telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2045
mod_vvisit_counterAyer2167
mod_vvisit_counterEsta semana6541
mod_vvisit_counterEste mes28153
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Horarios / Resultados
Horarios 15-17 Diciembre 2017 Imprimir E-Mail

        !!!!!! Horarios del fin de semana!!!!

 Imagen de muestra

 Horarios Fútbol 7 (formato PDF)

 Imagen de muestra

 Horarios Fútbol 11 

Como campos nuevos...... 

Navalcarbón (Las Rozas)

 

Campo Lili Alvarez(Cañon del Rio lobo)
(para el resto de campos, ver en sección "Campos Fútbol") 
 
En breve las previas........ 
 
¡¡AUPA CONCE !!

 


 
Resultados 1-3 Diciembre 2017 Imprimir E-Mail

        !!!!!! Resultados del fin de semana!!!!

Fotos Aficionado "A" Cortesía de Rafael Rodriguez 

Fotos Cadete "A" Cortesía de Luis Oñate 

Fotos Infantil "A" Cortesía de Luis Oñate 

Fotos Infantil D Cortesía de Luis Oñate 

 Imagen de muestra

 Resultados Fútbol 7 (formato PDF)

 Imagen de muestra

 Resultados Fútbol 11 

Imagen de muestra

Una veces se gana y otras veces se aprende ...................empecemos......

En la Caja mágica, nuestros Chupetines se enfrenta-ron al Unión Elipa y disputaron un entretenido encuentro donde se les ve ya madera de futbolistas. 

En Prebenjamines:

El "A" se presentó al campo con sólo 6 jugadores. Y a pesar de la escasez de efectivos dieron la cara y el último tramo del partido se les hizo algo cuesta arriba. Y a pesar de la derrota, ¡¡BRAVO!! por estos chicos que dieron la cara y lucharon hasta el final.

El "B", no pudo hacer nada contra chicos de 2º año, que en estas categorías de inicio se nota una barbaridad. Pero esto siempre tiene lectura positiva: aprenden a enfrentarse ante rivales de mayor físico les hará ser más fuertes en los siguientes partidos.

Al "C" , tres cuartos de lo mismo, son chavales que empiezan y enfrentarse así de sopetón a niños con fisico más imponente pues bastante hacen. Pero no hay problema, el objetivo es aprender y disfrutar haciendo ejercicio físico. 

 Benjamines:

Como cabía esperar, partido trepidante  donde los haya el que disputó nuestro Benjamin "A" contra el líder. El doblete de Marcos Escamilla al final no fue suficiente para doblegar al DOSA. Mira que lo tuvimos pero justo antes del final y ante la incredulidad del publico, empataba el equipo salesiano. No obstante nuestros chicos se merecen un APLAUSO en toda regla. 

El Benjamin B y a pesar de las ausencias, dominaron por completo su partido y golearon de forma contundente a su rival. Destacar el hat-trick de Marcos Muñoz que cuajo una excelente actuación y la seriedad del equipo que tuvo que estar concentrado hasta el final.  Esa es la actitud.

Huracan Benjamin "C" no se apiado de su rival y ya desde el primer minuto fueron a por el partido y dejar fuera de cualquier duda de quien era el líder del grupo. Simplemente ....¡¡PERFECTO!!

El "D" sucumbió ante un rival que sorprendió a nuestros jugadores y no nos dejó desplegar nuestro juego. Otra vez será. Pero lo intentan por lo menos. Eso es lo IMPORTANTE.


 Alevines:

Contra todo pronóstico a nuestro Alevin "A" se les escaparon los 3 puntos. El partido se puede resumir con el siguiente titular: TRES ERRORES y TRES GOLES. La navidad se anticipa en la CONCE y regalan al ESPARTALES 3 puntos de ORO. Enfín, tropiezo que a buen seguro les sirva de lección para futuros compromisos. Lo positivo. Que estos chicos aprenden rápido y esto les ayudará a ser cada vez más fuertes. 

Estéril el esfuerzo que realizó en Alevin "B" en un enfrentamiento directo en la tabla clasificatoria. En la primera mitad , el San Blas habia puesto tierra de por medio y se iba al descanso con dos goles de ventaja. Nuestros chicos lo intentaban, pero al poco de comenzar la 2ª parte, el mazazo definitivo. Nada pudieron hacer, aunque no cesaron en el intento y se esforzaron al máximo hasta el último minuto. Estos chicos trabajan bien, el resultado se verá bien pronto, ¡¡MUCHO ANIMO!!

El Alevin "C" no se lo puso nada pero que nada fácil al Poligono H para llevarse los 3 puntos, y hasta el tramo final que metieron el 3er gol no respiraron del todo bien. Lucha y entrega no les falto a los morados. Y eso es digno de mención. 

 Infantiles:

El Infantil "A" ya está a solo dos puntos del primer clasificado. ¡¡Vaya trabajo el de estos chicos!!. Ante un Canillas que fue rival más duro de lo esperado, el doblete de Manuel Ruiz, se les hizo bola a los jugadores del equipo rival , que solo en las postrimerías del encuentro consiguieron meter algo de miedo a los nuestros. ¡¡Buen Triunfo!! 

El Infantil "B", a base de pundonor y buen juego consiguió  empatar el encuentro antes de finalizar la primera parte. Esfuerzo que acusaron en la segunda donde nada pudieron hacer ante un Sporting algo más entero.  Derrota que no empaña el buen hacer de estos chicos y que van a ir a más sin duda.

¡¡Que mala suerte la del Infantil "C", ver para creer!! Dos veces que llega el San José del Parque y dos goles que nos hacen. Aunque la primera mitad fue algo más igualada, al segunda es que no hubo otro equipo que no fuera el de la Conce. DOMINIO ABSOLUTO. Pero entre que la pelotita no quería entrar y la IMPRESIONANTE actuación del portero local, Domingo (lo menciono porque sin duda fue de lo mejor del partido), pues nada que no había forma, que no era el día. A pesar de la derrota el equipo se fue con la cabeza muy alta, donde tengo que destacar la IMPERIAL presencia en nuestra zaga de Alejandro NUÑEZ y las múltiples subidas por bandas de Nico Redondo que volvieron loco al lateral. Fue una pena, pero el fútbol no entendió de lógica. 

Que bien sabe empatar en el último minuto, y es lo que hizo el Infantil "D" en un partido emocionante.  Dominó y fue dominado. Partido alegre con mucha incertidumbre en el marcador. Desde luego este equipo es un canto a la esencia del fútbol que son los goles.  Enhorabuena y GRACIAS por defender los colores de la CONCE con tanto esfuerzo y pasión. 

 Cadetes:

Partido sin demasiada historia del Cadete "A" donde caben destacar sendos Hat-Trick's de Rodrigo Montagut y Juanito, respectivamente. Se coloca en la "pole position" de su grupo.  Vamos a adelantar que la próxima semana se espera un duelo interesante contra el C.D. Vicalvaro "B" , 3º en la tabla e invicto hasta el momento.

El Cadete "B"  se paseo por San Blas el sábado donde el rival opuso "nula" resistencia. Físicamente muy superiores, se nota la mano del preparador físico, José, que los tiene a todos en un tono óptimo. Destacar como no, el sextete de JOHNNY y el debut en la porteria de Mario SanJuan que lo poco que tuvo que intervenir lo hizo con solvencia. ¡¡Nada más que añadir señorías!!

Juveniles:


Derrota que complica muy mucho la situación del Juvenil "A" en al tabla clasificatoria. Pero, no hay que alarmarse, queda mucha liga y sin duda estos chavales querrán revertir la situación. Calidad hay desde luego y ya sabemos que cuando quieren lo hacen bien. CONFIANZA máxima en ellos.  

Nunca hay que fiarse del lugar que ocupa un equipo en la tabla. Que se lo digan al Juvenil "B" que tuvo que sudar de lo lindo para empatar con el MOSCARDO. Tuvo que remontar hasta en dos ocasiones el marcador en contra. Partido bronco donde los visitantes viendo la posibilidad de arañar algo positivo en la CONCE, fueron al límite del reglamento y apuraban al máximo las jugadas. En definitiva, capacidad de reacción demostraron los morados que van a más partido a partido.

No le sentó muy bien jugar al Juvenil "C" el sábado a las 14h30. Partido para el olvido, pero no menos importante para aprender de los errores. No obstante, mucho ánimo y sobretodo , nunca pero nunca bajar los brazos y dejar de remar. Buscar siempre el lado positivo de las cosas. 


¡¡Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él !!(P.Coelho)

       ¡¡AUPA CONCE !!


 
Horarios 1-3 Diciembre Imprimir E-Mail

        !!!!!! Horarios del fin de semana!!!!

 Imagen de muestra

 Horarios Fútbol 7 (formato PDF)

 Imagen de muestra

 Horarios Fútbol 11 

Como campos nuevos...... 

San José del Parque

(para el resto de campos, ver en sección "Campos Fútbol") 
 
 

Imagen de muestra

¡¡¡Fuerza, Fuerza, Fuerza!!! Todos los días, ¡Fuerza para volar más alto!

En Pre-benjamines

El “A” , se enfrenta a un equipo que puede dar algún disgusto. No se deben fiar y seguir jugando como hasta ahora, con confianza.

El “B”  se enfrenta a un equipo de 2º año duro de pelar, pero nada a disfrutar del juego y pasar un buen rato. Aprender de todas las situaciones.

Nuestro “C”, intentará puntuar ante un rival al que se le puede dejar "KO",  pero ante todo, prohibido rendirse y siempre con la cabeza alta. ¡¡ANIMO!! 

 En Benjamines.....

Partido por todo lo alto mañana sábado en San Blas, el que van a protagonizar nuestro "A" contra el DOSA "A". Nuestro equipo intentará alcanzar al líder del grupo.  ¡¡SI...Se PUEDE!!.

El “B” , después del tropiezo de la semana pasada, irán a por todas desde el principio para dejar finiquitado el partido cuanto antes.  Esperemos hayan aprendido la lección  y no salgan tan relajados. ¡¡INTENSIDAD!!

Nuestro colíder , el benjamín “C”, se enfrenta a un rival, con altos y bajos que no se lo pondrán fácil a nuestros chicos. Pero los muchachos de Antonio y Aitor van a por la 1ª plaza sin importarles el rival. ¡¡VAMOOOOS!! 

El “D” se enfrenta a un equipo que va por debajo de la tabla clasificatoria. Pero deberán trabajar lo suyo para lograr el objetivo. No nos podemos dormir. !!ENERGIA!!

El Alevin "A" de ADRI, después del igualado partido de la semana pasada, en el cual no pudieron puntuar (fue una pena, la verdad), reciben al ESPARTALES, una posición por debajo y a tan solo un punto. Partido siempre peligroso de un rival que viendo tan cerca la posibilidad de adelantar a su rival no creo que venga a la CONCE de paseo. Por lo tanto, OJO AL RIVAL y ....¡¡MAXIMA CONCENTRACION!!.  

Duelos de “B” en San Blas. El Alevin “B” tras el complicado comienzo de liga, espera remontar el vuelo contra un rival directo. Y estos chicos creen en esa posibilidad. ¡¡ NO CABE LA MENOR DUDA, SON FUERTES, MUY FUERTES!!

Después de la buena victoria, el Alevin “C” irá al Colegio el SOL a poner tierra por medio de su inmediato perseguidor en la tabla. ¡¡A POR TODAS !! 

Bonito duelo se debería ver este sábado en la CONCE, de nuestro Infantil “A” contra un “siempre peligroso” rival, como es, el C.D CANILLAS “A”. A pesar de la tendencia de uno y otro equipo, los del barrio de la concepción no podrán subestimar al rival, y dar todo desde el principio, como lo está haciendo últimamente.  Ahogar al rival al principio para pasar los últimos minutos algo más relajados. Pero para ello no hay que dormirse y atacar desde el pitido inicial.  ¡¡VELOCIDAD Y ACCELERACIÓN !!

Otro duelo de “B”. y ¡¡OJO!! que se juega el domingo a las 11h.  El Infantil “B”, va a hacer verdad el dicho “No hay dos sin tres”. Por lo que este domingo irán sin duda a por el triunfo que les dejaría con una confianza máxima para darse cuenta que lo que paso al inicio fue un tropiezo y que poco a poco se están haciendo con esta “exigente” categoría.  ¡¡CONFIANZA Y VALOR!!

Tras la jornada de descanso del Infantil “C”, los chicos tendrán hambre de juego, hambre de goles, hambre de ganar, en definitiva, ganas de volver a disfrutar como lo hicieron al inicio de liga.  Y cuando un equipo  tiene la ALEGRIA  como característica principal, todo lo que hay alrededor tiene que acompañar , nada puede salir mal. ¡¡VIVA EL FUTBOL!!    

Buena racha que lleva este Infantil “D”, y esta semana se enfrenta a un rival que también la tiene. A ver quién de los dos da su brazo a torcer. Esperemos que el  rival. ACTITUD POSITIVA implica CONDUCTA POSITIVA. 

Una vez olvidado el tropiezo del día de VILLA-ROSA y vencido en PARACUELLOS , un partido que se complicó al final, pero sacando los tres puntos con esfuerzo y sacrificio, el Cadete “A”, vuelve a casa a desplegar ese juego alegre y vistoso del que hacían muestra hasta  hace  bien  poco.  MOTIVACIÓN no les falta y CALIDAD  ni les cuento.  No hay incógnitas que despejar . VAN A POR LOS TRES PUNTOS

Se enfrenta el equipo menos goleado contra el equipo más goleado  de su grupo. El Cadete “B” irá al municipal de San Blas a intentar mantener la portería a cero y si es posible meter algún gol, para irse con los 3 puntitos bajo el brazo. Por supuesto, no deberá infravalorar al rival por su posición en la tabla e   jugar el partido con interés. Partidos de cierta incertidumbre siempre los de este tipo donde el equipo contrario en su afán de salir de la zona caliente, tiene más peligro que un jabalí herido. Por lo tanto. ¡¡PRECAUCION ¡!

¡¡OJO AL DATO!!, el Juvenil “C” juega el sábado a las 14h30, en el campo de la UNION (al lado del cercanías de Santa Eugenia) . Se enfrenta a un equipo que solo ha perdido un partido. Recordamos que el fútbol es un deporte  para hacer amigos y sobretodo  de respeto. Deseamos a nuestro juvenil que vaya a pasar un buen rato, que disfruten haciendo ejercicio  y si se pueden sacar los 3 puntos, mira que bien, no molestan, se agradece. "Ante las injusticias y adversidades de la vida......¡CALMA!

El Juvenil "B" madrugará para enfrentarse al último de la tabla. Se prevé una mañana fresquita por lo que tendrán que calentar bien y estar óptimos para afrontar un importante más importante de lo que parece. Avanzar y avanzar. ¡¡ANIMO!!   

El Juvenil "A"  se enfrenta a un ED Moratalaz con la misma urgencia de sumar puntos que los morados. A ver si esta vez, jugamos bien (que es lo que se esta haciendo) pero con más suerte cara a portería, porque últimamente los astros no se alinean con nosotros y nos están dando la espalda. No nos lo merecemos la verdad, pero la realidad esta ahí. ¡¡SUERTE CHICOS!!

  

¡¡AUPA CONCE !!

 


 
Resultados 24-26 Noviembre 2017 Imprimir E-Mail

        !!!!!! Resultados del fin de semana!!!!

Fotos Infantil"A"  Cortesía de Luis Oñate 

Fotos Cadete "B"  Cortesía de Ramón Moratilla 

Fotos Aficionado "A" Cortesía de Rafael Rodriguez 

 Imagen de muestra

 Resultados Fútbol 7 (formato PDF)

 Imagen de muestra

 Resultados Fútbol 11 

Imagen de muestra

¿Queréis saber cual es mi parte favorita del juego? La oportunidad de jugar.
Vamos a ver que ha dado de sí, esta interesante jornada.....empecemos......

 En los Prebenjamines, abultada victoria de nuestro "A". De sobresaliente. El "B", destacar el "hat-trick" de Gustavo Pérez que como "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como", bien arropado por sus compañeros que entre todos se hicieron con la victoria.     

Contundente victorias de nuestros Benjamínes A y C que van por buen camino para auparse en lo más alto de la tabla. El "B" tras la euforia del pasado viernes no supo gestionar bien el tempo del partido y fueron superados por un rival algo más letal cara al gol. No obstante loable el esfuerzo de los chicos. El D se le hizo muy cuesta arriba enfrentarse al líder de su grupo e intentaron por todos los medios dar la cara en todo momento. Se agradece como no, el espíritu luchador de nuestros chicos.

Al gol tempranero del Tajamar, nuestro Alevin "C" se repuso 8 minutos más tarde y anuló la ventaja por mediación de JACQUES REMY que a la postre se iba a convertir en la figura del encuentro, materializando dos tantos más. Buen trabajo del grupo que creyeron en sus posibilidades durante todo el encuentro.

Derrota del Alevin "B" ante el equipo complutense que no pudieron contrarrestar el gol en el minuto 11, y totalmente volcados en ataque dieron alguna que otra facilidad para que el rival anotará el segundo tanto a 5 minutos del final. No dejaremos de mencionar la voluntad de unos chicos que se dejan la piel en el campo y luchan cada balón hasta el pitido final del colegiado. La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la que nunca se rinde cuando pierde. VAMOS CHICOS....

El Alevin A, como era de prever se encontró con un Rayo Vallecano bien plantado. Partido de "centrocampismo" donde los dos equipos intentaban dominar el balón, por lo que las ocasiones de gol fueron ínfimas, y en las pocas que tuvo el Rayo, la enchufó. Pero vamos, que nuestros Alevines dieron, como siempre la cara, y se pudo ver un partido bastante reñido entre dos equipos con parecido potencial. Y como dijo Simón Bolívar, el arte de vencer se aprende en las derrotas.

Partido loco, protagonizado por el Infantil "D",  donde los haya , más digno de un partido de Fútbol Sala que de futbol 11, pero dadas las diminutas dimensiones del campo de la Almudena, no me extraña. El partido con el 6-2 a favor de la Conce, parecía encarrilado, pero, DIOS MIO, que es esto??, que nos dormimos en los laureles y nos hicieron en 15 minutos 3 goles, bueno, los padres no están para tanto sufrimiento, y menos mal , que Joan David se apiadó de ellos y metió el gol de la tranquilidad en el último minuto de partido. En definitiva, borrachera de goles,  pero el gol es la esencia del fútbol, y estos chicos dieron espectáculo por todo lo alto.  "Doce goles se vieron en este partido, no digo que lo superen, pero a ver quien lo iguala". BRAVO CHICOS, buen trabajo.

Fue entrar en la segunda parte, Javier Velasco y revolucionar el "gallinero". El Infantil "B", se llevo los 3 puntos de forma merecida ante nuestro rival de barrio que no pudo hacer mucho ante la superioridad de nuestro equipo. Estos chicos, ya encadenan dos victorias consecutivas, por algo será. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.  

Infantil "A" controló el partido a su antojo, la dupla CALLE-ECHANOVE fueron letales para la defensa del Coslada que no sabía como parar las embestidas de los delanteros morados. En el min. 57 el equipo local endosó un gol a nuestro Infantil, pero que enseguida anularon para que no haya malentendidos de quién mandaba en ese encuentro. Nada más que añadir. Trabajo realizado a la perfección, una semana más, por el tándem Alvaro-Naym.

Como era de esperar, encuentro igualado que ofreció el Cadete "C", y aunque el Villaverde se fue al descanso con la victoria por la mínima, el partido no lo tenían para nada resuelto.  Pero al poco de la reanudación de la 2ª mitad, los locales golpearon de nuevo y subía el segundo gol. Ya se hacía algo más complicada salvar la imbatibilidad, pero 10 minutos más tarde, Jorge Couto ponía incertidumbre en el marcador. Se podía remontar y los chicos de Paco lo sabían. Pero nuestro gozo en un pozo, penalti que decreta el colegiado, ¿justo o injusto?, eso seria otro apartado, pero la realidad es que el delantero local lo transformó. A pesar del varapalo,  los morados, no se vinieron abajo, sabían que la empresa era dura, pero ahí estaban , trabajando y trabajando, y consiguieron poner en aprietos al rival, y generaron hasta el final incertidumbre en el marcador. Fue una pena pero que buen trabajo el de estos CHICOS. ME ENCANTA!!!!!

El Cadete "B" sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos. Buen equipo este el del Santa María del Pilar, 1ª parte donde el equipo de Jaime y Pol solo pudieron defenderse dignamente y tuvo el santo de cara cuando el delantero visitante empotró, tras una buena jugada de su capitán, el balón al travesaño. La 2ª parte, algo más igualada, los dos equipos se abrieron más y pudimos ver alguna ocasión que otra por parte de ambos equipos. Pero, el Santa Maria del Pilar, no contaba con algo muy importante, que tenemos un hombre-gol, Alfonso, que no podía faltar a la cita y cuando menos se lo esperaba el rival, ZARPAZO (con la ayuda inestimable del portero) que inauguraba el marcador. En que minuto? Pues cuando mejor sabe meter gol, al final del encuentro que no da lugar a reacción alguna. Destacar la inmensa labor de la defensa que recordemos que es la menos goleada de la categoría con solo un tanto en contra. A TENER EN CUENTA.

Victoria trabajada de Juvenil "C" al que el Juventud Elipa se opuso y no quedaba la cosa clara de quién iba ser el vencedor del encuentro. Resaltar el doblete de Alvaro Rodríguez que supusieron sendos mazazos que al equipo visitante se les atraganto y nunca pudo remontarlos.  Buen tono defensivo que mantuvo a raya las acometidas del Juventud que no cesó en su empeño.  Después del desastre de la semana pasada, esta victoria viene muy bien para volver a coger la confianza necesaria para afrontar los últimos partidos del año. 

Pena la del Juvenil "B" que no cuajo un mal partido en el municipal de la Alameda.....Iban con la motivación suficiente después de los dos últimos partidos donde tuvieron una excelente actuación. Bueno esto no se puede quedar en vano. Se realizó un buen trabajo y viendo que han mantenido en jaque a los equipos que comandan la clasificación, no es de extrañar que la línea que sigan estos muchachos sea ascendente. Van a más, sin duda.

Sigue la racha negativa disfrazada de mala suerte que nos esta complicando la vida. El aire serrano no les sentó muy bien a los chicos del Juvenil "A".  Pero con el buen trabajo que están realizando en los entrenamientos, tarde o temprano los resultados tienen que llegar. Solo nos queda darles mucho ánimo y que todo esfuerzo tiene su recompensa. Es difícil superar a una persona que nunca se rinde y estos muchachos  no creo que tengan ganas de rendirse. 

Vaya cinco últimas jornadas se ha marcado el Senior "B", "madre del amor hermoso". A este ritmo suben, pero a 3ª división. Bueno, volvamos a la realidad. Buen partido del equipo de GIL, aunque la primera parte fue más bien pobre, en la 2ª todo lo contrario. Dominio de la Conce en toda su amplitud y solo hubo un dueño y señor en el campo. Y si a eso le añadimos que existe un tal JUANLU, pues apaga y vámonos. ¡¡¡¡El equipo rival lo tiene claro!!!. Jugada que se fabrica el solito y el sólito la enchufa. a partir de ahí, más dominio aún. El Periso intentaba hacer daño con algún tímido contraataque que la solida defensa morada abortaba de inmediato. A cinco minutos del final, en una buena jugada de estrategia, un córner bien botado, lo remataba a la perfección Adrián Espinosa de un certero cabezazo que acribilló al portero visitante que nada pudo hacer.  IMPORTANTE VICTORIA que le reafirma aún mas para estar en los puestos de arriba al final de la temporada. ENHORABUENA

Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada


       ¡¡AUPA CONCE !!


 
Horarios 24-26 Noviembre 2017 Imprimir E-Mail

        !!!!!! Horarios del fin de semana!!!!

 Imagen de muestra

 Horarios Fútbol 7 (formato PDF)

 Imagen de muestra

 Horarios Fútbol 11 (con dirección a campos de fútbol pinchando en el enlace)

Imagen de muestra

¡¡¡PROHIBIDO RENDIRSE!!! Respira profundo y sigue adelante.      Arrancamos la jornada........

Los Prebenjamines, abren la jornada del viernes con ganas de darse una alegria y empezar bien le fin de semana. Aunque desearan todos la victoria, en el fondo saben que si esto no sucede no hay problema. El objetivo como no, es divertirse y para los familiares disfrutar viendo como lo hacen sus seres queridos.

Aunque para los Benjamínes, también debe ser el objetivo principal pasar un buen rato, ya les pica algo más la curiosidad de saborear las mieles del triunfo y verse en lo más alto de la tabla. El Benjamin A, esta 2º y ve de cerca la primera posición  e intentará por todos los medios no perder de vista al DOSA que esta pisando fuerte. El Benjamin B, después de la trepidante victoria ante uno de los gallitos de la liga, querrá seguir con la racha positiva. El Benjamin C, colider en la tabla clasificatória, esta pletórico de confianza y esta con ganas de seguir demostrando lo que valen. El Benjamin D, despues del tropiezo de la semana pasada, querrá ponérselo difícil al líder de su liga y aguarles la fiesta.

El Alevin "C" se enfrenta a un rival directo en casa y deberán reaccionar para no perder el tren y quedarse descolgados. Vamos chavales. ÁNIMO.

El Alevin "B" recibe al equipo complutense con una situación, al igual que nosotros,  algo complicada. Pero no nos cabe duda que estos chicos están hechos una pasta especial y  saltaran al terreno de juego a demostrar lo que valen .

Bonito partido se debería ver entre el Rayo Vallecano y nuestro Alevin "A". Los chicos de Adri, quieren seguir con la racha ascendente en la que están inmersos.  Espectáculo garantizado.

Después de la épica victoria del Infantil "D" la semana pasada, esta vez se enfrentan a un equipo más o menos a la par en la clasificación, y en un campo de reducidas dimensiones, deseando que no sea un factor determinante en el devenir del encuentro. Confiamos plenamente en estos chicos que lo harán lo mejor que puedan.

Esta jornada , el Infantil "C" descansa. Esperemos que les venga bien y reflexionen sobre los dos partidos( bueno las dos semanas)  anteriores disputados que son dignos de estudio Psico-sociológico. 

Vamos con el INFANTIL "B". Este equipo, no exento de calidad, que ha empezado con mal pie, tendrá hambre de fútbol tras la jornada de descanso.  Deseamos con fuerza que el inicio liguero quedé como lección aprendida y confíen en ellos mismos. Siempre es mejor actuar con confianza, no importa si es poca.

El Infantil "A" visita al Coslada en el Olivo. Un campo donde se puede desplegar buen fútbol, ese que posee el equipo de Alvaro-Naym, pero ¡¡¡¡OJOOOO!!!!,  partido trampa sin duda , y que nuestros chicos tras 3 victorias consecutivas (más o menos cómodas) no podrán relajarse ni bajar la guardia. Tendrán que salir como siempre con la máxima intensidad que exige esta categoría.

Partidazo por todo lo alto se prevé en el mítico campo del Villaverde-BOETTICHER. Se enfrentan los dos únicos equipos invictos de su liga. El Cadete "C", con su habitual intensidad y sin dejar respirar al rival, intentará llevar la manija del partido y traerse al barrio los 3 puntos, que la auparían en la clasificación como líder por todo lo alto e invictos. No obstante, no se puede "vender la piel del oso antes de cazarlo", pero no nos cabe duda que estos chicos lucharán hasta la extenuación para conseguir su objetivos. Vamooooooooos.  

El Cadete "B" se enfrenta a un equipo intermitente hasta el momento. Que significa esto? Que cuando se enfrenta uno a ese tipo de equipos, puede pasar cualquier cosa. Y cual es la fórmula?, la fórmula para no tener sorpresas indeseadas, es actuar como se viene realizando desde el principio de temporada. Serios en defensa, rocosos y solidarios en el centro del campo y letales en ataque. Con esa combinación  y una pizca de sal, a por los tres puntos. 

El Cadete "A" viaja a Paracuellos del Jarama con la lección aprendida.  Nada de sorpresas. Desde el principio a rematar el partido, sin dar muchas confianzas al rival. Los chicos de Ángel y Nacho  seguro  que habrán captado la indirecta y no irán de paseo el sábado por la tarde. A olvidar lo ocurrido la semana pasada y a por todas , que estos chicos son, y saben, que son capaces de todo. 

El Juvenil "C" recibe en la Conce, al Juventud Elipa, equipo correoso que viene de cosechar un buena racha de resultados. Nuestros chicos, tras una jornada sin competir, saben que las cosas no suelen ocurrir por arte de magia y se esforzarán al máximo para abortar esa racha tan positiva y adelantarles en la clasificación.  Actitud positiva conlleva a una conducta positiva. 

A seguir con la racha positiva de las dos semanas anteriores. El Juvenil "B" visita al Alameda de Osuna,  con la idea de aguar la fiesta.....Este equipo va a más sin duda, solo era cuestión de confianza en ellos mismos. Les deseamos la mayor de las suertes.

A ver si acaba ya la mala suerte del Juvenil "A" porque llevamos dos partidos que se esta jugando bien, pero la suerte no esta de nuestro lado. Los chicos de Mario están capacitados para estar bastante más arriba de lo que marca la clasificación. El punto de inflexión tiene que llegar, esta claro. El trabajo tarde o temprano dará los frutos apetecidos. Debemos confiar en ellos porque se lo merecen. 

 El Aficionado "B" tras la goleada que infligieron al PAKOPOLIDIS, y después de la racha claramente ascendente, querrán vengarse y devolver el "favor" al PERISO , que sin hacer nada de otro mundo goleó a nuestro Senior A la pasada jornada.  Esta semana toca derbi de los "B". Y los hombres de GIL irán con el "cuchillo" entre los dientes para demostrar al rival que lo van a tener complicado. En un derbi, muchas veces el resultado de un encuentro  no entiende de lógicas ni sentido común, pero si un equipo confía en sus posibilidades y va a por el partido desde el principio, déjenme que les diga, que muy , pero que muy complicado que ese partido se les escape. ¡¡¡¡A por el PERISO!!!!!

El Aficionado "A" visita el campo de Julián Ariza en Torrelodones.   El equipo esta en racha, pero vaya racha. Peor Imposible. Pero lo más curioso, es que estos chicos, y no me cansaré de repetir que la mayoría son de la escuela desde Benjamín, son buenos, MUY BUENOS. ¡¡¡¡Y como preparan los partidos!!!, da gusto verles. Lo único que necesitan es jugar como entrenan, con alegría, intensidad y velocidad.  No existe presión, solo un objetivo: "Disfrutad de lo conseguido el año pasado de forma merecida".  

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.

        ¡¡AUPA CONCE !!


 
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas