telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy849
mod_vvisit_counterAyer918
mod_vvisit_counterEsta semana1767
mod_vvisit_counterEste mes31435
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Horarios / Resultados
Resumen Jornada 20-22 Abril Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!

 Fotos Infantil A vs Juventud A  Cortesía de Luis Oñate

 

En Prebenjamines:

El "A" se enfrentaba a un E.D. Moratalaz "B" y no le dio opción . 4 goles a uno para los de Antonio y Esther. Siguen terceros en la clasificación. 

 El (B)  descansaba....

El "C" perdió por 6 goles a 1 contra el San Blas "D"  

 

En Benjamines:

El Benjamin "A" sigue con paso firme como líder de su grupo, y tras el pinchazo del DOSA, pone tierra de por medio. En esta ocasión los chicos de Alejandro y Domingo ganaron con solvencia al Gredos de moratalaz "H" por 9 goles a 0. Ya queda menos.

El "B" a pesar de cuajar un buen partido, dando una lección de como jugar al fútbol a su rival, perdió por 3 goles a 1 ante el Poligono H con ganas de revancha por el partido de ida. Esta vez la suerte no estuvo del lado morado.

Otra goleada del  Benjamin "C", en esta ocasión al Alameda de Osuna "D" 8-0. Consolidando jornada a jornada el liderazgo en su grupo. Los chicos de Antonio y Aitor están a tan solo 3 puntos de ser matemáticamente campeones de liga. Solo quedan 3 jornadas. No nos cabe la menor duda que conseguirán su propósito.   

 Otro buen empate (1-1) del Benjamín "D", ante un rival  de 2º año, como es el Canillejas "A".   

  

En Alevines:

El San Blas "A" le endosó 4 goles (1-4) a nuestro Alevin "A" en su visita a la CONCE. Nada, a olvidar este partido y pensar en el próximo contra el TORREJON, crucial a todas luces para mantener la categoria.   

El Alevin "B" se dejo los 3 puntos en su visita al municipal del Alameda y sucumbió por 4 goles a 0. Alabar la actitud de estos muchachos jornada tras jornada. Nunca se dan por vencidos .....y siguen luchando dándolo todo.   

El Alevín "C" fue un duro rival para el líder de la categoría y le puso las cosas difíciles pero al final perdieron por 3 goles a uno.  

  

En Infantiles:

Otra gran victoria del Infantil "A" (5-1) que cuando tuvo que apretar el acelerador lo hizo y no dio ningún tipo de concesión a un rival que consiguió empatar el partido. Pero fue un espejismo. El equipo morado fue muy superior. Gran favor nos hizo el TORREJON venciendo al AVANCE despejando el camino hacia la consecución del ansiado ascenso. Ya queda menos pero aun no esta todo hecho. Hay que seguir hasta el final. 

El Infantil "B" perdió contra el Colegio San Agustin (3er clasificado) por dos goles a uno, pero fue un partido igualado donde nuestro infantil dio muestras de la gran calidad que atesoran. No pudo ser pero no hay que bajar los brazos.

 El Infantil "C", aunque tuvo una reacción en la segunda parte y puso nervioso a los locales con un gol de Ismael en el min. 62, no tuvo que digamos un día de suerte. Tres a uno para el Recuerdo.

Empate a uno del Infantíl "D" contra el Moratalaz "F". Los goles llegaron en los últimos instantes y el equipo visitante consiguió poner las tablas en el marcador en el último suspiro. (1-1)


En Cadetes:

Partido en la cumbre en el grupo 4 de Primera Cadete.  Se enfrentaban rivales directos para el ascenso. Pero el Cadete "A" no dio opciones a su rival, un VICALVARO "B" que venia con ganas de sacar algo positivo. Partido dominado en todo momento por el equipo morado que tenia enfrente a un rival muy complicado y  que hasta el final tuvieron que estar en alerta máxima. (4-1) .

El Cadete "B" sacó con solvencia su partido ante la  Nueva Elipa, cuyo campo dificulta, y mucho, el hacer un futbol decente. Se sacaron los tres puntos y la próxima jornada clave para el futuro de este grupo 13 de segunda Cadete. Enfrentamiento directo para un posible ascenso contra el Poligono H en el polideportivo de la CONCEPCION. 

El Cadete "C" despachó a un sporting hortaleza en la primera mitad. Ganó 6 a 1 y sigue en 2ª posición dependiendo de si mismo para un posible ascenso. Pero , hasta el rabo todo es toro y no se pueden fiar, teniendo en cuenta que los de atrás aprietan y están deseando que baje la guardia el equipo de "Futu".

 En Juveniles:

Al Juvenil A se le atragantaron los últimos 15 minutos y perdió contra el Villalba por 2 goles a 0. Nada, no hay lamentos posible, la próxima jornada a remontar el vuelo y a sacar los 3 puntos en MORATALAZ. Definitivamente quedan 6 finales y cada vez el margen de maniobra se va reduciendo .

El juvenil "B" empato a un gol (1-1) contra el SAN BLAS "C". Los visitantes reaccionaron muy deprisa al gol de penalti transformado por Álvaro García. Partido intenso entre dos conjuntos que se jugaban algo más que tres puntos.

En Aficionados :

El aficionado "B", aunque solo materializó un tanto, fue muy superior a un PERISO "B" que pudo pegar algún susto que otro al final del partido. En el Min. 53 nuestro hombre-franquicia, JUANLU,   no desaprovecho la oportunidad y su gol hace que el equipo morado siga una semana más en los puestos de privilegio para el ascenso a 1ª Regional. OJO al SPARTAC y al AMISPORT que están pegaditos, pegaditos.....aquí el que se relaje, se queda.. 

 

El aficionado "A" comenzó el partido con seguridad e hilvanando jugadas a la perfección. Fruto de una de ellas, Alvarito se mete entre líneas, recibe un balón y de espaldas a la portería contraria y con un leve toque, habilita la autopista de la banda derecha para que Hervás en una de sus múltiples galopadas (volvió loco al lateral) centrara al primer palo y Calvi-Killer rematase la jugada introduciendo el esférico en las redes del guardameta visitante. Min. 15 , 1-0. Pintaban bien las cosas.  Aunque el dominio territorial, sin mucho peso la verdad, era del TORRELODONES.

El Zarpazo definitivo lo realizó ADRIAN POISON (y me levanto de la silla y dejo de escribir para aplaudir), pundonor, garra, entrega, solidaridad, capacidad de sufrimiento, espíritu de equipo, en definitiva una persona que hace piña, que hace que merezca la pena venir a ver un partido de fútbol un domingo por la mañana, pues bien,  penalti a favor de los morados, !!!DIOS MIOS QUE FORMA DE REVENTAR LA PELOTA!!! y tal fue la fuerza descomunal con la que se lanzó , que aunque el portero acertó con la dirección, entro junto al balón en la portería, digno de Oliver y Benji, pero el árbitro mandó repetir la pena máxima por una contravención. Se relanzó el penalti con la misma intensidad pero sin empotrar al pobre y bravo guardameta visitante, RAMIRO. Min. 79 , 2-0  y tres puntos IMPORTANTISIMOS para salvaguardar la categoría. 

 


   Imagen de muestra


NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

 

  ¡¡AUPA CONCE !!

  

 



 
Resumen Jornada 13-15 Abril Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!


 Fotos Juvenil B vs Moscardó  Cortesía de David Porrero

 Fotos Alevin B vs San Blas B  Cortesía de David Porrero

En Prebenjamines:

(A) - Descansa

 El (B)  se enfrentaba a un duro rival como era la Escuela Deportiva  Moratalaz "A" y  nada pudieron hacer ante un rival superior.  (0-7) .

Al (C) le ocurrió algo similar y sucumbió ante el DOSA "D". (1-4).   

 

En Benjamines:

Partido de la jornada en el grupo 31 de primera Benjamín. El  (A) se media las fuerzas al, hasta el momento, líder de la liga, el DOSA "A". Pues bien, 6 goles les endosaron los morados. Dominio absoluto de los nuestros que no dejaron respirar a su rival. ¿ Y qué significa esta victoria?. Pues muy sencillo. El Benjamín "A" líder de su grupo.

El (B) le endosó 11 goles a un rival, el Unión Zona norte K, que en ningún momento ofreció resistencia. Victoria que consolida a este equipo como el mejor equipo con chicos de primer año de  este grupo 29 de 1ª Benjamín.

Goleada del (C) al Aguilas de Moratalaz "D", 16-0. Consolidando jornada a jornada el liderazgo en su grupo. Solo quedan 4 jornadas para llegar al final de la liga y el objetivo esta cada vez más cerca. A seguir así.  

 Buen empate del Benjamín (D), ante un rival con similares características. Issam que hizó doblete, puso las tablas en el marcador en el último instante del partido. Punto que sabe bien y que deja claro que hay que luchar hasta el final para obtener recompensa.  

  

En Alevines:

Importantísima victoria (0-1) del Alevín (A) a domicilio. Se jugaban las habichuelas contra el Espartales inmediato perseguidor y cumplieron con el objetivo de traerse para el barrio los 3 puntos.   

Buen empate del Alevin (B) contra el San Blas (1-1), dando al talla hasta el último instante del partido.).   

El Alevín (C) fue un duro rival para el 4º clasificado, el Poligono H, que no lo tuvo nada fácil para llevarse los 3 puntos de la CONCE, (0-1) 

  

En Infantiles:

Gran victoria del Infantil (A) que a pesar de llevarse con solvencia los 3 puntos (2-5) tuvo un revés importante. Nuestro jugador Raul Oñate en una acción que se podía haber evitado, cayó con tan mala fortuna que se rompió el cubito y el radio. Deseamos a "RA" una rápida y pronta recuperación. Mucho ánimo.

El Infantil (B) empató su partido contra el Sporting Hortaleza "B" (2-2) y aún no ha dicho su última palabra. Aún queda liga y estos muchachos tocan el balón muy, pero que muy bien. 

 El infantil (C) perdió ante un rival que fue en todo momento superior y que no se supo frenar (0-4). Resultado al margen. Debemos reseñar que Ángel, jugador morado, durante un lance del partido, sufrió un esguince en la muñeca de su brazo derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Vamos Ángel, vuelve pronto campeón.

El Infantíl (D) puso en apuros a todo un equipo que aspira a subir de categoría como es la Escuela fútbol Vicálvaro y perdió por la mínima (2-1). Este dato dice mucho de la entrega y tenacidad que emplean estos chicos en sus encuentros.


En Cadetes:

El Cadete (A)  tuvo un pinchazo en el campo de Palomeras (0-0), digo pinchazo teniendo en cuenta que en la ida , les vapuleamos y en la vuelta no pudimos meter ni un solo gol. La liga esta reñida y las aspiraciones para subir pasan por nuestras manos. Nadie dijo que esto iba a ser coser y cantar.

El Cadete (B)  resolvió su encuentro con solvencia ante el Vicálvaro D (5-1). Sigue con muchas opciones de meterse entre los 2 primeros al final de temporada. No hay que dejar de intentarlo.

El Cadete (C) descansó en esta jornada pero sigue en 2ª posición en su grupo con las opciones intactas para el ascenso. Eso si, no se pueden dormir en ningún momento.

 En Juveniles:

De los últimos 3 partidos , 2 victorias y un empate, el juvenil (A) se ha tomado en serio lo de las 10 finales. Ya solo les quedan 7 y a este ritmo no me sorprendería que revertieran la situación y quedaran en una zona templada al final de temporada. El sábado se desplazaron a Valdelasfuentes para enfrentarse a un rival más que correoso, el Rayo Ciudad Alcobendas,  y que no les pusieron las cosas fáciles. Pero objetivo cumplido y tres puntos para el barrio (1-2)

El juvenil (B) se sacó un punto del Roman Valero ante un Colonia Moscardo difícil de pelar, a pesar de su posición en la clasificación.  (1-1)

El juvenil (C) se fue al descanso con un parcial de 0-3 y así fue hasta el final. El Elida, equipo que se juega las habichuelas para subir de categoría , puso las cosas claras desde el principio. El equipo morado en la 2ª parte, sacó pundonor y casta y lo intentó hasta el final.  

En Aficionados :

El aficionado (B) , realizó un partido de tramite ante un equipo que se presentó con tan solo 10 jugadores, el PAKOPOLIDIS. 4 goles en la primera parte y 7 en la segunda finiquitaron un encuentro ante un inexistente rival que no ofreció en ningún momento resistencia . El equipo de GIL depende de si mismo para conseguir la "machada" del ascenso. Quedan 7 jornadas. BUFFFF. Emoción por todo lo alto. 

 

Vamos con el aficionado (A). El equipo "espejo" de la escuela. Equipo formado la mayor parte de chavales de nuestra cantera. El domingo se enfrentaban a un Periso, muy asentado en la categoría y con opciones de ascenso a 3ª división. El partido como era de prever era controlado por los jugadores negri-verdes, pero la defensa morada estaba bien asentada. Pero en sendos despistes (que caro se pagan) el jugador local "CORDO" perforaba por dos veces la portería defendida por Miguel. Mazazo en toda regla. Pero en el min 54 , GONTXAL , empalmaba dentro del área,  un balón que bajaba con nieve (bueno y con restos de plumas), y reventaba las redes del portero local, que se quedó petrificado por la violencia del golpeo. El Periso no se lo creía, pero por si acaso y para que no salieran del letargo, "Calvi-killer", viendo al guardameta adelantado, no se lo pensó, en el min.55  y desde el centro del campo (exactamente a un metro del punto donde se inician los partidos), enganchó un disparo que sobrevoló la defensa local.   2-2 y muchos minutos por delante, pero el equipo estuvo serio y aguanto las embestidas hasta el pitido final del árbitro.  Punto para seguir sumando. 


   Imagen de muestra


NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

 

  ¡¡AUPA CONCE !!

  

 



 
Resumen de la jornada 25 Marzo Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!

En Juveniles:

Quedaban 10 finales.....pues ahora quedan 9. La primera se ganó. Los chicos no es que fueran motivados, sino lo siguiente, y a pesar del mazazo del gol en el minuto 30, sacaron espiritu de entrega y lucha. Asi en el minuto 65 , Sergio Navas, conseguía el bendito y merecedor empate. Pero seguían apretando....querían la victoria y eso se notaba. Fruto de ello, 10 minutos más tarde, Alberto díaz, ponía la balanza a favor de los morados. Habían hecho lo más difícil, ahora quedaba lo más duro, aguantar ese marcador hasta el final. El equipo local apretaba, pero los del barrio de la CONCEPCION querían el premio...el botín, los 3 puntos, y hasta el final estuvieron concentrados y nunca se fueron del partido. ENHORABUENA. Próxima final, el día 8 de Abril en el Polideportivo de la CONCEPCION , contra el COMPLUTENSE NADADOR.  

En Aficionados :

(B) El equipo de Gil recibía a un SPARTAC MANOTERAS que venía a la CONCE con el mismo objetivo que los locales. TRES PUNTOS, quién ganara daría un golpe importante encima de la mesa.

Partido bastante igualado entre ambos equipos donde la primera parte se decidía por pequeños detalles, como 3 paradones a "bocajarro" que nuestro portero, bueno, "PORTERAZO" Oriol, se encargaba de neutralizar.  Nos íbamos al descanso con empate a uno y mucho, pero que mucho miedo. La segunda parte iba a ser otra cosa. Lo primero porque, el equipo de Manoteras, ante imprevistas lesiones se quedan sin cambios y empieza a aflorar el nerviosismo visitante en forma de juego agresivo al limite de lo reglamentario. Ellos apretaban y fruto de ello consiguieron empatar un partido algo tosco. Pero nosotros en  salidas al contra-ataque conseguimos desnivelar el marcador a nuestro favor dejando el partido finiquitado en el minuto 75 a pesar de que el SPARTAC estrello dos balones al palo que hicieron estremecer a la grada morada. Cabe destacar el acertado fichaje de Alvaro Sampeiro, "Sampe", que no podía tener mejor debut, anotando los dos goles que dejaron las opciones del equipo visitante en algo estéril. Actitud como no encomiable del aficionado "B" que se solidarizaba en cada balón ayudando al compañero en todo momento.   En la clasificación, ganamos un puesto, terceros a 2 puntos del ascenso directo.  Desde el mes de noviembre sin conocer la derrota, ahí esta el dato. ¡¡¡NO COMMENT!!!

 

(A) Vamos con el equipo de Gómez-Rey", que visitaba el "campito" del CANILLAS, cuarto clasificado y equipo llamado a hacer cosas importantes en esta liga. Domingo 11h30, mañana espectacular. Todos los ingredientes para un buen partido de fútbol. Equipo local, el CANILLAS, potente y rival, la CONCE, equipo visitante al que le gustan los de arriba.  Bueno, como era de esperar, el equipo blanco , salía en tromba. asediando la portería de Johnny. Y fruto de ese agobio, llegaba con algo de fortuna el primer gol de la mañana. Min. 10, centro pasado por la derecha, que llegaba al segundo palo, y "Carlos Saez" libre de marca y el mejor hombre local, remataba a placer colando el esférico entre las piernas del guardameta morado.  Empezaban bien las cosas, ¡¡¡DIOS  SANTO!!! Había que reaccionar, y se reaccionó, pero no como se quiso. Nos estaban comiendo, no pasábamos del centro del campo, que no había forma. Era un querer y no poder. Pero tarde o temprano el CANILLAS tenía que levantar el pie del acelerador. Y en una de esas , jugada, trenzada de billar, le llega el balón a Calvi y revienta la pelota, y cuando ya el banquillo visitante cantaba el gol, el extraordinario arquero "Enrique Ojalvo" salía con todo y abortaba la ocasión. Eso sí casi se queda sin cabeza.  Empezábamos a molestar a un rival que se sentía cómodo y llegamos al descanso con un mejor sabor de boca pero con una mala noticia, Alberto Mozo tenía un pinchazo por debajo del glúteo. Empieza la segunda parte y malas noticias por la lesión de nuestro jugador, pero le sustituía un jugador alto ,espigado con dos piernas como todo el mundo, pero señoras y señores eso no son piernas ,son tentáculos lo que tiene ese chico. Pues cortaba todo lo habido y por haber, y su actuación permitía a Iñigo estar algo más liberado y distribuir el juego ofensivo de la CONCE. El partido estaba algo más igualado, pero el CANILLAS seguía en sus trece. Que nos quería dar aire, que no querían matar el partido , que pensaban que el uno a cero les iba a servir. Perdonaron hasta que la CONCE dijo "BASTAAAAAA", se acabo la tontería.  Salen del campo unos exhaustos Alvarito y Hervás,  por el esfuerzo realizado durante la calurosa mañana, y salen en sus respectivos lugares , un "Garvi" y un POISON con muchas ganas como no podía ser de otra manera. Pues nada, nuestro "espartano" número 7 en la primera jugada , ya estaba haciendo amigos con los del equipo local, en la segunda a los 30 segundos , ZASCA, carga legal y a todas luces leal, que manda al defensa a comer pipas con los de la grada. Que intensidad,  eso necesitaba el equipo, algo diferente y vamos si lo consiguió. Los morados se hacían con la manija del partido. Falta al borde del área que lanza POISON (TRALLAZO en toda regla)y cuando veíamos el esférico entrar entre los 3 palos, el "excelente" portero local, rectifica y con los pies la manda fuera. Había que insistir, era cuestión de fe y  hasta el último instante creíamos en nosotros y en una de esas últimas jugadas a balón parado,  en un córner botado al segundo palo, llegaba ese chico alto, espigado.. ....bueno....."POL" y como el que no quiere la cosa pone la cabeza entre un "maremagnum" de jugadores y cuela el balón en la portería local rozando el palo.  El CANILLAS no se lo creía, habían dominado gran parte del partido y solo sacaban un racano punto.  Sin embargo los morados se iban del campo con una sensación de haber hecho algo importante y lo hicieron. Un punto que suma y mucho.    


   Imagen de muestra


NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

 

  ¡¡AUPA CONCE !!

  

 



 
Resumen Jornada 16-18 Marzo Imprimir E-Mail

    PREBENJAMINES

Imagen de muestra

Videos Benjamin "B" vs Breogan "G"  Cortesía de Laura Corrochano 

En BENJAMINES
   

El Benjamín "A" con su contundente victoria presiona de cerca al DOSA "A".

El Benjamín "B" con su victoria vuelve a recuperar la 5ª posición en detrimento del Breogan "D".  Mencionar el estreno goleador de Lucas Vazquez, trás un magistral falta lanzada con un efecto "endiablado" que volvió loco al portero.

El Benjamín "C" ahí le tenemos en PRIMERISIMA  posición no cediendo terreno a sus inmediatos perseguidores y ganando su partido con solvencia.  

Buen empate del Benjamín "D" ante un equipo como es el PERISO, correoso y duro de pelar. Los chicos de Carlos van a más sin lugar a dudas. 


BENJAMINES

   Imagen de muestra

 

En ALEVINES
   

Ya lo dijimos en la previa. OJO con los últimos clasificados. No son perita en dulce y sino que se lo digan a los chicos de ADRI que hasta el final tuvieron que sudar de lo lindo para llevarse los 3 puntos.

En la primera parte los chicos del "B" recibieron dos goles en forma de mazazo, pero a pesar de ello dieron la cara y no se amedrentaron ante  un rival más físico.

Triunfo esperanzador del Alevin "C" que recorta 3 valiosos puntos ante un rival complicado. Cortamos la racha negativa de no sumar ni uno. Pues ala , de golpe 3 y sin anestesia.  



ALEVINES

   Imagen de muestra

En INFANTILES

   

Después de muchas jornadas sin ceder ni un solo partido, el sábado, el Infantil "A" lo hizo ante un rival en ningún caso superior, pero que acertó en una de las pocas ocasiones de gol que tuvo. Los morados sin embargo gozaron de numerosas ocasiones pero que no se materializaron. 

El "C" se topó ante un equipo como el DOSA mucho mejor plantado en el terreno de juego y con las ideas mucho más claras. Nada que objetar al resultado y menos al soberbio 2º gol encajado, ZAPATAZO en toda regla desde fuera del área que nada puede hacer el bueno de DAVID. 

El Infantil "D" hizo bueno el pronóstico y finiquito el partido en los primeros 35 minutos para no dar lugar a sorpresas. Los primeros goles de DAVID VILLA dejaron "grogui" al equipo local.

 

 

INFANTILES

   Imagen de muestra


En CADETES
   

Vamos a dar por bueno el empate del Cadete "A" pero a falta de 15 minutos teníamos el partido de cara. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para el ansiado ascenso. No hay que volverse locos. 

Bueno, el "B" se pegó un atracón ante un flojo San Blas "D" . Partido de tramite que esperemos sirva para que cojan confianza para afrontar el siguiente partido en forma de  "TOURMALET" o sea el Chamartin-Vergara. Partido CRUCIAL.

El Cadete "C" hizo, como no, sus deberes y realizó un buen partido. Están con los mismos puntos que el 1er clasificado, el VILLAVERDE, con el que se verán las caras en la próxima jornada y con un partido menos. Van bien, MUY BIEN.   

 


 CADETES

   Imagen de muestra

En JUVENILES

   

No pudo ser. EL juvenil "A" no realizó la machada de la jornada. No pudieron con un Real Madrid que en la segunda parte en el min. 53 pusó la balanza a su favor. Cabe destacar la muy buena primera parte realizada por nuestros chicos que sujetaron de forma ordenada al equipo blanco (ayer de negro). Bueno, ahora a lo nuestro, 10 jornadas , 10 finales de CHAMPIONS LEAGUE, ni más ni menos.

Que penaaaaaaaa, el Juvenil "B" lo tuvo cerca. El Celtic Castilla no se lo podía creer, pero si, los chicos de Dani estaban incordiando al líder. Pero al final, esa suerte no escrita que tienen los que están arriba, esa flor que esta ahí donde en ciertas ocasiones hasta molesta, esa balanza a favor invisible del que va arriba....pues todo eso le dan los 3 puntos al equipo visitante, pero el buen trabajo queda ahí. Se vendió la piel del oso muy cara.  

El Juvenil "C" siempre garantiza en sus partidos carrusel de goles. Lo malo que en este caso son en contra. Nada que objetar a la derrota . Seguimos mirando hacia el frente y preparándonos para el siguiente reto.  Una última cosa y MUY IMPORTANTE cara al futuro. De nada vale decir al árbitro lo malo que es una vez finalizado el encuentro ya que nos aseguramos algún partido de sanción y dejamos en evidencia al resto de nuestros compañeros. 

 

JUVENILES

   Imagen de muestra

En AFICIONADOS

   

DIOS MIO DE MI VIDA, difícil no....lo siguiente. Cuanto sufrimiento para conseguir un ,"a priori", misero punto que se convierte según se va desarrollando el partido en "que buen punto hemos sacado". Pues si, puntito que hace que el aficionado "A" sume y se distancie un poco más del corte del fatídico descenso.

El equipo de Gil a lo suyo....sumar puntos de 3 en 3. La escuela de la Almudena no fue rival para el senior "B" que ya está tan solo a dos puntos del 2º clasificado al cual recibimos en la siguiente jornada en un partido que se prevé interesante para el devenir de esta liga.  


 

AFICIONADOS

   Imagen de muestra

 
Avance Jornada 16-18 Marzo Imprimir E-Mail

   PREBENJAMINES

   Imagen de muestra

En BENJAMINES
   

El Benjamín "A" sigue de cerca la estela del DOSA "A". A por ellos.

El Benjamín "B" lleva  2 semanas consecutivas sin ganar y esta con ganas de dar una alegría a su entrenador e irán a por todas.

El Benjamín "C" después de 2 partidos de vértigo, salió bien parado, sigue sacando 5 puntos a su inmediato perseguidor.

El "D" después de la contundente victoria de la semana pasada esta a tope de moral

 


BENJAMINES

   Imagen de muestra

 

En ALEVINES
   

Después del varapalo de la semana pasada, el Alevin "A" se enfrenta al último clasificado. CUIDADO que todos los equipos tienen algo que decir en esta emocionante liga..

Haga lo que haga este Alevín "B" no nos cabe la menor duda de que van a pelear cada balón como si fuera la jugada decisiva. Mucha suerte chicos.

Cuando un equipo lo da todo en el terreno de juego, lo de menos es el resultado y el Alevin "C" da esa imagen de nunca rendirse y seguir adelante.


ALEVINES

   Imagen de muestra

En INFANTILES

   

El Infantil "A", debe seguir apretando el acelerador y no parar hasta que matemáticamente se haya cumplido el sueño .

El "C" después del injusto empate en la jornada anterior, tiene solo un objetivo, "hincar el diente" al DOSA , bajarle de la nube y recortar puntos con los de arriba. Potencial hay.

El Infantil "D" dio un recital en la ida al Escuder y esperemos que lo dé también en la vuelta. Están en una posición cómoda en la tabla y están realizando un temporada más que digna.  

 

 

INFANTILES

   Imagen de muestra


En CADETES
   

Partido en la cumbre. El Cadete "A" se juega en este partido gran parte de la temporada. Ya en la ida el Villa-Rosa nos paró los pies, ahora nos toca a nosotros hace lo mismo. 3 puntos CLAVES.

El Cadete "B" después de perder 2 puntos en el colegio Santa Maria del Pilar, se enfrenta a un equipo que en la ida, y sin esfuerzo alguno, goleó , pero las segundas vueltas están llenas de sorpresas como habrán podido comprobar. Confianzas ...NINGUNA.

Tres cuartos de los mismo para el "C", aunque en la ida , también goleó al GIGANTES, no se puede uno fiar. Deben hacer los deberes y ser muy aplicados. Ya queda menos y lso chicos de "Futu" dependen de ellos mismos para seguir arriba en la tabla.

 CADETES

   Imagen de muestra

En JUVENILES

   

Un Juvenil "A" pletórico, después de dos victorias consecutivas, recibe a un Real Madrid que lo pasó muy mal para conseguir un punto frente a los morados. Como dato positivo, que se nos dan mejor los de arriba que los de abajo. Sigamos con esa tendencia y a salir con intensidad desde el principio.

El "B" recibe al líder, al CELTIC CASTILLA que sabe que no va a ser un partido relajado. YA en la ida sufrieron de lo lindo para arañar un empate.  De todas formas tienen que salir con el "cuchillo entre los dientes" y no escatimar en esfuerzos. Los de abajo aprietan y no nos podemos dormir. Aún  queda temporada.

Partido a priori igualado, de dos equipos en la zona media de la tabla. A ver cuantos goles se marcan en este partido?. Los morados, después del episodio desagradable en su visita a la MANCHA, irá a Coslada a disfrutar de una tarde de fútbol y ofrecer espectáculo a sus seguidores. A ver si es verdad y de paso nos llevamos los 3 puntos.

 

JUVENILES

   Imagen de muestra

En AFICIONADOS

   

A ver que tal se nos da el DOSA jugando en un campo en condiciones. Después de que el Alcobendas nos cortara la racha positiva que llevábamos, sin hacer nada del otro mundo, pero NADA DE NADA. El Senior "A" recibe al equipo celeste, que recordemos va penúltimo clasificado. Dato que no dice mucho la verdad e insignificante. (No quisiera recordar lo mal que lo pasamos contra el CAMARMA). Una victoria el domingo sería IMPORTANTE, casi VITAL diría.  

El "B", va a la ALMUDENA,último clasificado y no menos peligroso. Campo pequeñito donde se abusa del fútbol directo. Mucho daño hizo el partido de la semana pasada , ya que pierde dos hombres importantes como Angel y Alvaro. Pues nada, a no descolgarse del SPARTAC que está a solo 4 puntos. 


 

AFICIONADOS

   Imagen de muestra

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 11
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas