorte eléctrico hacia el punto de penalti y de un tiro cruzado al segundo palo enchufa el balón en las mallas de la portería visitante.  Con 3 goles se podía respirar y se respiro.  Dos últimos partidos muy serios de los chicos del míster Álvaro Herradon y de su cuerpo técnico  (Ñete, Chris y Sergi) que pueden estar orgullosos del trabajo realizado. 

 
Próximo partido el Domingo 3 de Noviembre, derbi de barrio, contra el PERISO (invictos hasta la fecha) a las 11h en el polideportivo de la CONCEPCION.
  
 
   

 Imagen de muestra

¡¡AUPA CONCE !!

 


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica PERISO vs CONCE A Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡VENENO PURO!!!

 Imagen de muestra

 

Gary Lineker dijo tras perder un partido en el mundial de ITALIA en el año 90.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, donde juegan 11 contra 11 y que siempre gana ALEMANIA" .


Pues lo ocurrido ayer en el Garcia de la Mata se podría resumir en, "El futbol es un partido de 11 contra 11 ,  donde pudo ganar cualquiera , pero que solo la metió POISON"

 

Vaya tres puntos ............

 

  

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Cronica Aficionado A vs Torrejon A Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡REY DE EMPATES!!!

 Imagen de muestra

 

Primera parte de asedio visitante. NO NOS DEJABAN NI RESPIRAR.


Posesión y manejo del partido. Ocasiones de gol CLARISIMAS, el TORREJON venía al polideportivo de la CONCEPCION a por los 3 puntos.…..PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, este deporte no entiende de secuencia lógica……vamos, este deporte no lo entiende ni el maestro de lo paranormal ….“IKER JIMENEZ”…….

 

Al lio. 

 

Como ya indicábamos, partido dominado TOTALMENTE por la A.D. Torrejón. La CONCE se defendía como podía, pero a base de mover la pelota, llegaban los espacios, los huecos y siempre había un jugador torrejonero ahí. Y cuando el banquillo visitante ya se disponía a celebrar el gol en las múltiples ocasiones que tuvo……aparecía nuestro gran fichaje de invierno, por necesidades imperiosas, un tal “GALLEGO”, Alberto para más señas, y con ese porte y cara de buen chaval, queriendo decir “pero si yo no he roto un plato en mi vida y no sé lo que hago aquí, preparado para el fusilamiento”……Pues debajo de esos palos , y en cuestión de milisegundos ese tal chaval, se transforma en el INCREIBLE HULK, reduciendo la posibilidad de recibir un tanto y dejando la acción en una ocasión estéril.

 

El rival, no se lo podía creer….vamos ni el rival, ni nadie, ni los “abueletes” que lo veían desde la grada extra que tenemos fuera del polideportivo. Solo ALBERTO sabía lo que pasaba por su cabeza.

 

Bueno, el partido seguía con esa dinámica de ocasiones claras del rival, pero nada que hacer….esa portería esta bendecida por DIOS, LA VIRGEN y por todos ESPIRITUS SANTOS que puedan existir en el COSMOS

 

A todo eso, la CONCE, que no está en esa posición, recordemos quintos por si a alguien la falla la “memory” (memoria en inglés),  en la tabla por arte de magia, algún contra-ataque que otro realizaba, y en el minuto 37, jugada explosiva por la banda izquierda, con Jorge ALEGRIA de protagonista, como no, pues dejaba un balón en buenas condiciones a CALVI , que este, en un intento de revolverse ante la coordinada y férrea, defensa roja, resuelve con algo de fortuna, dejando un balón en tierra de nadie dentro del área, que  HERVAS atento a la jugada y entrando como una exhalación, se adelantaba a todos y de un tiro cruzado, engañaba al guardameta visitante.

 

Uno a cero, y ahora si…ZAMORA DE PORTERO 

 

Bueno, pues al descanso con una ligera ventaja en el marcador y con las bombonas de oxígeno esperando en el vestuario.

 

Como no podía ser de otra manera y después de la tremenda regañina del mister del TORREJON a sus jugadores (se oía desde de las VENTAS), el equipo visitante salía en tromba…..con más intensidad aun que en la primera parte.

 

Y llegó el momento. Aunque no se deseaba, tenía que llegar. La verdad que el equipo visitante, plagado de interesantes jugadores, se lo merecía. Las cosas como son, el empate hacia justicia al juego desplegado, pero llego de la forma más surrealista del partido. 

 

Minuto 47, el único error de "comunicación-coordinación" "portero-defensa", la aprovecha el extremo para rebañar el balón y dejárselo al compañero en bandeja anotar el primer gol.

 

El partido no cambió mucho y el TORREJON seguía en sus trece. Quería ganar. La CONCE seguía defendiéndose como podía pero las fuerzas para salir en contraataque cada vez eran más justas. Y en el minuto 75 el segundo gol visitante tras “enesima” jugada del rapidísimo dorsal 11, que viendo como su compañero entraba al primer palo, centró y remató de libro. NADA QUE HACER y NADA QUE DECIR a la zaga morada. Acierto del contrario.

 

Pues bueno, quedaban 15 minutos, y el TORREJON se las prometía muy felices. Pero Alvaro, el mister de la CONCE, estratega en toda regla, ESPARZA y POISON, ala…..”A ATACAR”……mira por donde que el partido cambio de rumbo.

 

Los potentes defensas visitantes, ya no estaban tan cómodos, el centro del campo, ya no manejaba tan bien el centro del campo, y los morados se vinieron algo arriba.

 

Juan Carlos por la banda derecha, con sus incursiones, ponía en evidencia alguna que otra  limitación del rival. Los balones por alto, era territorio exclusivo de POISON y ESPARZA  siempre atento a la prolongación, inquietaba al guardameta visitante.


En tiempo de prolongación, el “TODOPODEROSO TORREJON” (que lo es), estaba arrinconado en su área y pidiendo la hora al trencilla de turno. Eso era bueno  y teníamos que aprovecharlo….y vamos si se aprovecho

 

Final de partido frenético, últimos minutos de la Escuela ESPECTACULARES .....¡¡¡DIOS MIO , QUE NO COBRAN UN DURO!!!…., ¿¿¿ESTO QUE ES???……Pues que nos merecíamos algo más que una derrota por la mínima….que nos merecíamos algo más que una palmadita en el hombro…que nos merecíamos …UN PREMIO en forma de GOL.

 

Me levanto de la silla y sigo escribiendo de pie…..ya lo he repetido en múltiples ocasiones…….y aunque el GOL es de todo el equipo, sin lugar a dudas, la jugada que empieza por juan Carlos, Laborda participa….todos participan…….pero ya dije en su momento que cuando sale al terreno de juego,  SIEMPRE PASA ALGO……S I E M P R E  , balón que se queda dentro del área y en la misma frontal…..ADRIAN POISON , se deja el alma en ese disparo que revienta la portería del TORREJON, haciendo fructífero el esfuerzo y el sufrimiento  de todo el equipo.

 

Empate a dos en un partido que tuvimos muy perdido, y que al final lo tuvimos, hasta, ganado, si el disparo de Lorca que se fue rozando el palo coge porteria.

 

 Seguimos sumando…..

 

  

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Aficionado A vs COSLADA Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡A QUIEN LE AMARGA UN DULCE!!!

 Imagen de muestra

 

El partido se ponía de cara.

Ya en el minuto 6, Jorge Alegria, desencajando, primero, la cadera de su defensa, y posteriormente, forzándole, con su endiablada velocidad,  hasta provocarle un acortamiento radical de isquiotibiales, se iba por la banda izquierda, alcanzaba casi la línea de fondo, y Alvarito, omnipresente todo el partido, entró como un obús, y con su zurda , cruzaba el balón, haciendo inútil la estirada del portero Cosladeño y anotando el primer gol

 

Empezaban bien, las cosas…y así siguió, con dominio, iba a decir absoluto, pero creo que fue APABULLANTE. El Coslada no ofrecía nada, presionaba raro, las líneas no acompañaban, bueno un par de pelotazos, a ver qué pasaba. Y claro no pasó nada, bueno miento, pasó que el míster del COSLADA, harto de la parsimonia de sus jugadores, hizo dos cambios en el minuto 26 a ver si se reaccionaba y con eso lo digo todo.

 

Pues efectivamente hubo reacción, pero por la alegría al anotar el segundo gol GONTXAL tras la ejecución de córner. Los morados querían resarcirse de los últimos encuentros donde no les fue del todo bien y hoy era un día para demostrar que si están ahí en la tabla, no es fruto de la casualidad.

 

Con dos goles a favor en el marcador nos vamos al descanso y con una sensación agradable como cuando estas tumbado tomando el sol y te traen un refresco para saciar la sed. Vamos “a mesa puesta”. Esa era la sensación desde la grada pero, ¡¡¡OJO!!! , nadie estaba regalando nada a nadie, esa  a mesa puesta”, era fruto de un sacrificio de todo el equipo.

 

No podía continuar mejor la segunda parte, Adrián, jugador incansable en todas sus facetas, defensivas y atacantes, una vez más, recorría la banda izquierda, y un certero centro con la tensión adecuada, que calvi, viendo a Hervás por detrás, deja pasar y este, tras un pequeño lio mental, (porque estaba celebrando el gol antes de tiempo), consigue hacerse de forma óptima con el esférico y lo introduce entre los 3 palos. Tres cero y “Zamora de portero

 

En el minuto 67, y tras un despiste defensivo de los morados, el Coslada aprovechó la tesitura, y sin creérselo aun del todo, anotó el gol visitante. Empezaron  algunas dudas, que si a ver ahora, que si se crece uno, que si se viene abajo otro. Pues ni una cosa ni la otra, por ahí estaba la pesadilla de la zaga visitante, Jorge Alegria, que se encargaba una vez más de generar nudos cerebrales y roturas varias de caderas a los defensas que vestían de rojo ayer. En una de las múltiples acciones, consigue realizar un buen centro que, Esparza, recién entrado en el partido, se encargaba de hacer lo que mejor hace….reventar porterías contrarias.

 

Con eso el partido ya estaba finiquitado. La Conce ya no permitía ninguna concesión más y era hora de disfrutar del partido.

 

A pesar de la dura derrota que sufrió  el  Coslada, tuvo un comportamiento deportivo ejemplar, fair-play absoluto,  en contraposición a la jornada anterior, donde en vez de a un partido de fútbol, pareció que se iba a una guerra contra el “ejercito de las tinieblas”. 

 

 

  

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Aficionado A vs ARAVACA Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡TRABAJO, TRABAJO y MAS TRABAJO!!!

 Imagen de muestra

 

 Después de la agónica y creo que inmerecida victoria contra el BARRIO del PILAR,  tocaba reaccionar y demostrar que lo realizado hasta la fecha no era fruto de la casualidad.

 

Llegaba el ARAVACA, unos de los equipos “potentes“ de la categoría. Con jugadores experimentados y  con muchas tablas.

 

Aunque la primera ocasión fue del equipo rival, tras un infantil fallo de la zaga morada, el resto de la primera parte fue un monologo del equipo del barrio de la CONCEPCION. Dominio absoluto, y acercándose a la portería rival con cierto peligro. Esto era otra cosa. El equipo daba sensación de supremacía total.

 

El ARAVACA con jugadores interesantes, ponía, fugazmente, en algún apuro la portería defendía por Miguel.  Pero eran casos muy asilados.

 

Esta primera parte a pesar de irnos al descanso con 0-0, el “feeling” era distinto a otros partidos, y aunque nunca se puede vender la piel del oso antes de cazarla, parecía que estaba hecho. Y eso era peligroso..

 

En la segunda parte, se animó más el tema. Jorge ALEGRIA, eléctrico y seguramente el mejor del partido en el día de ayer, volvía loco ya no a su “personal marking” (marcaje personal, por si alguno se le escapa el inglés) sino a toda la zaga que ayer vestía de verde. A ESPARZA la única forma de pararle era a base de faltas y faltas, bueno y algún que otro amable “codazo” en la nariz.

 

Empezabamos a achuchar de verdad y acorralar al rival. Es más se oía desde el campo al banquillo visitante, ”MISTER, estamos reventados, CAMBIOS YA”!!!!

 

Y efectivamente el ARAVACA hizo sus cambios, pero antes lo hicimos nosotros…….y vaya cambio. Salía del campo un HERVAS, exhausto por sus galopadas por banda derecha que martirizaron al lateral izquierdo que acabo con una bombona de oxígeno al acabar el partido., y entro el GRAN CAPITAN. No me caben epítetos para describirle……..”GOD SAVE THE QUEEN” como dirían en las islas. Algo iba a pasar seguro. Era imposible que la cosa se quedará así… 


Bueno pues a la jugada del partido.               MINUTO 68.

 Adrian, vaya lateral izquierdo, se hace con el balón, y sin pensárselo arranca, como poseído por el diablo,  desde la banda izquierda a la altura del medio del campo y en una magnifica pared con ALEGRIA, y antes de llegar al fondo de la línea, con esa prodigiosa zurda, consigue un certero e intenso centro  y al primer palo, entrando como una exhalación, nuestro “HOMBRE-FRANQUICIA”, nuestro “MASTER AND COMMANDER”,  el que “¡¡¡SI ESTA EN EL CAMPO ALGO VA A PASAR!!!”, pues ese hombre, POISON, remataba directamente y fusilaba al guardameta aravaqueño

 

 Quedaban 20 minutos, y el ARAVACA metió en el campo jugadores experimentados  para colgar balones al área, pero ayer la zaga morada, capitaneada por LORCA y perfectamente escudado por GONTXAL y JUAN CARLOS , abortaban las situaciones de peligro una y otra vez, teniendo que replegar las líneas el centro del campo para solidarizarse con sus compañeros y tanto ALBERTO ,incansable durante todo el partido, como IÑIGO , medula espinal de este equipo, no escatimaron en esfuerzos.

 

Y en esa dinámica se llegó al final del encuentro, con una victoria, en esta ocasión, muy merecida, no exenta de esfuerzo y trabajo.

 

Por último, resaltar el fenomenal comportamiento del equipo rival y que a pesar de la derrota, demostraron ser unos “caballeros” tanto dentro del terreno como fuera de él, no es de extrañar teniendo al presidente que tienen, Don Emiliano. 

 

  

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Aficionado A vs EF Barrio Pilar Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡LA SUERTE TAMBIEN SE TRABAJA !!!

 Imagen de muestra

 

El Aficionado A volvía a su feudo. El polideportivo de la CONCEPCION 

 

Las cosas pintaban bien. Dominio del balón, control del partido y la sensación de poder absoluto. Y como no podía ser de otra manera. Alvarito mareando al medio campo del Barrio del Pilar, con sus incursiones entre líneas, recibe un balón buen balón y Esparza, en una magnifica maniobra, realiza el desmarque, y de un balón cruzado perfora la portería contraria. Min.23, 1-0 y muy buenas expectativas. PINTABA en OROS. 

 

Transcurrían los minutos, dominábamos el partido, pero………pero no conseguíamos ese gol de la tranquilidad que hubiera sido clave para el devenir del encuentro.

Jugada digna de mención cuando en un momento dado Calvi , aunque algo escorado se quedó con el balón en los pies y con posibilidad de disparar a portería casi vacía, vio al portero visitante con claros gestos de dolor en el suelo, y en vez de intentar el disparo, se giró hacia la banda y echo el balón fuera. Gesto que le honra. BRAVO.

 

Justo antes del descanso, tras una pérdida del balón en banda derecha, la defensa morada que no se esperaba ese desliz , quedaba algo descolocada y llegó  ese segundo tarde en la intercepción del balón. Conclusión, el delantero arrollado de forma ineludible,  PENALTY claro y nos vamos al descanso con empate a uno y  con una sensación más que agridulce. Todo el buen trabajo de la primera parte quedó neutralizado por los del Barrio del Pilar. ASI ES EL FUTBOL, que no entiende de secuencias lógicas.

 

Quedaba la segunda parte para levantar el partido. El equipo visitante a pesar de la posición en la tabla, no parecía un rival, nada, pero que nada asequible. Vino a hacer su partido y vaya si lo estaba consiguiendo

 

En una buena jugada por la banda izquierda del equipo rival, no suelta el extremo un zapatazo y el balón, cuando la hinchada visitante cantaba el gol y la parroquia local quedaba congelada viendo volar el esférico que se colaba por toda la escuadra, llegó, ¡¡¡POR FIN!!! ,llegó  nuestro ángel, nuestro ángel de la guarda , nuestro ángel de la suerte, nuestro ángel de lo que os dé la gana, pero llegó y por lo visto se quedó hasta el final del partido.

 

Bueno, pues pasaban los minutos, y después de la anterior jugada volvíamos tímidamente a tomar las riendas del partido, pero no dábamos sensación de mucho peligro. Estábamos tan bien acostumbrados a ver un equipo con chispa y eléctrico pero hoy no era el día, tocaba estar espeso.

 

Volvemos a nuestro ángel.

 

Cuando quedaban escasos minutos para el final del encuentro y teniendo en cuenta y siendo honestos, el empate hacia justicia a lo poco visto en el terreno de juego. Pues lo que es el fútbol  que no sigue ningún patrón, ni entiende de silogismos. Tenía que ser el,  era de cajón, no podía ser otro. Sería por la ”espinita clavada” por el único error que tuvo en todo el encuentro  o porque sencillamente se lo merece por esa entrega titánica durante los 90 minutos.  Por la razón que fuera, ALBERTO GUTIERREZ MOZO, tras un buen centro por la banda derecha de Pantoja, remato con la cabeza realizando un escorzo, digno de la niña del  exorcista, creando una parábola perfecta e  inalcanzable para el portero visitante y daba la victoria a los del barrio de la CONCEPCION. Fin del partido y tres puntos que saben muy, pero que muy bien

 

  

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Villanueva Pardillo vs Aficionado A Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡LIDERES !!!

 Imagen de muestra


Pasados los primeros 15 minutos, donde el Villanueva del Pardillo no dejo respirar a los morados (ayer vestían de rojo) e intentaron por todos los medios perforar la portería de Johnny, la CONCE pudo comprobar que se sentía al golpear el balón. No lo había olido hasta entonces. El partido se empezaba a igualar y a pesar de la inicial manifiesta superioridad local, las primeras oportunidades de peligro, las ocasionaban los chicos del Álvaro Gomez-Rey. El partido resultaba interesante. Iñigo comenzaba a familiarizarse con el esférico y se empezó a notar una alegre mejoría. Las bandas funcionaban, el centro del campo complicaba la existencia de los periciosos centrocampistas locales y nuestra delantera no permitía a los contrarios  una salida del balón clara. Estaba el partido controlado.

La segunda parte el equipo, adelantó algo sus líneas. Salió a dar la cara y a ver qué pasaba. Pues pasó lo que quizás en otros partidos no pasó (me refiero a la suerte). Que Alberto dentro del área de penal con un disparo (por llamarlo de alguna forma) que se iba a cualquier sitio menos a la portería del guardameta local, un defensa que nadie sabe en que estaba pensando, sacó el brazo a pasear y el árbitro a 3 metros de la jugada, no tuvo ningún reparo en decretar la pena máxima. PENALTI muy claro a la vez que absurdo. Se alinearon los astros en esa jugada, la verdad.

Esparza se encargó de inaugurar el marcador engañando al portero. Min. 55. (0-1) y 35 minutos por delante ante un equipo feroz e incrédulo ante esta nueva situación. Esto no iba a ser coser y cantar y así fue.

El Villanueva del Pardillo, equipazo en toda regla, movía la pelota de una lado a otro, intentando mermar las fuerzas físicas de nuestros jugadores. Era un ritmo frenético y correr detrás del balón, vamos si cansa…destroza.

Ante el desgaste físico, la entrada de Pol daba un poco de aire fresco al centro del campo, tras el inconmensurable trabajo de Alberto. El míster metía peso, de los pesados, en el campo, Poison y Calvi. Y vamos si se notó, molestaron lo suyo y no permitían una lúcida salida del balón que obligaba al Villanueva al colgar balones al área.  Ahí sale a relucir esos titanes que tiene este equipo en la defensa. Cualquier balón, por alto, por debajo o dividido, se encargaban de despejar, los LORCA, GONTXAL y PABLO de turno. No había margen de error, y en el único que hubo donde el delantero local se escapó de la marca con una buena maniobra, Johnny , pedazo guardameta, achico espacio y salvo lo que parecía un gol claro.

En las bandas, tanto Adrian como Juan Carlos y sin descuidar su faceta defensiva, corrían como si no hubiera un mañana.

A pesar del agobio que estábamos recibiendo, se estaba sacando las castañas del fuego.  El Villanueva no sabía cómo hacer para derribar esa muralla roja. Pero lo que es el fútbol, y es la máxima. Cuando un equipo perdona o no consigue marcar gol, llega el otro y da la puntilla. Saque de meta que Johnny pone con la intensidad adecuada, Poison se adelanta al marcador peinando con la cabeza , le llega el balón a POL, y con suavidad, levanta la pelota por encima de un defensa, y le deja el balón a CALVI, y con un buen control hacia delante y sin perder la verticalidad, le mete un zapatazo , vamos que le pega con toda el alma, y revienta las redes de la portería. IMPARABLE. Golazo en toda regla, que jugada, que finalización, cuanto se merece el gol este jugador que tanto nos dio en el último tramo de la temporada anterior. Min. 87 , 0-2 y algo más tranquilos. Se podía respirar. Los 3 puntos se iban para el barrio, nuestro barrio, el de la CONCEPCION y con ello ser LIDERES en la tabla clasificatoria en esta jornada. AHÍ ES NADA



 

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Conce vs San Agustin Guadalix Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

¡¡¡FUTBOL EN ESTADO PURO!!!

 Imagen de muestra


Primera parte muy igualada donde el San Agustín de Guadalix no vino al Barrio de la Concepción de comparsa. Estaba claro que venían a por los tres puntos y vamos si se notaba. La defensa morada se volvía al loca con las jugadas entre líneas donde  el dorsal nº10, Gonzalo Bernaldo, era un tormento constante. El mejor hombre sin duda de los visitantes. Ya venía avisando en jugadas calcadas unas de otras , hasta que en una de esas , gana el centro de la defensa y solo ante Johnny le tira a su palo derecho que hace inútil la estirada de nuestro guardameta. (0-1, min. 22). Se venía venir y así ocurrió. Pero, la CONCE  atacaba e hilvanaba jugadas muy bien trenzadas que no culminaban en gol por milímetros. Se veía un buen partido en el Polideportivo, daba gusto ver a dos equipos queriendo jugar al fútbol.

Bueno al lío, que me vuelvo Roger Parker que empiezo a soltar metáforas y no paro, que quien era el tigre , que patatín, que patatán.

Lo dicho, se estaba viendo fútbol de calidad, y en una de las múltiples cabalgadas de Hervás por la banda derecha, ¡¡¡COMO CORRE ESTE CHICO!!!,  tras pared con Alvarito, se cuela hasta la línea de fondo y mete un centro raso a la altura del punto de penalti y estaba ahí, la alegría de este equipo encarnada en JORGE y nos hacía estallar de júbilo materializando el JUSTO empate, en el minuto 39. Se iba al descanso  con otro aire.

Bueno, empezamos con la chica…..y de la buena. Cambio en el min. 60,   sale ESPARZA tras un trabajo poco vistoso pero si efectivo , mermando las fuerzas de la buena defensa del equipo rival, y entra Adrián POISON o “la esencia de cómo revolucionar un partido cuando le falta algo de chispa”. Pues dicho y hecho. A la primera jugada , Johnny bota un saque de meta, el balón va dirigido a POSION, que estaba en posición de fuera de juego, como bien indicaban los defensas visitantes, pero recordemos que en un saque de meta “NO HAY FUERA DE JUEGO” y eso se aprende en 1º de primaria de fútbol, bueno, pues el balón lo deja pasar nuestro delantero, y mientras la zaga estaba reclamando la infracción a todas luces inexistente, Alvarito , “el más listo de la clase” , recoge el balón y se planta ante el guardameta, le hace la 13-14, le recorta por el lado izquierdo y de un tiro cruzado cuela el esférico entre los postes……2-1 min. 61. Esto ya era otra cosa. No nos podíamos fiar pero el “tempo del partido” ya era nuestro.  IÑIGO en plena esencia, se hizo con los mandos de la nave y dio todo un recital de cómo llevar a un equipo hacia una victoria importante. Que espectáculo de verdad. El equipo de Alvaro se quitó la tontería de encima  y empezó a desplegar, un fútbol mucho más vistoso que los más viejos del lugar no recordaban.

Ante el acoso morado, y ahí se demuestra la confianza que tenía ayer este equipo, en un balón que Pantoja no tenía ninguna posibilidad de llegar , forzaba al defensa a dar un pase algo incómodo al portero y siguiendo en su eléctrica carrera nuestro delantero,  hizo dudar al arquero, se le hizo un nudo en el cerebro y dejo pasar el esférico que de forma irremediable se colaba mansamente en la portería . 3-1 y el viento de cara.

Hora de hacer cambios para guardar el resultado favorable….Los Alberto  y Lorca, pesos pesados y con muchas tablas ponían frescura y veteranía al encuentro para no tener ningún tipo de problema en este tramo final y así fue. Pero aún faltaba otra guinda, el cuarto gol y quién fue?. Os  acordáis de POL….el PULPO,? Pues juega en la CONCE,   y se merecía un premio al trabajo de campo y de contención que realizó durante todo el partido. En un córner, lanzado al segundo palo,  “MIKEL”,    no hacia bien el cálculo en su salida, y POL a lo remanguillé , soltaba uno de sus tentáculos y de forma extraña remataba pero conseguía introducir el balón en la portería contraria. Min 76. 4-1 y ahora SI fin del partido, porque no dio para mucho más a parte del intento infructuoso por el San Agustin de colgar balones de forma estéril.

¡¡¡Que tres puntos señoras y señores!!!….……PUNTAZOS diría yo.

Por último , no puedo dejar de mencionar, a los que no jugaron o no fueron convocados (los Calvi, Aitor, Molina, Gontxal, Kiko,Villu, Cristo, Tuka, etc…)  que este equipo está hecho por todos los integrantes y todos tienen hueco.  El que no jugó ayer,  es titular en el siguiente, y el que jugó hoy puede ser suplente en el siguiente. TODOS SUMAN


 

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Senior A vs Periso Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!!VA POR TI ALICIA!!!!!!

 Imagen de muestra

Se guardó un respetuoso minuto de silencio antes del comienzo del partido, en homenaje a NURIA, la hermana de nuestra compañera Alicia, fallecida en días anteriores.

 

Comenzaba el partido con mucha cautela por parte  de los dos equipos. Después del correctivo que nos infligieron en la anterior campaña, toda medida de seguridad no era suficiente.

En la primera parte, la verdad que nada digno de mención, salvo los múltiples fueras de juego señalados y que en alguna ocasión eran de “ojo de Halcón” , de “VAR”, de lo que quieran, pero que nos hubiera dejado en situación más que ventajosa para anotar algún tanto.  

La segunda parte ya con el viento algo a favor, cambian las cosas. Esparza se encargaba a los 18 minutos, subir el primer tanto al marcador. Pero antes, por favor, hagamos un pequeño “Flash Back”…..

Nuestros jugadores, hilvanaban jugadas con paredes a un toque con una intensidad pasmosa, la defensa verdinegra tenía un nudo cerebral y no sabía por dónde les venía. Era un acoso constante. En una de esas, Álvaro Hervás , “Martillo Pilón”,  por su banda derecha, en una de esas se fue por velocidad, y en el momento de centrar , es derribado claramente por el rocoso central del Periso y …………………….. PENALTY claro a todas luces. Nadie rechisto.

Volvemos a ESPARZA, el ejecutor del penal, que engañando al cancerbero visitante, anota el primer gol. (Min 62).

Sin tiempo para el de ONDA MADRID radiar el primer tanto, en un balón comprometido para el portero Perisense, un buen marrón diría yo, “que llega , que no llega”, pues por ahí aparece el omnipresente ESPARZA para  meter la “puntita” y rebañar un balón que le dejaba a solas con la portería sin ningún tipo de oposición. 2-0, (Min. 65).

¡¡¡Dios mío, qué diferencia con el año pasado!!!…..el míster del PERISO que no paraba de dar instrucciones, se sentaba cabizbajo en el banquillo. No lo veía muy claro. NADA CLARO. No sabía cómo perforar la portería de nuestro portero JOHHNY, bien escudado por una inexpugnable defensa.

Bueno y por si acaso, los cambios realizados de forma estratégica por nuestro Míster, ALVARO,  daba la puntilla a nuestro equipo vecino y no menos amigo. Pero el fútbol no entiende de amiguismos ni compasión.

Pantoja de forma eléctrica se va por la banda derecha, llega a la línea de fondo y de un pase raso ve a Naym que entraba como una exhalación por el punto de penalti y de un tiro cruzado bate al portero y  hacia el 3-0 en el minuto 78.

FIN DEL PARTIDO. No hubo más equipo que el morado sobre el césped del polideportivo de la CONCEPCION.   

Antes de finalizar me gustaría destacar, la vuelta al equipo de un jugador VITAL para el equipo por todo lo que aporta y no solo deportivo, ALBERTO GUTIERREZ “MOZO” y la incorporación de dos jugadores que el año pasado eran juveniles y que se han hecho un hueco, con todas las de la ley,  adaptándose perfectamente a la categoría, como son JORGE ALEGRIA y DAVID PANTOJA.

 

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y pedrín

  

 

 
Crónica Senior A - Camarma Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!!NO APTO PARA CARDIACOS!!!!!!

 Imagen de muestra


Nos enfrentabamos al CAMARMA C.F., compañero de viaje el año pasado en el ascenso, aunque viendo la posición en la tabla y teniendo en cuenta el buen trabajo que se estaba realizando en estos últimos meses, podiamos pensar que el partido iba a ser un "coser y cantar", pero había que jugarlo, como no.

No podian empezar mejor las cosas, fluidez en el juego, dominio del balón, transiciones rápidas y en una de esas, IÑIGO, en la frontal del área, recupera un balón y de un certero y tenso disparo, coloca el esférico a la izquierda del guardameta visitante que , a pesar de su estirada, bien poco puede hacer. Min. 18 y 1-0. ¡¡¡QUE BIEN PINTABA ESTO!!!

Nos frotabamos las manos cuando tanto HERVAS como NAYM por sus bandas volvían locos a sus respectivos marcadores. Ocasiones a raudales. Daba gusto ver jugar a la CONCE, de verdad.

Pero "OH CAMPOS DE SOLEDAD, MUSTIOS COLLADOS", (me encanta esta frase para definir la tristeza repentina) un balón colgado desde la derecha, bajaba con algo de nieve, daba tiempo hacer un jersey de ganchillo, y nuestros defensas hipnotizados por el balón (tiene KARMA), bueno, en esas , IBAI, el nº8 visitante, sin saltar, de una forma algo extraña, remata el balón como puede y ZASCA, 1-1, min.32. Sin hacer nada, pero nada de otro mundo, el CAMARMA se encuentra con un empate y ¡¡¡VAYA POR DIOS!!!, cambio radical de partido. De poder ir al descanso con un 3-0 fácil, nos vamos con un 1-1 y una sensación de "acongoje" incalificable.

Empezaba la segunda parte. Posesión de balón de la CONCE, pero nada más. El CAMARMA sabía a lo que jugaba. Sistema ULTRADEFENSIVO y si podian pillar alguna o en algún despiste nuestro (que haberlos haylos) pues bienvenido sea. El CAMARMA se defendía con uñas y dientes. Jugada CLAVE, y lo es y no porque CALVI provocó un penalty que a la postre no se materializó, sino CLAVE, porque, a raiz de esa jugada, varios jugadores visitantes se fueron del partido e intentaron "comerse" al árbitro cosa que no permitió y en esas se cargó al nº7 camarmeño. Bueno, pues ya el sistema pasó a ser ULTRA-MEGA-HIPER-DEFENSIVO, añadiendo la agresividad por la injusticia, para ellos, que se estaba cometiendo. 

Pero nosotros a lo nuestro, seguiamos atacando, con parsimonia eso si,  en busca del gol que nos diera la victoria. No era tarea nada fácil. Bueno, pues en unos de esos arreones, buena jugada por banda derecha , donde le queda un tiro franco a NAYM, que cruza y perfora la meta visitante. BUFFFF , que respiro, de verdad, un alivio, pero aun quedaban 22 minutos para el final del encuentro. No nos podiamos dormir y asi fue , después del gol, tuvimos el control total del partido, no sufriamos mucho la verdad, tuvimos alguna ocasión más pero no llegaba la puntilla. ¿ Y QUE PASA CUANDO NO SE FINIQUTIA EL PARTIDO A TIEMPO? , pues muy fácil, que toca sufrir...y de que forma, ¡¡¡MADRE DE DIOS!!!

Los últimos 10 minutos fueron un auténtico martirio, ellos sin ningún tipo de verguenzas, jugaron a la heroica. Fútbol directo. Balones colgados y a generar problemas y vaya si los crearon. El mister no pudo contar con ningún central por diferentes circunstancias y a pesar del buen trabajo que se hizo, no era lo mismo  para ese tipo de jugadas. Hasta el último instante, última jugada, se tenía una sensación de  que "nos la clavan" y volvieron los fantasmas del año pasado cuando nos empataron en el último suspiro. Pero no ocurrió, los 3 puntos se quedaban en casa y el pitido final del árbitro fue como una especie de liberación emocional. El nudo desapareció y no hizo falta llamar al SAMUR para atender a nadie por una parada CARDIO-RESPIRATORIA.

VICTORIA muy importante para seguir sumando puntos que desde luego no nos los regalan en una TÓMBOLA. 

Las cosas son como son, sufrimos porque las hemos imaginado distintas. 

 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar.............(Pedrín no fue)

  

 

 
Crónica Senior A - Villalba Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!Sigue la racha en casa!!!

Fotos Aficionado "A" Cortesía de Rafael Rodriguez 

Se veía venir, estos chicos están enchufados. Y el Villalba sabía que en el partido de ida se pagó  la novatada

Empezaban bien las cosas para la CONCE. Min. 4 jugada de estrategia, que salió bien el 90 por cien…el resto. el 10% se encargó Alberto que, a bocajarro, fusiló al portero visitante.

La Conce dominaba estos primeros instantes, tenía el control del balón pero un despiste se puede pagar caro y el delantero Villalbino se quedó franco frente a frente con Miguel, pero se le hizo un nudo en el cerebro y en vez de rematar la jugada, dio un pase a un amigo invisible que nunca apareció….menos mal, hubiera sido un empate, y vueeeeelta a empezar…

Minuto 24, falta escorada por la banda izquierda que pasa por los centrales visitantes, “que despeja tú, que no, que lo hagas tú por favor”, entre pitos y flautas, se cuela en líneas enemigas y Hervás, el más listo de la clase, aparece en el segundo palo, y pone la puntita…….suficiente para colar el balón entre los 3 palos y al fondo de las mallas. 2-0 min. 24.  DIOS MIO!!!!!!!! Estos chicos, son los mismos que hace unos meses???. Si son los mismos aparentemente pero han cambiado la actitud y eso influye en la conducta y se está notando.

La dupla atacante Calvi-Alvarito mareaba constantemente a los centrales amarillos,  a  Garvía solo sabían pararle con faltas pero en la mayoría de las ocasiones ni eso, no le alcanzaban y Hervás, un puñal por su banda derecha. . Y el resto serio, muy serio. Los Alberto , Iñigo, como siempre dando equilibrio al equipo y la defensa muy compacta, con pocas fisuras. Dábamos sensación de EQUIPO, de equipo maduro.  

Mencionar que minutos antes del descanso el equipo amarillo pudo recortar distancias a un buen disparo del dorsal 8 que pasó rozando la escuadra. Pero, POR FIN, el factor suerte también se aliaba con los morados…!!!YA ERA HORA, SACREBLEU!!!

Empezaba la segunda parte y como no cabía esperar de otra forma, con el VILLALBA  “AL ATAQUERRRLLL” como diría chiquito. Pero tal cual, ataques estériles, algo anárquicos sin mucha precisión  que se topaban una y otra vez con la zaga local. Antes de seguir me gustaría mencionar la capacidad camaleónica, y ante las circunstancias ajenas a la voluntad de Álvaro, de DAVID. Jugador que se mueve con soltura en el centro del campo, pero MADRE DEL AMOR HERMOSO, que escándalo de lateral. No pasó nadie por su banda, y cuando digo nadie,  ni los bichos esos que solo se ven en un microscopio. , pero es que además, aparte de abortar peligro del equipo rival, arrancaba propiciando buena jugada de ataque.

Aunque el Villalba en un par de jugadas pudo pegar algún susto a los nuestros y recortar diferencias, pero ¿Qué pasa cuando un equipo va a por todas como “pollo sin cabeza” dejando sus líneas defensivas desprotegidas??? Pues que construyeron autopistas para que nuestros delanteros les hicieran un traje. Pero no fue así la verdad. En ese aspecto, fuimos algo bisoños y perdonamos ocasiones claras de gol. (A tener en cuenta en un futuro, vamos que para ya).

 En definitiva, buen partido de los chicos de la CONCE que suman 3 puntos muy importantes que hacen que nos distanciemos un poco más de la zona peligrosa del descenso.

 


¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y como no..........Pedrín

  

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 28
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Primera Grp 2)

Juvenil A  (Preferente Grp 2)
Juvenil B  (Primera Grp 3)
Juvenil C   (Primera Grp 4)

Cadete A (Preferente Grp 2)
Cadete B (Primera Grp 4)
Cadete C (Segunda Grp 14)
Cadete D (Tercera Grp 22)

Infantil A  (Autonómica Grp 2)
Infantil B  (Primera Grp 13)
Infantil C  (Primera Grp 15)
Infantil D  (Segunda Grp 29)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 3)
Alevín B  (Primera Grp 13)
Alevín C  (Primera Grp 11)

Benjamín A  (Preferente Grp 8)
Benjamín B  (Primera Grp 32)
Benjamín C  (Primera Grp 32)
Benjamín D  (Primera Grp 34)

Prebenjamín A  (Grupo 31)
Prebenjamín B  (Grupo 31)
Prebenjamín C  (Grupo 32)
Prebenjamín D  (Grupo 32)
 
 
Buscador
Encuestas
¿Conseguirá el ascenso el equipo Aficionado A?
 
VALORA LA TEMPORADA 2018-2019