telefon lire mes sms sur orange.fr como espiar un celular iphone 6s Plus mobile spy removal iud espiar iphone iphoneate
oben
links
ContactoInicioNoticias
rechts
Joomlafiles
Escuela de F. Concepción
Inicio
Donde Estamos
Junta Directiva
Historial
Galería Fotográfica
Rincón del Entrenador
Comunicados y Varios
En caso de lesión...
Horarios / Resultados
La Tienda
Campos Futbol
Subvenciones
Primer Equipo
Noticias
Crónicas
Futbol Base
Noticias
Crónicas
VISITAS WEB E.F.CONCEPCION
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy202
mod_vvisit_counterAyer559
mod_vvisit_counterEsta semana761
mod_vvisit_counterEste mes4921
"Nuevo" Record de visitas:
Octubre 2017 - 74.134

Archivo
 
 
Crónica Senior A - Aravaca Imprimir E-Mail
Crónica Aficionado "A"  

!!!Puntazooooo...!!!

Fotos Aficionado "A" Cortesía de Rafael Rodriguez 

Imagen de muestra

Se presentaba el ARAVACA C.F.  3er clasificado en la tabla, y uno de los firmes candidatos  a recuperar la categoría perdida la temporada pasada. El equipo arlequinado, hoy vestido de verde, venía de endosarle la primera derrota al TODOPODEROSO  equipo de LAS ROZAS y por supuesto querían seguir con la tendencia victoriosa.

Empieza el partido, minutos como siempre de tanteo. Visto los primeros minutos no parecía tan fiera el equipo forastero, pero ¡¡¡CUIDADO!!!, falta al borde del área en contra los nuestros. ZAPATAZO de Olalla en toda regla. Un balón que parecía que se iba 3 metros por encima de larguero, de repente, que un angelillo que pasaba por ahí, le añadió plomo , y como bajo esos 3 metros….vamos que casi parte el larguero…..1er Aviso. El ARAVACA no venía al barrio de la CONCEPCION de paseo. Había que tener cuidado con ese tipo de faltas y no cometerlas. Y de eso se encargaron tanto GONTXAL y LORCA por el centro y KIKO y EDU, por sus respectivas bandas. Defensa contundente en el día de ayer. No se andaban con chiquitas. Los delanteros rivales debían sentir el aliento de nuestros defensas en la nuca y así lo hicieron.

Una vez repuesto del susto, los morados, manejaban el esférico. Calvi peleándose con los centrales y Alvarito con sus eléctricos arranques volvían locos a los mastodontes defensas visitantes y provocaban faltas que no aprovechábamos de la forma más óptima. Pero la tendencia era buena, la CONCE lo estaba haciendo bien. Min. 30, buena jugada donde Garvia recibe un balón entre líneas y se planta ante el guardameta Carlos, consigue regatearle a duras penas, pero se hace con el balón y lo introduce con cariño y suavidad  en la portería rival. 1-0.  Alegría por todo lo alto. El equipo se estaba dando cuenta de que había que cambiar de chip, esto era otra categoría.. .
¡¡¡POR FIN!!!….llegaba ese día de maduración..

Ir al descanso daba una motivación añadida, aunque esto no significa que el rival no apretase. Miguel en portería se tuvo que multiplicar por 100, (desde luego se ganó el sueldo). Mencionar, que Johnny en el calentamiento previo al partido, sintió unas molestias en el costado derecho que le impidió salir al campo. (Desde aquí, mandar un fuerte abrazo a nuestro GRAN guardameta y desearle una pronta recuperación).

En la segunda parte  los jugadores del Aravaca salieron con la intención de dar la vuelta al marcador, en el minuto 60, Kike, se encuentra un balón que pasaba por su lado y que ni se esperaba, debido a un malentendido entre nuestros defensores, y solo tuvo que empujarlo a puerta vacía.

Vaya por DIOS, volvían algunos fantasmas. Nosotros hacíamos todo, elaborábamos nuestros goles y también los del rival.  ¡¡¡BATACAZO!!!

Pero lejos de ceder terreno, íbamos a por todas. Juanjo que entro en la segunda parte ponía serenidad al juego y más sentido común.  Corría min. 67, contraataque que más quisieran muchos de 1º División, eléctrico, dejando en evidencia a la zaga aravaquera, que culminaba el omnipresente y pesadilla para los contrarios, NAYM LOPEZ KRISTOFF, de un disparo raso a la derecha del portero y rozando el palo. 2-1 .  ERA POSIBLE LA MACHADA. VAMOOOOOSSSSSS.

Pero que poco dura la alegría en casa del pobre, el ARAVACA no quería irse de vacío del polideportivo de la concepción y si además les ayudamos y cometemos un fallito, pues nada, ellos lo aprovechan y resultado. 2-2 (min.76) Gol en propia puerta.  MALA SUERTE.

Aunque este sería el resultado final, los últimos ataques fueron nuestros. HERVÁS que entro como poseído por “SPEEDY GONZALEZ”, no paraba de correr la banda derecha, recibiendo una y otra falta. Era una tortura china  para los defensas que defendían esa banda. Claramente recuperado de su inoportuna lesión, demostró que va a ser un jugador fundamental para lo que queda de liga.

Como no, es imposible dejar de mencionar, que todo este equilibrio del equipo, es fruto una vez más del INCONMESURABLE trabajo, de ALBERTO y POL, que se vaciaron durante todo el encuentro, haciendo estériles muchas jugadas del equipo rival, que contaba con jugadores de cierta entidad.

El esfuerzo es solo esfuerzo cuando comienza a doler (Ortega y Gasset)


¡¡AUPA CONCE !!


Roberto Alcázar y ............pedrín

  

 

 
< Anterior   Siguiente >
Site Map |Torneo Futbol Base | Blog Eventos Deportivos | FourGest Sports & Events S.L. | Torneo Futbol Base | Aviso Legal

Patrocinadores


Calendarios y Resultados
Aficionado "A"  (Preferente  Grp 1)
Aficionado "B"  (Primera Grp 2)

Juvenil A  (Preferente Grp 2)
Juvenil B  (Primera Grp 4)
Juvenil C  (Primera Grp 2)

Cadete A (Preferente Grp 2)
Cadete B (Primera Grp 3)
Cadete C (Segunda Grp 13)
Cadete D (Tercera Grp 16)

Infantil A  (Autonómica Grp 2)
Infantil B  (Primera Grp 14)
Infantil C  (Primera Grp 15)
Infantil D  (Segunda Grp 20)

Alevín A  (1ª Autonomica Grp 3)
Alevín B  (Primera Grp 13)

Benjamín A  (Preferente Grp 11)
Benjamín B  (Primera Grp 28)
Benjamín C  (Primera Grp 28)
Benjamín D  (Primera Grp 30)

Prebenjamín A  (Grupo 29)
Prebenjamín B  (Grupo 29)
 
Buscador
Encuestas
¿Conseguirá el ascenso el equipo Aficionado A?
 
VALORA LA TEMPORADA 2018-2019