telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticiasEnlaces de InteresAviso Legal
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
Fisioterapia
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy212
mod_vvisit_counterAyer581
mod_vvisit_counterEsta semana3476
mod_vvisit_counterEste mes15101
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
Advertisement
Horarios / Resultados
Torneo Campeones Imprimir E-Mail

       !!!TORNEO DE CAMPEONES EN COTORRUELO!!!

Empieza la cuenta atrás para nuestros Benjamines A y C donde  este sábado en los campos federativos del Ernesto Cotorruelo, en la calle Vía Lusitana, van a representar a la escuela como campeones de sus respectivos grupos (31 y 29).

El Benjamin "A" proponiendo un juego control y de posesión absoluta va a intentar aplicar todo lo realizado durante toda la liga dominando a sus rivales de principio a fin, sin dar un pelotazo e intentando sacar el balón jugado y mimado desde el principio. Destacar el máximo goleador de su liga, Marcos Escamilla, con más de 46 goles, (ahí es nada) ,  que tiene en sus filas que esperemos que siga con su racha y vuelva a perforar las porterías de sus rivales en este torneo de campeones.. 

Imagen de muestra

 

  Componentes del Benjamín A:

 Joao Bonfim, Marcos Escamilla, Adrián Garabatea, Daniel Huescar, Dario Ibáñez, Eloy Lopez, Hugo Martin, Victor Martinez, Diego Mejia, Gabriel Moreno, Marcos Organero, Franco Santana, Juan Vianco.

En el cuerpo técnico, Alejandro Quilez y Domingo del Olmo. 

 

Imagen de muestra

 

 

El Benjamin "C" equipo sólido donde los haya, desde la portería hasta la delantera. Máximo equipo goleador (119 goles), mejor equipo defensor (tan solo 26 goles en contra), y dato importante, ningún equipo le ha conseguido arrancar los 3 puntos......   

 

Imagen de muestra

 

Componentes del Benjamín C:

  Jorge Alonso, Elian Bisono, Alfonso Cano, Jaime Cuesta, Jaime Gimenez, Izan Gomez,, Mario Gonzalez, Marcos Jimenez, Samuel Lopez, Yoshua Medranda, Edison Perez, Ismael Remmal, Juan Reyes y Emilio Soto.

En el cuerpo técnico, Antonio Diaz y Aitor Medina.

 

Le deseamos a los dos equipos un buen torneo, y sobretodo , que disfruten, porque llegar a ese nivel, es para saborearlo. Dentro de los 69 campeones , de "TODA" la comunidad de Madrid, dos equipos son de nuestra escuela, de la ESCUELA DE FUTBOL CONCEPCION.  Como para no estar ORGULLOSOS.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!! 

 

 

 

 

NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

  ¡¡AUPA CONCE !!

 



 
Resumen Jornada 25-27 Mayo Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!

En breve , el resumen de una de las jornadas más emocionantes de la temporada.........no os lo perdáis.....

Fotos Pasillo Campeón INFANTIL A  Cortesía de Rafa Rodriguez

Fotos Aficionado A Vs Torrejon C.F  Cortesía de Rafa Rodriguez

 

 Empezamos con los Benjamines.................. 

 En Benjamines:

El "A" con su victoria bien trabajada ante un rocoso rival como era el San Blas "F"  (5-2), certifica matemáticamente una MAGNIFICA temporada, proclamándose , SI o SI, CAMPEÓN de liga del grupo 31 de Primera Benjamín. Equipo que empezó con alguna duda que otra pero que según iban avanzando las jornadas fue demostrando , que el que mandaba en ese difícil grupo era el.  EXCELENTE labor de Alejandro Quilez y Domingo Calvo que han llevado a este equipo a lo más alto de la tabla , manejando la situación con gran pericia y experiencia. BRAVO MUCHACHOS. CAMPEONES con todo merecimiento. 

 

 El "B" no pudo acabar la temporada con victoria y perdió por 5 goles a 4 en un partido que parecía que lo tenía controlado ante el Montpellier, pero el "fútbol es así", te duermes un rato y te han hecho un roto. No por ello, vamos a desmerecer el buen trabajo realizado por Rubén que ha hecho que este grupo haya realizado en muchas ocasiones el mejor fútbol de este grupo siendo todos de 1er año. Digno 5º puesto empatado a puntos con el Breogan "D" (otro magnifico equipo de 1er año) . Buena temporada.

 

Vamos con el "C" . CAMPEON de liga hace ya tres jornadas. Máximo equipo goleador (119 goles) , mejor equipo defensor (sólo 26 goles), ningún equipo de la liga le ha conseguido arrancar los 3 puntos...NINGUNO...me faltan epítetos para calificar la labor IMPRESIONANTE, realizada por Antonio y Aitor. No tiene precedente. Ha conseguido hacer un grupo hermético, compacto y poderoso.  Todos los jugadores han aportado su granito de arena, todos son importantes, todos han sumado para conseguir esta PROEZA, pero permítanme que haga referencia al Capi, Jaime y a Marcos, PORTERAZO donde los haya. Han dado una estabilidad al equipo que los demás jugadores han agradecido. ENHORABUENA CAMPEONES. 

 

El "D" aunque aún no me hayan comunicado el resultado, es indiferente. Los chicos de Carlos han evolucionado  favorablemente a lo largo de esta temporada.  Han dado la cara en todo momento y no ha sido nunca un rival fácil para sus contrincantes. Jugadores que han hecho unión fuera del vestuario, y eso se ha notado dentro del campo. Compañerismo en estado puro.

 

En Pre-Benjamines:

El "A" acaba su andadura con un buen 3er puesto y sobretodo poniendo en apuros al líder del grupo que las paso "canutas" para vencer a nuestro equipo. (2-1) . 

El "B" no pudo hacer nada contra el San Blas C y perdió por 5 tantos a cero. Acaba en 9ª posición. Buena experiencia jugar en este grupo tan duro y preparados para afrontar la próxima temporada algo más curtidos. 

El "C" bastante merito tiene en haber aguantado toda la temporada con tan pocos efectivos. Acaban en la undécima posición, y a ganas no les gana nadie. Los resultados en este caso solo valen para las estadísticas. Bravo por el esfuerzo realizado.

 

 

En Alevines:

El "A" perdió´este sábado contra el RSD Álcala, por 2 goles a 3, pero los muebles ya estaban salvados.  El próximo año, la escuela tendrá otra vez un Alevin en Autonómica. Que fácil es decirlo y que difícil es aguantar el ritmo de esta competición, donde la mayoría de los equipos están a la par. TREMENDO     

La tónica del Alevin "B" ha sido jugar muy buenos partidos y en muchas ocasiones perder por la mínima , como en esta ocasión contra el 2º clasificado, el Canillas "A". (1-0). Nada que reprochar el tremendo trabajo realizado por estos muchachos que hasta el final han querido demostrar y lo han hecho, que tienen fútbol en sus botas.  

  

El Alevín "C" acaba la temporada ganando su encuentro frente al Breogan "A", por 3 a 2. Sacrificio y entrega en todos los partidos. No se les puede pedir más. Aún siguen en fase de aprendizaje. Estos chicos y chicas han realizado encuentros muy serios pero en muchas ocasiones la suerte no les acompañó.   

  

En Infantiles:

Como iba a acabar el INFANTIL A?????......Pues a lo grande. Como lo ha hecho durante toda la temporada. Muy superior a todos sus rivales, con un autentico equipo perfectamente orquestado por la dupla Alvarito-Naym Se despidió de la liga con una aplastante victoria frente al At. Madrid "E" por 8 tantos a 2.  Nada más que añadir. Seguramente uno de los mejores equipos que la Escuela vaya tener o haya tenido a lo largo de su historia. Subir a DIVISION DE HONOR no está al alcance de cualquiera. Y estos chavales, lo han conseguido, han conseguido la EXCELENCIA.


Digno de una pelicula del gran ALFRED HITCHCOCK  por el suspense y la intriga. El infantil "B" a falta de 8 minutos para el final del encuentro estaba descendido. El CF Torrejon de Ardoz, no había sacado ningún punto a lo largo de la temporada, pues lo querían conseguir a costa de nuestra permanencia. Parecia increible, pero era cierto.......no conseguiamos colar la "pelotita" entre los tres palos del equipo local.....Pero Alvaro Rubio y de forma inédita, lo hizo de cabeza,  abría la lata y con ello expulsaba, el nerviosismo contenido durante todo el encuentro. BUFFFFFF, que tensión!!!!!!. Después ya consolidaba la victoria Javier Velasco por partida doble y el equipo de Sergio y José Pablo podía respirar con las pulsaciones normales . INCREIBLE el Sprint final de este equipo que siempre creyó en sus posibilidades. ENHORABUENA

 El Infantil "C", ganó por 3 tantos a 2, al Aula, en su último partido. Este equipo pudo haber cosas mas importantes, pero por alguna misteriosa razón , han combinado partidos espectaculares contra los mejores con partidos tediosos contra equipos de bastante menor entidad. Por eso acaba en la zona templada de la tabla clasificatoria. No obstante David, consiguió crear un grupo solidario donde primaba la hermandad. 

Empate a tres del Infantíl "D" contra el San José del Parque y acaba la temporada en mitad de tabla. Estos chicos han realizado partidos con marcadores muy abultados tanto para bien como para mal, dando rienda suelta a la máxima expresión del fútbol.....los GOLES. Han salido a jugar todos sus partidos con desparpajo y con ganas de dar espectáculo en todo momento.


En Cadetes:

Partido de tramite del Cadete "A" que ya poco tenía que hacer para su ascenso a Preferente. Venció a una escuela AFE, ya descendida, por la mínima. Ánimos por los suelos tras el gran revés sufrido la semana pasada en el campo del ALAMEDA. Pero, y el TEMPORADON que han hecho estos chicos???? Eso también cuenta. Hasta la penúltima jornada han luchado hasta la extenuación (y sus rivales también no nos cabe la menor duda). Fue una lucha limpia entre 4 equipos que han ofrecido un ESPECTACULO  precioso. Nadie lo ha tenido claro hasta el final . QUE BONITO Y CRUEL es el fútbol. Debemos estar ORGULLOSOS de estos muchachos, MUY ORGULLOSOS 


El Cadete "C" despacho a su rival y le endosó 5 goles al Parque Arganzuela. Que manera más potente de demostrar que subir de categoría no ha sido fruto de la casualidad. Ha sido fruto de un gran trabajo del cuerpo técnico del CADETE C . En honor a ellos, que menos que presentarles. A la izquierda , Angel, en el centro, el míster Francisco Javier, más conocido como "El gran FUTU" y a su izquierda,  Francisco Javier (Padre de la criatura que esta en el centro) 

 

Imagen de muestra

 

 En Juveniles:

Al Juvenil A, dio el domingo frente al MOSTOLES , el paso casi definitivo. No podían fallar y no lo hicieron. Ganaron en un partido al final sufrido por 2 tantos a 1. DIOS MIO, esto no debe ser bueno para el corazón. Los aficionados de este equipo deben tener un "órgano central de la circulación de la sangre" a prueba de bombas.  A esperar la última jornada para certificar la permanencia. De todas formas os pongo a la última.

Si sacamos un punto en nuestra visita al Barrio del Pilar , nos salvamos. Si ganamos, nos salvamos. Dependemos exclusivamente de nosotros para mantener la categoría.  Si no puntuamos, el otro equipo en discordia, deberá ganar con mas de 18 goles de diferencia. Estas son las cuentas. 

 

 

En Aficionados:

El aficionado B desperdició una oportunidad de "no alejarse de la cabeza". Un punto que no sabe a mucho y que a falta de una jornada tiene muy dificil quedar segundo. No es matemáticamente imposible  ya que una victoria de los morados y sendas derrotas del SPARTAC y el AMISPORT respectivamente  nos colocaría en situación de ascenso directo, que merecemos sin lugar a dudas.  Se esta haciendo un trabajo MAGNIFICO, pero....."hasta el rabo todo es toro". Vamos a ver que pasa en la última y vibrante jornada. 

 

Del aficionado A no voy a hacer un resumen. El compañero del GOLDEMADRIZ lo ha hecho a la perfección y os dejo un enlace que refleja lo acontecido en el campo. 

Vamos, que dimos un repaso literal al 3er clasificado jugandose un ascendo a 3ª división, nada más y nada menos, pero no contaban que la CONCE se jugaba algo más que una permanencia. Se jugaba la ilusión de una escuela que mima mucho a su cantera y que el Aficionado A es el fiel reflejo de ellaa. Se me pone la piel de gallina recordando los goles marcados ayer y la intensidad con la que la grada animaba a sus jugadores. Hay que vivirlo, no se puede relatar.  LA escuela de FUTBOL de la CONCEPCION la temporada 2018-2019 tendrá a un equipo en la REGIONAL PREFERENTE en MADRID.

 Crónica del GOLDEMADRIZ  

 

 

Imagen de muestra

 

 

Imagen de muestra

 

NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

  ¡¡AUPA CONCE !!

Sigue el plazo recepción solicitudes......(un poco más abajo) 



 
Resumen Jornada 11-13 Mayo Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!

 Fotos Infantil D Vs Trivemal Naval  Cortesía de Luis Oñate

 Fotos Senior A Vs Coslada A  Cortesía de Rafa Rodriguez

 Fotos Infantil A Vs Torrejon   Cortesía de Luis Oñate

 Fotos Alevin A Vs San Roque   Cortesía de Luis Oñate

  Fotos Alevin C Vs Periso   Cortesía de Luis Oñate

En Prebenjamines:

A la espera de resultados oficiales ....

El "A" ganó por 19 tantos a 0 al Colegio Alameda "C".

El "B" recibió 10 goles por parte del San Blas "A" .

El "C" nada pudo hacer contra el DOSA "C" y perdió por 9 tantos a cero.   

 

En Benjamines:

El Benjamin "A" se deshizo de un rival incómodo como era el E.D. Moratalaz "E" y confirmó su liderazgo al frente del grupo. (6-3). 

El "B" realizó un buen encuentro donde pequeños matices decidieron el partido a favor del Aguilas de Moratalaz "C"  y al final un 4 a 1 en contra no refleja la realidad de lo acontecido en el terreno de juego. 

El  Benjamin "C" quiso proclamarse campeón de forma notoria. 5 goles le endosó a un buen rival como es el Breogan "D". A falta de 2 jornadas el 2º clasificado no puede alcanzar a nuestro equipo y es, hasta la fecha el único equipo imbatido de la categoría. Equipo más goleador y menos goleado.  ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!.   

El Benjamín "D" luchó hasta lo que pudo y a pesar del resultado , perdió 5 goles a 2,  realizó un partido serio.    

  

En Alevines:

El Alevin "A" confirmo su permanencia con el punto sacado ante un gran rival como es el SAN ROQUE  (0-0). Difícil grupo 2 donde los morados supieron al final gestionar bien la situación en los partidos clave. Excelente temporada la de estos muchachos dirigidos por Adri y Javi.   

El Alevin "B" perdió en su visita por un abultado resultado en Alcala de Henares (7-1).   

El Alevín "C" se le atragantó el vecino equipo del Periso y recibió 4 goles  

  

En Infantiles:

Seguramente la victoria más importante del Infantil "A" (2-0). Nada más y nada menos contra el TORREJON , co-lider, hasta el momento en la clasificación. Con este triunfo el Infantil A se convierte automáticamente en equipo de DIVISION DE HONOR de INFANTILES. Casi nada. Proeza en toda regla de los chicos de Alvaro y Naym.  No se van a añadir más calificativos porque seguramente nos quedariamos cortos. TREMENDO.

El Infantil "B" perdió contra el Celtic Castilla por 5 goles 2. Aunque era un rival dificil, los morados al menos lo intentaron. Partido clave el próximo fin de semana ante la escuela AFE. Una victoria en ese partido sería confirmar la salvación de la categoría. SIIIII se puede.

 El Infantil "C", perdió contra el colegio (4-3) alameda en un partido raro no, lo siguiente. Nada más que añadir .

Fuera de todo peligro y consolidado en la zona media, el Infantil D le endosó un set al Trivema Naval (6-1). Buen partido y temporada más que positiva la realizada por estos muchachos. 


En Cadetes:

El Cadete A hizo los deberes y se llevo los tres puntos ante un flojo Almudena , 8 tantos a 0 y todo por decidir la próxima jornada contra el Alameda de Osuna. Una victoria nos colocaría matemáticamente en la siguiente categoría. Pero, los partidos hay que jugarlos y sobretodo ganarlos en el campo. MUCHA SUERTE a los CHICOS de ANGEL y CARLOS 

El Cadete "B", finalizó la temporada en un digno quinto puesto. Hasta los últimos partidos estuvieron ahí, cerca del ascenso, pero al final no pudo ser. En el último partido perdió ante el Moratalaz "D"  por 3 tantos a 2.  

El Cadete "C" empató a uno contra el Moratalaz "E". En esta jornada los 3 de arriba empataron sus respectivos partidos. Los chicos de "FUTU" están a un solo punto del ascenso a 1ª Cadete. Temporadón pase lo que pase. 

 En Juveniles:

Partido que se le complicó al Juvenil A desde el principio , concretamente, desde el minuto 7. Los de Galapagar , ya descendidos desde varias jornads, salieron con el "cuchillo entre los dientes" queriendo aguar la partida a los morados.  A pesar de remontar el partido despues del descanso, el MAZAZO vino justo antes de finalizar el encuentro con el gol de la victoria de los galapagareños. Bueno, no esta aún decidido y la permanencia es cosa nuestra. Depende de lo que quieran hacer estos muchachos. MUCHA SUERTE y seguro que lo conseguís. 

El juvenil "B" confirmó su permanencia gracias a la victoria contra el pasillo verde por 3 goles a 0'.   A pesar de un comienzo de liga errático y con mala suerte, los chicos de DANI al final consiguieron enderezar el rumbo y cuajar buenos partidos que le han hecho resurgir del abismo. Buen trabajo chicos.

El juvenil C ganó al Escuder San pascual, por 3 tantos a 2,  en un duelo de barrio y se llevó los 3 puntos. Partido intenso donde los dos equipos ofrecieron un encuentro intenso y vibrante. 

 

 

En Aficionados :

El aficionado "B", sacó sus tres puntos endosandole un 4 a 0 al At. Artilleros pero eso no es garantía de ascenso. Los morados no dependen de ellos mismos, pero tienen que hacer los deberes en todo momento para estar a expensas de algún error de los equipos que van por delante.  


El aficionado "A" salió mal parado del Olivo de Coslada. Perdieron por 3 tantos a 1 y a pesar del marcador , tuvieron bastantes ocasiones para desnivelar la contienda, pero cuando la "pelotita" no quiere entrar, pues que no hay forma. La "muy mala noticia" es la expulsión por doble amarilla de nuestro hombre-franquicia, el hombre que todo equipo necesita en sus filas. El solito, con el marcador en contra , 2-0, hizo temblar los cimientos del buen equipo del Coslada. MArcó el 2 a 1 e impregnó de intensidad a sus compañeros hasta el momento carente de ella. Próxima estación: ARAVACA, 3 puntos nos darían matemáticamente la salvación.  

 


   Imagen de muestra


NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

 

  ¡¡AUPA CONCE !!

  

 



 
Resumen Jornada 20-22 Abril Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!

 Fotos Infantil A vs Juventud A  Cortesía de Luis Oñate

 

En Prebenjamines:

El "A" se enfrentaba a un E.D. Moratalaz "B" y no le dio opción . 4 goles a uno para los de Antonio y Esther. Siguen terceros en la clasificación. 

 El (B)  descansaba....

El "C" perdió por 6 goles a 1 contra el San Blas "D"  

 

En Benjamines:

El Benjamin "A" sigue con paso firme como líder de su grupo, y tras el pinchazo del DOSA, pone tierra de por medio. En esta ocasión los chicos de Alejandro y Domingo ganaron con solvencia al Gredos de moratalaz "H" por 9 goles a 0. Ya queda menos.

El "B" a pesar de cuajar un buen partido, dando una lección de como jugar al fútbol a su rival, perdió por 3 goles a 1 ante el Poligono H con ganas de revancha por el partido de ida. Esta vez la suerte no estuvo del lado morado.

Otra goleada del  Benjamin "C", en esta ocasión al Alameda de Osuna "D" 8-0. Consolidando jornada a jornada el liderazgo en su grupo. Los chicos de Antonio y Aitor están a tan solo 3 puntos de ser matemáticamente campeones de liga. Solo quedan 3 jornadas. No nos cabe la menor duda que conseguirán su propósito.   

 Otro buen empate (1-1) del Benjamín "D", ante un rival  de 2º año, como es el Canillejas "A".   

  

En Alevines:

El San Blas "A" le endosó 4 goles (1-4) a nuestro Alevin "A" en su visita a la CONCE. Nada, a olvidar este partido y pensar en el próximo contra el TORREJON, crucial a todas luces para mantener la categoria.   

El Alevin "B" se dejo los 3 puntos en su visita al municipal del Alameda y sucumbió por 4 goles a 0. Alabar la actitud de estos muchachos jornada tras jornada. Nunca se dan por vencidos .....y siguen luchando dándolo todo.   

El Alevín "C" fue un duro rival para el líder de la categoría y le puso las cosas difíciles pero al final perdieron por 3 goles a uno.  

  

En Infantiles:

Otra gran victoria del Infantil "A" (5-1) que cuando tuvo que apretar el acelerador lo hizo y no dio ningún tipo de concesión a un rival que consiguió empatar el partido. Pero fue un espejismo. El equipo morado fue muy superior. Gran favor nos hizo el TORREJON venciendo al AVANCE despejando el camino hacia la consecución del ansiado ascenso. Ya queda menos pero aun no esta todo hecho. Hay que seguir hasta el final. 

El Infantil "B" perdió contra el Colegio San Agustin (3er clasificado) por dos goles a uno, pero fue un partido igualado donde nuestro infantil dio muestras de la gran calidad que atesoran. No pudo ser pero no hay que bajar los brazos.

 El Infantil "C", aunque tuvo una reacción en la segunda parte y puso nervioso a los locales con un gol de Ismael en el min. 62, no tuvo que digamos un día de suerte. Tres a uno para el Recuerdo.

Empate a uno del Infantíl "D" contra el Moratalaz "F". Los goles llegaron en los últimos instantes y el equipo visitante consiguió poner las tablas en el marcador en el último suspiro. (1-1)


En Cadetes:

Partido en la cumbre en el grupo 4 de Primera Cadete.  Se enfrentaban rivales directos para el ascenso. Pero el Cadete "A" no dio opciones a su rival, un VICALVARO "B" que venia con ganas de sacar algo positivo. Partido dominado en todo momento por el equipo morado que tenia enfrente a un rival muy complicado y  que hasta el final tuvieron que estar en alerta máxima. (4-1) .

El Cadete "B" sacó con solvencia su partido ante la  Nueva Elipa, cuyo campo dificulta, y mucho, el hacer un futbol decente. Se sacaron los tres puntos y la próxima jornada clave para el futuro de este grupo 13 de segunda Cadete. Enfrentamiento directo para un posible ascenso contra el Poligono H en el polideportivo de la CONCEPCION. 

El Cadete "C" despachó a un sporting hortaleza en la primera mitad. Ganó 6 a 1 y sigue en 2ª posición dependiendo de si mismo para un posible ascenso. Pero , hasta el rabo todo es toro y no se pueden fiar, teniendo en cuenta que los de atrás aprietan y están deseando que baje la guardia el equipo de "Futu".

 En Juveniles:

Al Juvenil A se le atragantaron los últimos 15 minutos y perdió contra el Villalba por 2 goles a 0. Nada, no hay lamentos posible, la próxima jornada a remontar el vuelo y a sacar los 3 puntos en MORATALAZ. Definitivamente quedan 6 finales y cada vez el margen de maniobra se va reduciendo .

El juvenil "B" empato a un gol (1-1) contra el SAN BLAS "C". Los visitantes reaccionaron muy deprisa al gol de penalti transformado por Álvaro García. Partido intenso entre dos conjuntos que se jugaban algo más que tres puntos.

En Aficionados :

El aficionado "B", aunque solo materializó un tanto, fue muy superior a un PERISO "B" que pudo pegar algún susto que otro al final del partido. En el Min. 53 nuestro hombre-franquicia, JUANLU,   no desaprovecho la oportunidad y su gol hace que el equipo morado siga una semana más en los puestos de privilegio para el ascenso a 1ª Regional. OJO al SPARTAC y al AMISPORT que están pegaditos, pegaditos.....aquí el que se relaje, se queda.. 

 

El aficionado "A" comenzó el partido con seguridad e hilvanando jugadas a la perfección. Fruto de una de ellas, Alvarito se mete entre líneas, recibe un balón y de espaldas a la portería contraria y con un leve toque, habilita la autopista de la banda derecha para que Hervás en una de sus múltiples galopadas (volvió loco al lateral) centrara al primer palo y Calvi-Killer rematase la jugada introduciendo el esférico en las redes del guardameta visitante. Min. 15 , 1-0. Pintaban bien las cosas.  Aunque el dominio territorial, sin mucho peso la verdad, era del TORRELODONES.

El Zarpazo definitivo lo realizó ADRIAN POISON (y me levanto de la silla y dejo de escribir para aplaudir), pundonor, garra, entrega, solidaridad, capacidad de sufrimiento, espíritu de equipo, en definitiva una persona que hace piña, que hace que merezca la pena venir a ver un partido de fútbol un domingo por la mañana, pues bien,  penalti a favor de los morados, !!!DIOS MIOS QUE FORMA DE REVENTAR LA PELOTA!!! y tal fue la fuerza descomunal con la que se lanzó , que aunque el portero acertó con la dirección, entro junto al balón en la portería, digno de Oliver y Benji, pero el árbitro mandó repetir la pena máxima por una contravención. Se relanzó el penalti con la misma intensidad pero sin empotrar al pobre y bravo guardameta visitante, RAMIRO. Min. 79 , 2-0  y tres puntos IMPORTANTISIMOS para salvaguardar la categoría. 

 


   Imagen de muestra


NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

 

  ¡¡AUPA CONCE !!

  

 



 
Resumen Jornada 13-15 Abril Imprimir E-Mail

       !!!!!!RESUMEN DE LA JORNADA!!!!


 Fotos Juvenil B vs Moscardó  Cortesía de David Porrero

 Fotos Alevin B vs San Blas B  Cortesía de David Porrero

En Prebenjamines:

(A) - Descansa

 El (B)  se enfrentaba a un duro rival como era la Escuela Deportiva  Moratalaz "A" y  nada pudieron hacer ante un rival superior.  (0-7) .

Al (C) le ocurrió algo similar y sucumbió ante el DOSA "D". (1-4).   

 

En Benjamines:

Partido de la jornada en el grupo 31 de primera Benjamín. El  (A) se media las fuerzas al, hasta el momento, líder de la liga, el DOSA "A". Pues bien, 6 goles les endosaron los morados. Dominio absoluto de los nuestros que no dejaron respirar a su rival. ¿ Y qué significa esta victoria?. Pues muy sencillo. El Benjamín "A" líder de su grupo.

El (B) le endosó 11 goles a un rival, el Unión Zona norte K, que en ningún momento ofreció resistencia. Victoria que consolida a este equipo como el mejor equipo con chicos de primer año de  este grupo 29 de 1ª Benjamín.

Goleada del (C) al Aguilas de Moratalaz "D", 16-0. Consolidando jornada a jornada el liderazgo en su grupo. Solo quedan 4 jornadas para llegar al final de la liga y el objetivo esta cada vez más cerca. A seguir así.  

 Buen empate del Benjamín (D), ante un rival con similares características. Issam que hizó doblete, puso las tablas en el marcador en el último instante del partido. Punto que sabe bien y que deja claro que hay que luchar hasta el final para obtener recompensa.  

  

En Alevines:

Importantísima victoria (0-1) del Alevín (A) a domicilio. Se jugaban las habichuelas contra el Espartales inmediato perseguidor y cumplieron con el objetivo de traerse para el barrio los 3 puntos.   

Buen empate del Alevin (B) contra el San Blas (1-1), dando al talla hasta el último instante del partido.).   

El Alevín (C) fue un duro rival para el 4º clasificado, el Poligono H, que no lo tuvo nada fácil para llevarse los 3 puntos de la CONCE, (0-1) 

  

En Infantiles:

Gran victoria del Infantil (A) que a pesar de llevarse con solvencia los 3 puntos (2-5) tuvo un revés importante. Nuestro jugador Raul Oñate en una acción que se podía haber evitado, cayó con tan mala fortuna que se rompió el cubito y el radio. Deseamos a "RA" una rápida y pronta recuperación. Mucho ánimo.

El Infantil (B) empató su partido contra el Sporting Hortaleza "B" (2-2) y aún no ha dicho su última palabra. Aún queda liga y estos muchachos tocan el balón muy, pero que muy bien. 

 El infantil (C) perdió ante un rival que fue en todo momento superior y que no se supo frenar (0-4). Resultado al margen. Debemos reseñar que Ángel, jugador morado, durante un lance del partido, sufrió un esguince en la muñeca de su brazo derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Vamos Ángel, vuelve pronto campeón.

El Infantíl (D) puso en apuros a todo un equipo que aspira a subir de categoría como es la Escuela fútbol Vicálvaro y perdió por la mínima (2-1). Este dato dice mucho de la entrega y tenacidad que emplean estos chicos en sus encuentros.


En Cadetes:

El Cadete (A)  tuvo un pinchazo en el campo de Palomeras (0-0), digo pinchazo teniendo en cuenta que en la ida , les vapuleamos y en la vuelta no pudimos meter ni un solo gol. La liga esta reñida y las aspiraciones para subir pasan por nuestras manos. Nadie dijo que esto iba a ser coser y cantar.

El Cadete (B)  resolvió su encuentro con solvencia ante el Vicálvaro D (5-1). Sigue con muchas opciones de meterse entre los 2 primeros al final de temporada. No hay que dejar de intentarlo.

El Cadete (C) descansó en esta jornada pero sigue en 2ª posición en su grupo con las opciones intactas para el ascenso. Eso si, no se pueden dormir en ningún momento.

 En Juveniles:

De los últimos 3 partidos , 2 victorias y un empate, el juvenil (A) se ha tomado en serio lo de las 10 finales. Ya solo les quedan 7 y a este ritmo no me sorprendería que revertieran la situación y quedaran en una zona templada al final de temporada. El sábado se desplazaron a Valdelasfuentes para enfrentarse a un rival más que correoso, el Rayo Ciudad Alcobendas,  y que no les pusieron las cosas fáciles. Pero objetivo cumplido y tres puntos para el barrio (1-2)

El juvenil (B) se sacó un punto del Roman Valero ante un Colonia Moscardo difícil de pelar, a pesar de su posición en la clasificación.  (1-1)

El juvenil (C) se fue al descanso con un parcial de 0-3 y así fue hasta el final. El Elida, equipo que se juega las habichuelas para subir de categoría , puso las cosas claras desde el principio. El equipo morado en la 2ª parte, sacó pundonor y casta y lo intentó hasta el final.  

En Aficionados :

El aficionado (B) , realizó un partido de tramite ante un equipo que se presentó con tan solo 10 jugadores, el PAKOPOLIDIS. 4 goles en la primera parte y 7 en la segunda finiquitaron un encuentro ante un inexistente rival que no ofreció en ningún momento resistencia . El equipo de GIL depende de si mismo para conseguir la "machada" del ascenso. Quedan 7 jornadas. BUFFFF. Emoción por todo lo alto. 

 

Vamos con el aficionado (A). El equipo "espejo" de la escuela. Equipo formado la mayor parte de chavales de nuestra cantera. El domingo se enfrentaban a un Periso, muy asentado en la categoría y con opciones de ascenso a 3ª división. El partido como era de prever era controlado por los jugadores negri-verdes, pero la defensa morada estaba bien asentada. Pero en sendos despistes (que caro se pagan) el jugador local "CORDO" perforaba por dos veces la portería defendida por Miguel. Mazazo en toda regla. Pero en el min 54 , GONTXAL , empalmaba dentro del área,  un balón que bajaba con nieve (bueno y con restos de plumas), y reventaba las redes del portero local, que se quedó petrificado por la violencia del golpeo. El Periso no se lo creía, pero por si acaso y para que no salieran del letargo, "Calvi-killer", viendo al guardameta adelantado, no se lo pensó, en el min.55  y desde el centro del campo (exactamente a un metro del punto donde se inician los partidos), enganchó un disparo que sobrevoló la defensa local.   2-2 y muchos minutos por delante, pero el equipo estuvo serio y aguanto las embestidas hasta el pitido final del árbitro.  Punto para seguir sumando. 


   Imagen de muestra


NADIE PUEDE HACER QUE TE SIENTAS INFERIOR SI TÚ NO SE LO PERMITES 

 

  ¡¡AUPA CONCE !!

  

 



 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 14
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Segunda  Grp 3)

Juvenil A  (1ºDiv.Auto Grp 1)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C   (Segunda Grp 23)

Cadete A (Primera Grp 4)
Cadete B  (Segunda Grp 13)
Cadete C  (Segunda Grp 15)

Infantil A  (1ºDiv.Auto Grp 2)
Infantil B  (Preferente Grp 4)
Infantil C  (Primera Grp 13)
Infantil D  (Segunda Grp 25)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 2)
Alevín B  (Preferente Grp 4)
Alevín C  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Primera Grp 31)
Benjamín B  (Primera Grp 29)
Benjamín C  (Primera Grp 29)
Benjamín D  (Primera Grp 32)

Prebenjamín A  (Grupo 34)
Prebenjamín B  (Grupo 34)
Prebenjamín C  (Grupo 35)
 
Buscador
Encuestas