telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1520
mod_vvisit_counterAyer2167
mod_vvisit_counterEsta semana6016
mod_vvisit_counterEste mes27628
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Crónicas
Crónica Aficionado A - (E.F.Conce- Alcala) jornada 12 Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!!EMPATE CON SABOR RARO!!!!!!

 Imagen de muestra

En los minutos previos al encuentro, se entregó la copa de campeón de liga del año pasado a la AFICIÓN. Partido interesante(por lo diferente) el que se vio esta mañana gélida en el Polideportivo de la CONCEPCION. Partido curioso, porque parecía que no existía intensidad, pero de repente el ALCALA se plantaba con peligro delante de las narices de JOHNNY, y como no , se encargaba de neutralizar. 

Min. 26, Calvigol se encargaba de abrir la lata para los morados. Sensación extraña de partido porque parecía todo muy fácil. Daba la sensación de que ibamos a ganar este partido de manera cómoda. Nos ibamos al descanso tranquilos, como que no pasara nada. Parecía todo resuelto.

En la segunda parte, la verdad que el dominio era nuestro teniendo alguna ocasión clara de gol, pero que si no era por "H" era por "B" , vamos que no entraba, que le costaba entrar a la pelotita. Y claro, cuando no entra la pelotita en la portería contraria, y si ademas nos da por regalar un corner porque somos así de fantásticos y nos queremos adelantar a los reyes magos, un balón que no se consigue despejar , llega el "omnipresente" dorsal 15 del ALCALA  (en posible fuera de juego, pero no es excusa) y va y la "enchufa". Así de sencillo. Sin hacer nada de otro mundo, bueno algo tuvo que ver la IMPERIAL actuación de HUGO, que neutralizó de forma eficaz la mayor parte de los ataques alcalaínos. La entrada de Alvarito revolucionó algo el gallinero y a punto estuvimos de marcar algún gol. Pero, que no entraba. Que podíamos jugar 100 horas más y que no iba a entrar. ¡¡ELLA NO QUERIA OIGA!! Bueno, creo que debemos dar por bueno el punto obtenido, o no, no sé, pero ahí esta.   Bueno de todas formas, viendo como ha ido la jornada, no nos podemos quejar. 

¡¡Eso, eso , eso  es todo AMIGOS!!

Cometer un error y no corregirlo, es otro error(Confucio)

 

  Fotos Aficionado "A" Cortesía de Rafael Rodriguez 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y Pedrín

  

 

 
Crónica Senior A vs Torrelodones (Jornada 11) Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!!CAMBIO DE CARA!!!!!!

 Imagen de muestra

Cambio radicalmente de planteamiento. Al más puro estilo italiano, el míster, Álvaro Gómez-rey, colocaba sus piezas cual muralla numantina. Después del descalabro de la semana pasada había que hacer algo diferente, algo nuevo, algo que el rival no esperará. Y así fue. Defensa a ultranza, sin fisuras, centro del campo hermético, sin dejar huecos por dentro y un corredor de 100 metros lisos delante, no exento de técnica. Con esos parámetros el partido estaba igualado. El TORRE no podía meter mano, no tenían por donde coger. Hasta la diosa fortuna estaba de nuestra parte. El árbitro de la contienda anulaba un gol al equipo local por un posible fuera de juego posicional, que interpretó que desviaba la atención de nuestro guardameta.

Minuto 29. Jugada, vamos a denominarla CRUCIAL. Jugada por banda izquierda, donde EDU (cuando quiere jugar más que hablar, lo hace muy bien) ,recibe un balón magistral de Juanjo, y  de un centro tenso y raso , Calvi que llegaba como una moto remata a la perfección. Nos vamos a descanso con ventaja en el marcador.

Empezaba la segunda parte. ¿Cómo iba a reaccionar el Torrelodones?. Pues atacando, que es lo que te pide el cuerpo cuando vas por detrás en el marcador. Pero claro, tenían un problema. Nuestra defensa y cuando me refiero a ella , no solamente son los 4 de detrás , sino todo el equipo defendiendo de forma solidaria y sacrificándose el uno por el otro. La cosa pintaba en bastos para la CONCE porque al carrusel defensivo se sumaba, como no, ese hombre , al que dicen que se llama JOHNNY (le llamaría YASHIN, la araña negra)  y que realizó dos paradones antológicos, de sendos disparos que iban con muy mala uva y parecían teledirigidos inequívocamente para perforar nuestra portería.  Nuestros jugadores estaban exhaustos y había que mover el banquillo. Necesitaban oxigeno para afrontar la recta final del encuentro y así fue. El que entró en el terreno de juego , lo hizo con el "cuchillo entre los dientes", sabían que había que morir en el intento, daba igual que fueran 15 minutos o 5, ese partido lo teníamos que ganar. NOS TOCABA.

Con un TORRELODONES volcado ya en el ultimo minuto, le llega el balón en el centro del campo a POISON que viendo al portero algo adelantado le metió uno de sus habituales ZAMBOMBAZOS y desde unos 50 metros coló el esférico en la portería rival. DIOSSSSSS MIOOOO parecía un misil tierra-aire, que come este chico?.  

En resumidas cuentas, victoria muy trabajada por todos los jugadores de la CONCE que se dejaron la piel sabiendo cuan importante era este triunfo.

Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia (Ramana Maharshi)

Fotos Aficionado "A" Cortesía de Rafael Rodriguez 

¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y Pedrín

  

 

 
Crónica Senior B - Pakopolidis Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "B"  

¡¡¡¡¡¡SIN OPCION PARA EL RIVAL!!!!!

Desde el primer momento los morados querían ir a por el partido, muestra de ello, JUANLU, el pichichi de la categoría (y con 5 partidos menos) abrió la lata.  Nos enfrentábamos a un equipo algo hostil, bueno,  uso ese calificativo por ser benevolente con el contrario y no faltar el respeto, pero fueron la mayor parte de las veces al límite del reglamento. 

 En un campo de futbol de reducidas dimensiones las ocasiones de gol iban a proliferar, fruto de ello llego el 2º gol de la CONCE. Nada que al  PAKOPOLIDIS se le atragantaba la CONCE , que no sabían cómo pararles, bueno si, a base de faltas y en el minuto 26,  otra tarascada , que el árbitro sancionaba dentro del área local, conclusión, penalti que transformaba,   quien sino , JUANLU que significaba el 0-3  a favor de nuestro equipo.

El equipo de Gil, a pesar de estar muy serios detrás, sobretodo en balones aéreos, tuvieron un pequeño despiste(bueno , el único)  en el min. 37 que se convirtió en el primer gol local.

Nos íbamos al descanso con un marcador totalmente favorable, que se convirtió en más aún cuando el míster del PAKOPOLIDIS decidió dejar en los vestuarios a dos de sus mejores hombres, por una pequeña discusión que tuvieron al finalizar el primer periodo.

Aunque pueda parecer anecdótica la parada de ORIOL, menudo guardameta, en el lanzamiento de un penalti intrascendente para el devenir del partido, no lo es. Esa intervención se produce por la concentración e intensidad que tuvieron durante todo el partido estos chicos. No es fruto de la casualidad endosar 8 goles al equipo contrario. No es fruto del azar que un jugador que ha metido 3 goles, quiera meter más. Todo esto se traduce en una sola cosa. Forman un EQUIPO y  actúan como tal.

Personalmente me alegro mucho de que este equipo vaya a más.

!!!!ENHORABUENA !!!!!!

 

¡¡AUPA CONCE !!

Roberto Alcázar y Pedrín

 
Crónica Aficionado "B" - Jornada 8 Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "B"  

!!!!GRAN EMPATE!!!!

Buena cosecha recogida por los hombres de DAVID GIL. Visitaban uno de los campos más hostiles y complicados de la categoria. El Spartac Manoteras, segundo en la clasificación esperaba un partido plácido ante los chicos de la CONCE viendo en que posición se encontraba en la tabla clasificatoria. ERROR, CRASO ERROR, cometían un sesgo en toda regla. Este aficionado "B" es un autentico equipazo, que lo único que necesitan es encarrilar un par de victorias para enderezar el rumbo y demostrar que están aquí para algo.  El partido se iba a poner de cara en el minuto 18. Se iba nuestro jugador JUANLU (vaya pedazo de jugador, dicho sea de paso) cara a porteria y el defensa viendo que no podía pararle le hizo una entrada merecedora de ROJA y el árbitro sin temblarle el pulso y con muy buen criterio le mandaba para los vestuarios. Partido algo bronco y cualquier conato de jugar al fútbol lo ponía como no, los morados.  En resumidas, empate mas que merecido ante un rival, MUY, pero que MUY GUERRERO.  Muy buena ACTITUD de estos muchachos que ante las duras entradas y múltiples comentarios vejatorios, se dedicaron a responder desplegando fútbol y más fútbol sin caer en la fácil tentación del ojo por ojo. 

   

¡¡AUPA CONCE !!

 

Roberto M.G.

  

 

 
E.F.Concepción - Canillas (Jornada 8) Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!CRUEL FINAL!!!!

Partido mas o menos igualado, y aunque el CANILLAS tenía algo más el control del partido, el equipo local estaba bien asentado y no dejaba huecos importantes en la defensa. Pero todo esto hasta el minuto 29, donde en un robo de balón por la banda derecha, es aprovechado por el extremo del canillas que centra un balón que se pasea por el área pequeña y el delantero libre de marca en el segundo palo remata a placer. Una pena la verdad porque no se estaba jugando mal pero un momento de relajación propició este marcador en contra. Descanso reparador sin duda, porque la CONCE manejaba algo más el partido y una de esas , una jugada bien trenzada por la parte derecha , culminaba en un remate certero de POISON que igualaba el encuentro.

Bien, pues nada, que no aprendemos. Bajada de intensidad defensivamente y se nos cuela otro gol. DIOS MIO, esto que es ????. Reitero que no estábamos jugando mal, al revés se estaba haciendo bien las cosas y el partido resultaba interesante. Se estaba notando que la CONCE se estaba consolidando en la categoría, tratando de tú a tú a un equipo potente como es el C.D CANILLAS, consolidado en la categoría y uno de los equipos "fuertes" que sin duda va a estar arriba en la clasificación.

Y efectivamente, y fruto del buen hacer del equipo, buena jugada por la parte izquierda, donde Alex, en un mano a mano, algo escorado,  con el guardameta, David, de un potente disparo, materializa un gol que hacia estallar de júbilo a la grada y al banquillo. Se respiraba algo de aire puro, ese empate hacia justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Pero señores, el partido dura hasta que el árbitro de turno señale el final del partido. Hay que estar en tensión hasta el último instante.

El CANILLAS, y ahí esta la diferencia, no ceso en su empeño hasta el final y fruto de ello consiguió un gol en una de las últimas jugadas del partido. DIFICIL TRAGO para nuestros jugadores y para los allí presentes, sin duda, pero esto no nos puede dejar indiferentes, debemos aprender y analizar lo que ha pasado. 

OLVIDEMOS LO QUE YA SUCEDIÓ, PUES PUEDE LAMENTARSE , PERO NO REHACERSE. 

   

¡¡AUPA CONCE !!


       Fotos Aficionado"A"  Cortesía de Rafael Rodriguez 

Roberto Alcázar y Pedrín

  

 

 
C.D Dosa - E.F. Concepcion (Jornada 7) Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!!A LO TONTO.........!!!!!!

Esta crónica se puede resumir en punto (de penalti) , Set y partido para el DOSA. 

Os preguntareis porque hago alusión al argot tenístico para empezar. Muy sencillo. Porque el campo del DOSA es un campo donde el fútbol no puede ser desplegado en toda su amplitud y si para un partido de tenis. Saca el portero del DOSA (Jorge), recupera Johnny, saca Johnny y llega a las manos de Jorge, así hasta el infinito y más allá. Parecía el día de la marmota en todo su esplendor.

Voy a obviar la primera parte donde lo único reseñable es que el DOSA se fue al descanso con un gol a su favor por "gracia divina"  que ni saben como les pudo caer desde el cielo.  

La segunda parte, la CONCE tomo los mandos de la nave, y se notó. Mucho mejor plantado en el terreno de juego que su rival y empezando a jugar al fútbol, que es de lo que se trata.  Minuto 64, penalti decretado por el colegiado de una supuesta mano del defensa celeste que POISON materializaba de un potente disparo a la izquierda del buen guardameta Jorge.  1-1, esto ya pintaba mejor porque seguíamos con el dominio absoluto de la situación, trenzando jugadas de calidad y llegando con peligro al área del equipo visitante. Al final del partido, despertó algo más el equipo local pero tampoco creaba ocasiones de peligro, debido a la entereza y sobriedad de la zaga morada.   Y cuando todo el mundo daba por bueno un empate que por méritos de uno y otro, se antojaba de alguna forma justo, pues nada penalti en contra que anotaba el jugador del equipo salesiano, SERAL y daba los 3 puntos a los locales.

En resumidas, hoy el equipo del Barrio de la Concepción mereció mucha mejor suerte, pero los astros no se alinearon a su favor, y deberemos rematar los partidos antes del minuto 90 para no tener esos disgustos a última hora y ayudar a Júpiter y compañía para que nos sean favorables.

 

¡¡AUPA CONCE !!


        Fotos Aficionado"A"  Cortesía de Rafael Rodriguez 

Robert Federer

  

 

 
E.F. Concepcion - Alcobendas-Levitt (Jornada 6) Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!!!PARTIDAZO EN LA CONCE!!!!!!!!

Esta mañana en el polideportivo de la CONCEPCION generaba expectación la visita del ALCOBENDAS-LEVITT, un equipo recién descendido de 3ª División  Nacional y con vistas a volver a esa categoria. Partido peligroso por la situación de la tabla del equipo visitante con jugadores queriendo poner bajo tierra los miedos de los partidos anteriores y demostrar lo que "valen". Pero mira por donde , la CONCE, equipo, recordamos formados la mayor parte de ellos en nuestra escuela y sin cobrar ni un solo duro, plantan cara a un supuesto "gallito" de la categoría. Valga la metáfora, "el pequeño DAVID dominando al Gran GOLIAT". Jugadas bien trenzadas, hoy si, defensa dura y hermética, centro del campo, muy bien dirigido por JUANJO y DAVID , el trabajo  incansable de ALBERTO, vaya pundonor el suyo, y generando una sensación de incomodidad para la zaga Alcobendense por parte de nuestros delanteros GARVIA, NAYM y CALVI que no pararon correr  e incordiar al rival.

Pues lo dicho, partido vistoso, bonito, intenso pero......siempre tiene que haber un pero,  como no....l¡¡¡¡¡¡¡LOS GOLES!!!!!............que no llegan...., aun teniendo, ALBERTO, una buenisima ocasión de abrir la lata con una jugada de estrategia  en un corner, soltando un latigazo que por poco no se aloja en toda la escuadra.  

 Acaba la primera parte con buen sabor de boca pero con ciertas dudas por la falta clara de ocasiones de gol.

En la segunda parte, el Alcobendas queria dejar finiquitado el encuentro y lograr en la CONCEPCION su segundo triunfo de la temporada. Pero no podían, no encontraban fisuras por ninguno de los lados , aunque lo intentaban una y otra vez, pero el individualismo de sus delanteros ponía en evidencia la efectividad de su equipo, debido también y digno de mención , a dos auténticos paradones de nuestro guardameta , JOHNNY, ¡¡¡¡¡DIOS MIOOOO!!!! , que portero, que reflejos, que forma de desmotivar a los delanteros visitantes.  

Una vez abortadas esas embestidas, los morados volvieron a desplegar el juego vistoso y preciso de la primera parte.  Los defensas visitantes se veían desbordados , tanto por la derecha como por la izquierda, se estaban volviendo locos, pero siempre lograban neutralizar esas situaciones comprometidas.  Minuto 79, "nuestro gozo en un pozo", jugada desafortunada y evitable. Con un jugador menos, y por falta de intensidad en un saque de banda, el delantero rival KIKE, coloca el esférico en nuestra portería. ¡¡¡¡ MAZAZO!!!! en toda regla. El banquillo local enmudeció, se oía hasta el zumbido de una mosca que pasaba por ahi.......que cosas tiene el fútbol.

Pues nada, no quedaba otra opción, AL ATAQUEEEEEEE.  En los últimos 10 minutos fue un acoso en el área del buen guardameta visitante, OSCAR.

Alvarito con su verticalidad dejaba en evidencia a la rocosa defensa rival, infiltrándose una y otra vez, generando la superioridad necesaria para poder batir al portero visitante pero el gol no llegaba.

"La esperanza es lo último que se pierde", os suena esa frase?? pues que sepáis que tiene que ver con el mito de la caja de Pandora, donde todo empieza en que los mortales e inmortales convivían en un mismo mundo. En los banquetes los dioses debían escoger primero la pieza dejando para los demás el resto. Harto de esto Prometeo...............................y GOOOOOOOL DE ADRIAN , GOL de quien sino....de ADRIAN POISON, y da igual que el balón lo desviará un defensa, da igual que entro llorando, da igual todo....subió al marcador de una manera totalmente justa y punto.  

Los dioses, y no como a PROMETEO, nos quisieron obsequiar con esa falta al borde del área, (falta clarísima, por cierto, a un enchufadísimo KIKO que recordaba al FIGO en sus mejores tiempos) porque sabían que habíamos sido superiores, que no nos merecíamos la derrota , que eramos gente humilde y que teníamos derecho a ese premio.

Por cierto, y aunque el empate nos dejó con muy buen sabor de boca, no podemos dejar de mencionar que la última jugada , en el último segundo fue nuestra y pudimos perfectamente llevarnos los 3 puntos.   

  

¡¡AUPA CONCE !!


Fotos Aficionado"A"  Cortesía de Luis Oñate

        Fotos Aficionado"A"  Cortesía de Rafael Rodriguez 

Robert Federer

 

 
E.F.Concepción - Camarma C.F (Jornada 5) Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Minuto 4, Penalti y expulsión. Peor no podía empezar el partido. Un gol en contra y un jugador menos, nada más y nada menos que HUGO, jugador imprescindible en defensa. 

A Alvaro Gomez-Rey se le hizo un nudo en el cerebro. Ni el ni nadie podía presagiar tan nefasto y contradictorio inicio de encuentro, pero había que actuar. Aunque antes y por si acaso, el árbitro decretó un penal que solo vio él, de una posible mano "involuntaria" de Alberto.  El delantero del Camarma pensaba que tenia enfrente a portero vulgar y común y que le iba a engañar con suma facilidad por segunda vez. !!!!NO AMIGO, NO!!!. Quién manejo el "tempo" en la ejecución de la pena máxima, no fue el delantero sino nuestro portero. "Venga te amago por aquí y me la tiras por donde me tiro yo" En resumidas cuentas.........PARADON de Johnny y clave en el devenir del partido.

Ahora si, había que tomar una decisión complicada. El damnificado de toda esta situación, "Alvarito", que con resignación abandonaba el terreno de juego dejando en su lugar a , ¿¿¿recordáis en el mundial de Alemania un tal Pulpo PAUL ???? , pues ahora se ha reencarnado en un futbolista de la escuela, Javier POL García, vaya forma de recuperar y estorbar con sus tentáculos todas las embestidas de los centro-campistas camarmeños, INDESBORDABLE.

Aunque el equipo local tenía un efectivo más en el terreno de juego, no lo parecía.  El control y dominio del partido era de la CONCE. En el minuto 69, un balón bien colgado , como siempre , por Juanjo, nuestro bravo defensa Gontxal remató como pudo un balón que se le quedo franco en el area pequeña del Camarma y colocó el balón entre los tres palos. Era el merecidisimo empate que lograba el equipo a base de fuerza y coraje.  No hubo más ocasiones claras como tal, pero la sensación de peligro, la generaba siempre los morados. (Este partido vestidos de rojo).

En definitiva, partido con un punto que sabe a gloria y destacar , en toda su amplitud, el generoso esfuerzo desplegado por todos, pero cuando digo todos , son TODOS los jugadores que han participado en el encuentro y se han dejado la piel para conseguir ese empate.

¡¡AUPA CONCE !!

Fotos Aficionado "A"  Cortesía de Rafael Rodriguez
 

Roberto M.G

 

 
Cronica Aficionado "A" - jornada 4 Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

APRENDER DE LOS ERRORES

Primera parte digna de olvidar. Partido tedioso, donde la escuela ejercía el dominio del balón de forma estéril no, lo siguiente.  El portero visitante casi se nos duerme bajo el calorcito del sol que ayer iluminada el polideportivo. Bueno, y como era de prever, el rival tranquilamente acomodado y sin hacer nada de otro mundo y relajado en su parcela pues espero el "fallo" nuestro de cada día, perdón, de cada domingo. Balón muerto en el área de Johnny que nadie sabe despejar y pasaba por ahí uno del equipo visitante, como pedro por su casa  y gol, así de fácil . 

Y como era de esperar y quedando latente nuestra bisoñez en la categoría, el central del Galapagar con experiencia en estas trifulcas, hace perder los nervios a uno de nuestros defensas y ZASCA, la justicia por su cuenta , justo delante de la mirada del árbitro y esté sin dudar ni un ápice, no tanto por la claridad de la jugada sino por la claridad de como tenia que actuar en ese momento, decreta la pena máxima. Minuto 37 y ya llevábamos 2 goles en contra. Difícil recorrido para salir del laberinto.

Pues bien, en ese momento, nuestros chicos empezaron con una reacción y como lo hicieron?, pues una jugada maravillosamente trenzada que culmino KIKO con un buen disparo que el portero no podía atajar. Nos íbamos al descanso algo mas aliviados. 

Empezaba la 2ª parte mucho mejor de como empezó el partido, lanzando a los extremos, y tanto Naym como Garvia intentaban desequilibrar a la defensa rocosa del Galapagar. El dominio y las ocasiones eran nuestras, sin lugar a dudas, la Conce empezó a funcionar como lo que es , un autentico EQUIPAZO , una máquina de hacer buen fútbol, pero "Oh campos de soledad, mustios collados.....", volvemos a las andadas, balón centrado desde la banda izquierda del extremo Galapagueño, pasa entre defensas morados y por arte de magia (y sobre todo porque nadie despeja el balón donde sea), le llega el balón al delantero en el segundo palo y fusila de un certero disparo a nuestro guardameta Johnny que nada puede hacer.  1-3 en el minuto 54, dura papeleta el de la remontada....muy dura.  Pero la insistencia en hacer bien nuestro trabajo tiene su merecido premio. En el minuto 78 Hugo remata un balón forzado y se aloja en la portería visitante y lo más difícil, marcar el gol del empate en una tremenda cabalgada de nuestro artillero y hombre referencia en ataque, ADRIAN POISON después de sortear hachazos (no es metafórico es real) de los defensas contrarios , se planta ante el portero visitante y clava el gol con su prodigiosa zurda. 3-3 min 83. La grada estallaba en jubilo y el banquillo saltando de la alegría. Mejor no podían pintar las cosas y cuando aún estábamos con la emoción del empate, CATAPLAN, cabezazo del capi del Galapagar, que nos dejaba con cara de "A VER COMO NOS LO EXPLICAMOS". Dura derrota del nuestro AFICIONADO "A" que mucho tiene que madurar para poder resistir en esta dura categoría.

 


¡¡AUPA CONCE !!

Fotos Aficionado "A"  Cortesía de Rafael Rodriguez
 

Roberto M.G.

 

 
Crónicas Fin de semana Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

BIENVENIDOS A LA PREFERENTE

Este Domingo en el Municipal de COLLADO VILLALBA quedo patente como se iba a desarrollar la presente campaña. Partidos intensos hasta el final, y cualquier error se paga caro. 

Primera media hora de dominio absoluto del Villalba, corriendo nuestros jugadores como pollos sin cabeza detrás del balón y dejado infinidad de facilidades sobre todo a los jugadores nº2 y nº5 locales que encontraron en su banda derecha una autopista sin control alguno. Desbordados totalmente. El Villalba apretó hasta el 1-0, fruto de una falta por el flanco derecho que cuelgan en nuestra área  y que nadie sabe despejar y a bocajarro el defensa Diego, fusila a Johnny que bien poco puede hacer.

A partir de ese gol en contra nuestros muchachos, salieron del letargo y durante los últimos 10 minutos de la primera parte tuvieron arrinconado al Villalba, teniendo 2 ocasiones más o menos claras para perforar la meta defendida por el buen guardameta José Martin.

Descanso reparador para nuestro equipo, que salió la 2ª parte con otra predisposición, teniendo el control del balón pero sin llegar a tener ocasiones claras.  Nuestro recuperado NAYM, después de cumplir sanción, se topaba una y otra vez contra la experimentada defensa serrana que abortaba las acometidas de nuestro atacante. Pero en el minuto 80, se produce la jugada clave del partido y en uno de los pocos errores de la defensa local, NAYM consigue ganar la posición al defensa dentro del área de penal y consigue adelantarse lo justo para que le derribasen y que el árbitro, muy bien colocado,  decrete la pena máxima. Calvi, el elegido para lanzar desde los 11 metros, ve frustrada la consecución del gol, debido a la magnifica actuación del guardameta local, adivinando el lado y estirándose felinamente.

Y lo que son las cosas, de empatar a uno ante un rival más que serio, a encajar el 2º gol , en un contra-ataque bien llevado por el jugador nº10 , que apura hasta la línea de fondo para jugar el balón hacia atrás , llegar el delantero  y fusilar nuevamente a nuestro guardameta, Johnny, que después de tantos meses sin jugar , demostró la clase que tiene interviniendo con seriedad en acciones comprometidas y dando  seguridad a su equipo en todo momento. Ya, el 3er gol encajado es mera anécdota, ya que faltando 7 minutos para finalizar el encuentro,  se intentó lo imposible y la CONCE volcada en la portería contraria, dejo huecos atrás que el equipo rival supo manejar.

 En definitiva, partido para reflexionar y del cual debemos sacar muchas conclusiones positivas, pero nunca, NUNCA, bajar los brazos




¡¡AUPA CONCE !!

Fotos Aficionado "A"(01/10/2017)  Cortesía de Rafael Rodriguez
 

Roberto M.G.

 

 
Crónica SENIOR A (24 Sept-2017) Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

SUFRIMIENTO HECHO UNA VIRTUD

Partido dominado y controlado desde el principio por la CONCE, aunque sin llegar a intimidar a un rival que tenia anclado un autobús de cemento armado y no dejaba muchas fisuras para provocar ocasión de peligro.  Pero qué pasa cuando un equipo se relaja y el otro sigue con intensidad(aunque sea solo defensiva) ?...Pues que de repente y teniendo más o menos en nuestras manos el rumbo del partido, nos enchufan un gol….Inmerecido sin lugar a dudas. Pero en esta categoría nadie dijo que iba a ser un camino de ROSAS.

Automáticamente nuestros chicos entendieron el mensaje y hasta que no consiguieron el empate, antes del descanso, no cesaron en agobiar al equipo rival, con un Miguel, Sergio y sobretodo un “Alvarito” disfrazado de TITÁN ,  luchando a capa y espada contra esa defensa que perfectamente podría haber sido un quinteto inicial  de baloncesto, sobre todo por  la altura descomunal de su central, logrando de un zurdazo llegar al descanso con las tablas en el marcador.

En la segunda parte, seguimos en la misma onda y obtenemos el premio a la constancia, gracias a un “revulsivo” Calvi que tuvo que sustituir a nuestro gran capitán Adrian, lesionado en el transcurso de una jugada en el primer tiempo, y  conseguimos el tranquilizador 2-1.

Claro, al ir por delante en el marcador y nuestro equipo viéndose superior ante un rival rocoso (en ocasiones duro pero dentro de lo legal) y sin ideas, pues nada, vuelta a la relajación, y ZASCA, en una jugada desafortunada, nos meten el segundo gol, empatando el partido desde luego de forma inmerecida.

Pero ahí entra la “raza” de estos chicos, que recuerdo, no cobran ni un duro, y todo lo hacen por amor a los colores de la CONCE y por ese orgullo personal adquirido de estar tantos años en esta escuela de nunca bajar los brazos. Se ponen en modo “INTENSIDAD MAXIMA”, y Juanjo , ese centro campista TOP-CLASE, rompe el fuera de juego de forma magistral ante la pasividad de la defensa y se planta solo ante el portero rival, y en un amago propio de delantero , haciendo una finta con la cintura, deja sentado al portero y consigue colocar el gol “merecidísimo” de la victoria. 
En resumen partido trabajado y merecida victoria ante un rival directo que no nos puso las cosas nada fáciles.


¡¡AUPA CONCE !!

Fotos Aficionado "A"  Cortesía de Rafael Rodriguez
 

Roberto M.G.

 

 
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas